Comienza el tercer mes del año con grandes descuentos del día en AliExpress. Marzo un mes en donde celebramos y respetamos el Domingo de Ramos, día de San José, Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de resurrección. Sin duda un mes para descansar y compartir en familia.  Pero AliExpress no podía dejar de sorprendernos y nos ofrece el día de los descuentos, en donde todos los días tenemos cientos de descuentos en miles de productos que vamos a conocer con hasta un 90% de descuento.

«AliOfertas del día» (click para ingresar)

Es como AliExpress le llama al día de los descuentos, aquí vamos a encontrar cientos de descuentos en miles de productos, así como también productos novedosos que nos llamaran la atención.  Las categorías que encontramos con grandes descuentos a diarios y más vendidas: Ropa de mujer, Electrónica, Juguetes, Niños y Bebés, Ropa de Hombre, Casa y Jardín, Deportes y Aire Libre, Móviles y accesorios, Bisutería, Relojes, Salud, Belleza, Informática, Bolsos, Calzado y Motor.. entre otras categorías, las cuales actualizan sus ofertas a diario.

Plazo de Entrega a Colombia por 4-72

Cuando compramos en AliExpress algo que no podemos dejar de preguntarnos ¿Cuando me llega lo que compré? cuando elegimos gasto de envío gratis o bien el medio de envío de menor precio, éste nos llegara a nuestra casa por la Red Postal de Colombia 4-72 y puede demorar entre 20 a 60 días.

Ir a ver los descuentos del día de AliEpxpress