Si creías que los descuentos se habían acabado o bien que solo los Cyber Day eran solo en Colombia por estas fechas dejame contarte que estás realmente equivocado ya que AliExpress como es costumbre tiene sus ofertas de mitad de año, estamos en Junio y las ofertas no paran es por eso que desde el 17 de junio al 24 de junio vamos a encontrar miles y miles de ofertas en diferentes categorías y lo mejor a precios soñador, muy similar al 11.11, si desconocemos de qué trata el 11.11 no te preocupes que hoy te quiero hablar sobre los descuentos que están en AliExpress con sus enlaces para que puedas ingresar sin ningún problema.

Ofertas Mitad de año (clic para ingresar)

Estas ofertas comienzan desde el 17 de junio al 24 de junio y vamos a poder encontrar miles de ofertas en diferentes categorías, se espera que los precios sean con hasta un 70% de descuentos y muchos cupones para repartir.

Es por eso que mi artículo de hoy te quiero mostrar estas ofertas de mitad de año que AliExpress tiene para nosotros los colombianos y todo el mundo así no dejes pasar esta gran oportunidad de comprar a buenos precios. Algo muy importante es que no podemos confundir las ofertas de mitad de año con las ofertas relámpago que mes a mes AliExpress nos ofrece, estas ofertas de mitad de año son mucho más atractivas por lo que no dudes en comenzar a comprar.

Y para comenzar a comprar a continuación te voy a mostrar las categorías que este 17 de junio al 24 de junio vamos a encontrar con descuentos en AliExpress con sus enlaces para que puedas comenzar a mirar y a comprar:

¿Te parece muy poco? no te preocupes, AliExpress también vas a poder no solo categorías con buenos precios, también reconocidas marcas de origen chino que para muchos de nosotros son desconocidas pero la realidad es que tienen muy buena valoración y en China son demasiado destacas por lo que no dudes en conocerlas y si te interesa puedes comprarla, a continuación te dejo algunas de las marcas que están con descuento en las ofertas de mitad de año:

  • HONOR (clic para ingresar)
    Celulares de alta gama con una buena valoración, aquí vamos a encontrar celulares los cuales ha tenido muy buenos reviews por parte de compradores.
  • BASEUS  (clic para ingresar)
    Es una conocida marca la cual vende accesorios para tu celular ya sea soportes, baterías, cables, en fin una amplia oferta que nunca está demás mirar en AliExpress.
  • DEKO (clic para ingresar)
    Marca de herramientas para el hogar y el trabajo, una muy buena marca,  a modo personal he comprado y los resultados han sido sorprendentes.
  • YI (clic para ingresar)
    Seguramente ya la habías escuchado, es una marca de cámaras de seguridad y de acción al estilo GoPro pero con precios inferiores y de buena calidad 4K.
  • ISUDAR (clic para ingresar)
    Comenzó como una marca de radios para vehículos pero hoy en día venden radios con GPS para tu vehículo,  aquí puedes buscar la que sea compatible con tu vehículo y comenzar a probar.

Algo muy importante que no te puedo dejar de mencionar es una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas indicar que llegó tu compra y dejar una valoración de la misma, con tu valoración vas a poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

¿Es verdad los cupones?

Una pregunta que nos hacen siempre o leemos siempre es ¿sirven los cupones? y la verdad es que sí, los cupones sirven, pero nosotros estamos acostumbrados a ver ofertas sobre precios exageradamente altos aquí en Colombia es que los cupones de AliExpress no nos sorprenden, los chinos tienen precios muy bajo estando o no con descuentos es por que descuentos adicionales en cupones son entre $1 a $10 dólares y va a depender mucho del momento total de la compra por lo que sigo insistiendo que sí sirven.

Tiempo de llegada a Colombia

Es verdad que todos queremos que nuestras compras lleguen en el menor tiempo posible a nuestro domicilio pero algo muy importante es tener claro que estamos comprando en China por lo que debes tener paciencia, aquí te comentaré como disminuir la espera eligiendo el tipo de envío correcto.

A la hora de tener claro que producto que comprar en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío, aquí te recomiendo siempre elegir el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping ya que tu compra demora en llegar a  Colombia entre 25 a 50 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana en su revisión y posteriormente lo que demora la empresa de transporte nacional 4-72, La ventaja de AliExpress Standard Shipping es que tu compra demora menos tiempo y lo mejor de todo es que vas a poder ir haciendo seguimiento a tu compra, así tu compra demora menos y te sientes mucho más seguro. Este tipo de envío por lo general tiene un costo entre $2 a $6 dólares.

Ahora bien no solo te van a ofrecer el tipo de envío ALiExpress Standard Shipping , existen otros tipos de envíos los cuales puedes demorar en llegar a Colombia entre 40 a 60 días y por lo general no vas a poder hacer seguimiento a tu compra por lo que te recomiendo 100% elegir siempre el tipo de envío AliExpress Standard Shipping.

Bueno con esto termino mi artículo espero que te pueda ayudar y aprovechar de comprar en los descuentos de fin de año que tiene AliExpress,  ya no tienes excusa.

ir a AliExpress y ver las ofertas de mitad de año >