Realmente AliExpress nos sigue sorprendiendo y nos hace sentirnos mas parte de él, digo que nos hace sentirnos mas parte de él ya que hoy lanzó una promoción «Caribeña», ¿en que consiste ésta promoción? cientos de productos con descuentos, aquí vamos a poder encontrar un sin fin de productos principalmente en categorias y productos para la primavera – verano que ya empezamos a sentir cada día mas fuerte, clima genial para que vayamos a visitar la costa caribeña y disfrutar unas merecidas vacaciones.

«Sabor Caribeño» (click para visitar ofertas en AliExpress)

Es como AliExpress le llama a sus ofertas recientemente lanzadas, aquí vamos a encontrar varios productos con descuentos, te invitamos a ingresar y ver tu mismo, ademas te comento que todos los productos ofrecidos ya los hemos revisado y tienen vendedores confiables con buena valoración por lo que siéntete seguro comprando en los que ofrece el catalogo con ofertas «Sabor Caribeño».

.: Algunas de las ofertas en el especial «Sabor Caribeño»

Tiempo de entrega

Recuerda que cuando compramos desde Colombia en AliExpress y elegimos gasto de envío gratis o bien el medio de envío mas barato éste tarda entre 30 a 60 día y nos llega a casa por Correo 4-72. Así que tienes que tener paciencia.

Ir a especial «Sabor Caribeño en AliExpress»