Como identificar Vendedores Confiables en AliExpress

Si ya conoces AliExpress.com te habrás dado cuenta que es muy similar al sitio web MercadoLibre, ¿en que se parece? bueno en AliExpress los negocios en China publican sus productos y estos a medida que van vendiendo y llegando los productos nosotros los compradores podemos calificar a nuestro vendedor.

Para saber que efectivamente es confiable el vendedor a quien queremos comprar en AliExpress, es muy fácil identificar ya que AliExpress a cada vendedor le otorga reputación y valoraciones de compradores, por lo que a medida que mas venden, más calificaciones positivas va a tener en caso de concretar la venta de forma exitosa. De ésta forma vamos a poder evita una posible estafa..

Aquí te mostramos la reputación de un vendedor a modo ejemplo para que vayas conociendo un poco mas:

comprar con confianza en AliExpress
En este breve ejemplo podemos ver las ventas concretadas (307), las valoraciones que han realizado sus compradores (73) y el promedio que tiene en estrellas, aquí en nuestro ejemplo es un buen vendedor el cual entrega confianza. Para ver mas detalles del vendedor hacemos click en las estrellas.

Otra forma de poder saber que tan confiable son los vendedores es que al ingresar a revisar algún producto que nos interese miremos arriba el nombre de la tienda y pasamos el mouse sobre el nombre y nos mostrara en detalle información de la tienda así como te muestro en el ejemplo

aliexpress

Aquí vemos que el vendedor tiene 4 diamantes lo que lo hace una tienda confiable para comprar, aquí te dejamos como valora AliExpress a las tiendas desde 1 medalla hasta 5 coronas, a mayor venta exitosa más aumenta su grado

valoracion aliexpress

Con este breve consejo podrás conocer y comprar a vendedores solo confiables y así evitaras un posible fraude, por que digo posible ya que muchas veces son negocios nuevos que comienzan a vender y no significa que sean estafa.

ir a AliExpress >

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *