¿Necesitas comprar guantes para moto para poder usar la nueva moto que te acabas de comprar o para reemplazar los guantes viejos y desgastados que estás usando? Hay muchas tiendas que ofrecen estos guantes, pero lo que tu necesitas es una tienda que te ofrezca productos de calidad a precios reducidos y competitivos.

Puedes comprar guantes para moto en AliExpress y ahorrar una buena cantidad de dinero al mismo tiempo que obtienes un producto de calidad. Comprar en AliExpress es completamente seguro, tal y como lo demuestran las miles de ventas que hace todos los días, además de que tu dinero estará retenido hasta que tus compras lleguen a la puerta de tu casa.

El objetivo de nuestro sitio es asegurarnos de que tengas una buena experiencia al comprar guantes para moto en AliExpress desde Colombia, ayudándote a aclarar todas las dudas que puedas tener sobre el Gigante Asiático y a encontrar los productos que son de tu interés más fácilmente. Para hacerlo, te mostraremos cómo usar los filtros para reducir o alterar el orden en la que se muestran los productos, de forma que puedas encontrar aquellos que sean de tu interés más fácilmente.

También nos tomaremos tiempo para mostrarte los guantes para moto más vendidos en AliExpress y para recomendarte 3 vendedores que se han hecho con una buena reputación entre los compradores gracias a la calidad de sus productos, además de que esos vendedores cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el que podrás disfrutar de tus productos en menos tiempo.

Guantes para moto (clic aquí para buscar en AliExpress)

Para empezar con el proceso de compra tienes que ingresar a la página oficial de AliExpress y buscar el producto que quieras, en esta ocasión tienes que buscar “guantes para moto”, pero puedes dar clic en el enlace de arriba para ahorrar tiempo y entrar directamente a los resultados de búsqueda de guantes para moto.

Enseguida notarás que la cantidad de resultados de búsqueda es enorme, por lo que es probable que tengas que invertir algunos minutos de tu día para encontrar los guantes que sean de tu agrado.

Lo cierto es que en la mayoría de los casos son hay nada malo con navegar entre las distintas opciones. Pero si no tienes ganas de estar viendo muchos productos, puedes usar los filtros para reducir o reordenar los productos, de forma que puedas ver antes aquellos productos que te interesan o que cumplen con ciertos requisitos.

En este caso usaremos el filtro “ventas” para reordenar los resultados y mostrar primero los productos más populares. Para aplicar el filtro solo debes de seguir dos pasos:

  • Primer paso: Lo primero que tienes que hacer es entrar a la página de AliExpress y buscar “guantes para moto”, o puedes dar clic aquí.
  • Segundo paso: Ahora solo tienes que aplicar el filtro “ventas” a la búsqueda. Lo puedes hacer justo como se ve en la imagen:

Listo, así de sencillo es aplicar el filtro “ventas” a tus productos. Ahora veras primero los resultados más populares entre los buscadores, aunque recuerda tener en cuenta que hay muy buenos productos y vendedores que no están entre los más populares por distintos motivos.

Hay otros filtros como “4 estrellas o más” que pueden ser de mucha utilidad en algunos casos, aunque algunos filtros suelen dejar fuera de los resultados productos muy buenos que seguramente serán de tu interés, así que debes tener un poco de cuidado con los filtros que usas dependiendo de tus necesidades.

Ahora te mostraremos los guantes para motos más vendidos en AliExpress y después te daremos nuestras 3 recomendaciones de vendedores:

.: Guantes para moto más vendidos en AliExpress

[slideshow_deploy id='1123′]

ir a AliExpress y buscar guantes para moto >

3 Vendedores con buena valoración

Ya te mostramos cómo usar los filtros y los productos más vendidos, pero para estar seguros de que tengas la mejor experiencia posible, aquí te recordaremos a 3 vendedores que se han dado a conocer por cumplir con las exigencias de los compradores con la calidad de los productos:

  • Iron Jia´s Auto&Motor Store (clic aquí para ingresar):
    Empezando nuestras recomendaciones tenemos un vendedor con más de 3 años de antigüedad en AliExpress y que ha conseguido vender más de 9226 productos en ese tiempo. Si la cantidad de ventas no es muy sorprendente, lo es que tiene un 98.1% de valoraciones positivas, porcentaje que nos muestra la cantidad de compradores que han quedado satisfechos con sus compras.
  • City Knitting (offer drop shipping) (clic aquí para ingresar):
    Este vendedor también tiene 3 años de antigüedad en AliExpress, ha logrado vender más de 5459 productos y ha mantenido un 97.8% de valoraciones positivas con todas sus ventas, dejando claro que es un vendedor en el que se puede confiar.
  • Oillohm Store (clic aquí para ingresar):
    Para finalizar tenemos otro vendedor que es merecedor de tu atención. Tiene más de 2 años de antigüedad, ha vendido más de 9606 productos y tiene un 97.5% de valoraciones positivas, así que es otra opción que debes de tener en cuenta al momento de comprar guantes para moto en AliExpress.

Como te mencione estos 3 vendedores tienen muy buena valoración pero no es que sean los únicos, sin duda te pueden servir como una muy buena referencia si aún no sabes en dónde comprar.

Una vez que lleguen tus guantes para moto ingresa en tu cuenta AliExpress  y valora el producto, así podrás ayudar a nuevos compradores.

Tiempo de llegada a Colombia

Cómo mencione a lo largo del artículo, los vendedores que hemos recomendado cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el que recibirás tus compras en menos tiempo. En esta ocasión, en un periodo de 23 a 35 días, más el tiempo que tarda en pasar por aduana. Generalmente este método de envío tiene un precio bastante reducido, aunque te encontrarás con algunos vendedores que lo ofrecen gratis. Una de las principales ventajas de este método de envió es que te permite rastrear tu envío desde China.

El otro método de envió, “el correo ordinario” es el que está seleccionado por defecto. En la gran mayoría de las ocasiones es ofrecido a un precio gratuito, pero tarda más tiempo en llegar, tardando entre 30 a 60 días más el tiempo que tarde en aduana más lo que 4-72 tarde en llevarlo a tu casa.

El envío AliExpress Standard Shipping una vez que llega Colombia es repartido a tu domicilio por 4-72.

ir a AliExpress y buscar guantes para moto de forma segura >