Si necesitas comprar Chromecast pero no has encontrado un vendedor que venda un buen equipo a un buen precio entonces estás de suerte, ya que aquí te daremos varias opciones para que puedas hacer tu compra y gastar menos dinero en el proceso.

Comprar Chromecast en AliExpress es una de tus mejores opciones, ya que hay una gran variedad de vendedores que ofrecen estos productos. De esta forma, al tener más opciones, puedes tomar una mejor decisión y elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia al comprar Chromecast en AliExpress desde Colombia, a continuación, te enseñaremos cómo usar los filtros para mejorar los resultados de búsqueda, te enseñaremos los Chromecast más vendidos y te daremos 3 recomendaciones de vendedores con buena valoración.

Chromecast (clic aquí para buscar en AliExpress)

Usar los filtros de AliExpress es algo muy sencillo y aprenderás cómo usarlos en menos de 3 minutos, pero notarás que te puedes ahorrar mucho tiempo si los usas correctamente al buscar entre los productos.

Te enseñaremos usando el filtro “ventas”, aunque puedes usar cualquier filtro que quieras. Solo sigue estos dos pasos:

  • Primer paso: Ingresa a AlIExpress y busca “Chromecast” o haz clic aquí para entrar directamente a los resultados de búsqueda.
  • Segundo paso: Ahora solo tienes que aplicar los filtros de la misma forma que se muestra en la imagen:

Eso es todo lo que tienes que hacer para aplicar los filtros. Recomendamos que uses más de 2 filtros antes de tomar una decisión, ya que algunos filtros pueden dejar fuera de los resultados productos que podrían ser de tu interés.

.: Chromecast más vendidos en AliExpress

[slideshow_deploy id='1258′]

ir a AliExpress y buscar chromecast >

3 Vendedores con buena valoración

A estas alturas ya te enseñamos cómo usar los distintos filtros para personalizar los resultados de búsqueda y que puedas tener una mejor experiencia al encontrar más fácilmente los productos que cumplen con tus exigencias.

Sin embargo, creemos que conocer algunos vendedores de buena reputación es muy recomendado debido a que de esta forma aumentas las probabilidades de quedar satisfecho con tu producto, además de que puedes ver todos sus catálogos sin tener que preocuparte por la calidad.

  • Ali CES Consumer Electronics Store (clic aquí para ingresar): Para empezar con nuestras recomendaciones tenemos a un vendedor que tiene más de 1 año de antigüedad en AliExpress y que tiene un catálogo de productos bastante variado, con el que ha logrado vender más de 4584 productos que le han dado un 97.9% de valoraciones positivas hasta el momento.
  • Everday Likes Store (clic aquí para ingresar): Seguimos nuestras recomendaciones con un vendedor que tambien tiene más de 1 año de antigüedad en AliExpress y que ha logrado vender la buena cantidad de más de 18301 productos. Con todas esas ventas este vendedor ha logrado mantener un 96.3% de valoraciones positivas por parte de los compradores, lo que significa que la gran mayoría de los compradores han quedado satisfechos con la relación precio/calidad de sus compras.
  • RondaFul Official FLagship Store (clic aquí para ingresar): Finalizamos nuestras recomendaciones con un vendedor un tanto más experimentado, ya qur tiene más de 2 años de antigüedad en AliExpress y ha vendido más de 14790 ventas, con las que mantiene un 96.1% de valoraciones positivas, dejando claro que es otra buena opción a tomar en cuenta antes de tomar una decisión.

Estos 3 vendedores de chromecast así como te lo mencione tienen muy buena valoración por lo que debes sentirte seguro en elegir alguno de ellos, estos vendedores son ideales para aquellos que nunca han comprado en AliExpress y será su primera vez.

Una vez que tu chromecast llegue a tu domicilio ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra, puedes valorar por medio de estrellas, añadir comentarios o bien tomar una fotografía desde tu celular.

Tiempo de llegada a Colombia

En varias ocasiones he mencionado el método de envío AliExpress Standard Shipping y el hecho de que representa varias ventajas para ti, por lo que creo que ha llegado el momento de explicarte cuales son y por qué vale la pena que pagues una pequeña cantidad de dinero para disfrutar de sus ventajas.

Para empezar, con el método de envío AliExpress Standard Shipping tendrás la opción de rastrear tus compras desde China hasta Colombia, algo que siempre agrega seguridad al permitirnos ver que tan lejos se encuentra nuestro paquete y como todos los días se acerca un poco. Pero eso no es todo, con este método el tiempo estimado de llegada a Colombia es de 23 a 35 días, tiempo bastante reducido si recordamos que es un paquete que viene desde Asia.

También tienes disponible el método de envió “normal” que está seleccionado por defecto y que es el método que todos los vendedores tienen. Suele ser la opción más popular debido a que en la mayoría de los casos es gratis (algunos vendedores pueden cobrar un poco), pero el hecho de ser gratuito viene con varias desventajas, como el hecho de no permitirte rastrear tus compras y aumenta el tiempo estimado de llegada a Colombia que es de 30 a 60 días con este método.

Vale la pena mencionar que los periodos de tiempo antes mencionados indican el tiempo de llegada a Colombia, por lo que además debes de añadirle el tiempo que aduana y posteriormente  4-72 tarde en enviar tus productos desde aduana hasta tu casa.

ir a AliExpress y buscar chromecast >