Sin duda que noviembre ha sido un mes en donde hemos encontrado una gran cantidad de descuentos en miles de productos, hablo del pasado 11.11 o bien el día de solteros en AliExpress, en donde AliExpress tiró la casa por la ventana con millones de descuentos en diferentes categorías y especialmente en marcas.

Pero si no aprovechaste de comprar este 11.11 de AliExpress no te preocupes ya que AliExpress éste mes de noviembre continúa con las ya conocidas “Ofertas Relámpago” si no conoces de qué tratan aquí te comentare un poco acerca de las ofertas relámpago y de las categorías que este mes de noviembre están con increíbles descuentos para que puedas ahorrar comprando en el gigante asiático.

“Ofertas relámpago Noviembre” (clic para ingresar)

Las ofertas relámpago es como AliExpress le llama a sus ofertas que realiza a diario para todo el mundo, aquí AliExpress ofrece diferentes productos en diferentes categorías al menor precio de sus últimos 30 días y en rondas de cada 6 horas por lo que si te interesa algo debes comprarlo de inmediato y así poder comprarlo al mejor precio.

Para conocer las categorías de Noviembre que están en ofertas puedes hacer clic aquí para ingresar en las ofertas relámpago o bien mirarlas directamente aquí:

Pero no sólo vas a encontrar productos en diferentes categorías sino que también las ofertas relámpago vas a encontrar diferentes marcas de China que tienen muy buena valoración y excelente comentarios, con esto AliExpress quiere que nos quitemos el estigma de que todo lo chino es malo.

Recuerda que una vez que llegue tu compra a tu domicilio ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y poder ayudar a nuevos compradores a tener la mejor referencia.

Tiempo de llegada a Colombia

Si es tu primera vez que compras en AliExpress desde Colombia te cuento que siempre vas a tener que elegir el tipo de envío hacia Colombia, por lo general siempre elegimos el tipo de envío que nos ofrecen gratis o bien en donde pagamos una pequeña cantidad de dinero, si eliges una de estas 2 alternativas tu compra puede demorar en llegar a Colombia entre 20 a 60 días y la empresa que lo transporta dentro de Colombia es 4-72.

Ahora bien existe un tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping hacia Colombia, este tipo de envío hace que nuestra compra demore entre 20 a 35 días en llegar a Colombia sin contar el tiempo que puede demorar aduana y posteriormente 4-72 en transporta nuestra compra. Lo bueno de este tipo de envío es que muchos lo ofrecen gratis para Colombia o bien pagando una pequeña cantidad, pero lo más interesante es que vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China.

ir a las ofertas relámpago noviembre >