Llega un nuevo 11.11 o bien 11 de noviembre en donde están las ofertas mundiales, millones de descuentos en diferentes productos, categorías y marcas que para muchos colombianos desconocemos. Pero si no sabes de qué trata el 11 de noviembre aquí te quiero comentar un poco acerca de qué trata y podrás ver un avance de estos increíbles descuentos que AliExpress tiene preparada.

El 11 de noviembre es la celebración del día de los solteros en China, este día se hacen los mayores descuentos en China para todo el mundo por lo que debes aprovechar de comprar ya que vas a encontrar increíbles productos con hasta un 70% de descuento, pero además de millones de productos en diferentes categorías, marcas tambien que son muy destacadas en China y que aquí en Colombia desconocemos a precios increíbles, con esto China trata de posicionarse en el mercado como líder en el mercado.

Para conocer un adelanto de este nuevo 11.11 de AliExpress puedes hacer clic aquí y empezar a mirar las ofertas en diferentes categorías y marcas. Algunas de las categorías que vas a encontrar a increíbles precios son: celulares, tablets, portátiles, ropa para mujer, ropa para hombre, ropa para niños, ropa para bebés, joyas, relojes para mujer, relojes para hombre, bricolaje, ropa deportiva, artículos deportivos, zapatos para mujer, zapatos para hombre, tecnología, bodas, entre otros, para conocer todo puedes hacer clic aquí.

Pero como te mencione no solo son millones de productos en oferta tambien vas a encontrar diferentes marcas tales como: Ropa invierno TOVOUTH, Preservativos Durex, Aspiradoras robots iLIfe, Herramientas DEKO, Bolsos con estilo y puntos M.R., Joyas Jewelry Palace, Seguridad KERUI, Enchufes inteligentes LIVOLO , Relojes LEMFO, Hardware COLORFUL, Cables UGREEN, Cámaras deportivas YI, Marca deportiva Li-Ning, Ropa de moda SHEIN, Ropa para bebés carter's, Celulares y accesorios Xiaomi, Audio Bluedio, entre otras que te ire comentando mas adelante.

¿Medios de pago?

Para comprar en AliExpress y no tan sólo este 11.11 los pagos que acepta son tarjetas de crédito y Western Union.