Andar con unos zapatos limpios y que marquen la diferencia habla muy bien de tí, a las mujeres les encantan los zapatos es por eso que dicen que es lo primero que le miran al hombre a primera vista, por lo que si este dicho fuera cierto debemos cuidar muy bien nuestros zapatos y andar cambiando constantemente.

Pero comprar zapatos aquí en Colombia tiene un costo que no podemos hacer mes a mes o si lo queremos hacer debemos buscar la mejor alternativa en donde podamos ahorrar una buena cantidad de dinero, una de ellas es sin duda comprar zapatos para hombre en AliExpress.

AliExpress es sin duda una de las mejores alternativas a la hora que queramos comprar zapatos para nosotros los hombres ya que vamos a encontrar una amplia oferta de diferentes tipos de zapatos y lo mejor va ser su precio. Es eso que te quiero enseñar a cómo buscar y comprar zapatos para hombre en AliExpress desde Colombia de forma segura, le llamo forma de segura ya que vamos a usar filtros al momento de realizar la búsqueda así podemos comprar a vendedores seguros, ademas te voy a mostrar a 3 vendedores los cuales tienen excelente valoración y muy buenos comentarios.

Zapatos hombre (clic para buscar en AliExpress)

Es como ingresamos a buscar zapatos para hombre en AliExpress, aquí la oferta que nos ofrece el gigante asiático es realmente amplia, vamos a ver diferentes modelos, números y tipos de zapatos para hombre, ahora solo debemos elegir cual nos gusta más.

Pero antes de elegir cual comprar es que debemos hacer el filtro y el filtro que vamos a usar es el “ventas” y para aplicar el filtro sigue estos 2 sencillos pasos:

  • Primer paso: ingresamos en AliExpress a buscar zapatos para hombre haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:

Si estas desde tu celular puedes ir a la esquina superior izquierda en donde dice “Relevancia” y cambiar por “Ventas”.

Cuando hacemos el filtro “ventas” te vas a dar cuenta que el catalogo con zapatos para hombre en AliExpress se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos zapatos para hombre que han tenido un mayor número de ventas, con esto sabemos que los primeros zapatos para hombre han tenido un mayor flujo lo cual hace que sea un vendedor más confiable. A modo personal te aconsejo elegir siempre los que están dentro de las primeras 5 páginas del catálogo.

Pero si aún no sabes en donde comprar zapatos para hombre en AliExpress es que te quiero mostrar 4 zapatos para hombre más vendidos  y además 3 vendedores de zapatos para hombre que tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y además envían hacia Chile por medio de AliExpress Standard Shipping.

.: Zapatos para hombre más vendidos en AliExpress

[slideshow_deploy id='1383′]

ir a AliExpress y buscar zapatos para hombre >

3 Vendedores confiables de zapatos para hombre

Tal como te lo comente aquí te voy a mostrar a 3 vendedores los cuales tienen en común su excelente valoración y muy buenos comentarios para que sientas aún más confianza a la hora de comprar tus próximos zapatos:

  • ZXQ Footwear Store (clic para ingresar)
    Vendedor de zapatos para hombre, aquí vamos a encontrar una amplia oferta en zapatos para hombre con diseños muy bonitos y a excelentes precios. El vendedor vende hace 2 años en AliExpress y tiene un 95,8% de valoraciones positivas. Este vendedor ofrece además el tipo de envío AliExpress Standard Shipping.
  • Casual Fashion female Store (clic para ingresar)
    Esta reconocida tienda de AliExpress lleva  4 años vendiendo y tiene un 95% de valoraciones positivas.
    En esta tienda vamos a encontrar una amplia oferta de zapatos para hombre, zapatos para mujer, niños y niñas. Este vendedor al igual que el anterior ofrece el envío AliExpress Standard Shipping.
  • BIMUDUIYU Flagship Store (clic para ingresar)
    Destacada marca de zapatos considerada como marca top dentro de AliExpress, lleva 2 años vendiendo en el gigante asiático y ofrece hacia Colombia el envío AliExpress Standard Shipping.

Estos 3 vendedores además de tener muy buena valoración también ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping el cual si no conoces de que trata de lo explicare en el siguiente párrafo a la hora de hablar de los tiempos de llegada hacia Colombia de nuestras compras en AliExpress.

Tiempo de llegada a Colombia

Cuando estés comprando tus zapatos para hombre en AliExpress el vendedor te ofrece elegir el tipo de envío, por lo general nosotros siempre elegimos el tipo de envío que nos salga gratis o bien en donde tengamos que pagar el mínimo costo. Si eliges una de las dos alternativas tu compra de zapatos puede demorar en llegar a Colombia entre 30 a 60 días y a eso debes sumarle el plazo que tarda aduana Colombia y luego la empresa 4-72 en transportar tu compra hacia tu destino.

AliExpress Standard Shipping

Pero si el vendedor te ofrece el tipo de envío AliExpress Standard Shipping tu compra puede demorar en llegar a Colombia entre 15 a 35 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a la compra desde el momento que lo despachan de China, ahora el tiempo que tarda no incluye aduana Colombia y tampoco lo que puede llegar a tardar 4-72.

¿Cómo pagar desde Colombia en AlIExpress?

De momento las únicas alternativas para poder pagar en AliExpress desde Colombia es por medio de tarjetas de crédito y Western Union, siendo tarjeta de crédito la forma más segura y rápida de pagar en AliExpress.

ir a AliExpress y buscar zapatos para hombre >