Si eres de las personas que le gusta ir a disfrutar a playa, tomar el sol, leer en playa o caminar por la playa mirando el mar, seguramente te gusta sentirte cómoda y que mejor que llevar un vestido para playa que sea cómodo y lindo. Existe una gran oferta en los centros comerciales de vestidos para playa, diferentes modelos, precios y tallas, pero siempre la oferta es limitada, nosotras buscamos un vestido que no todas lo tengan es por eso que podemos mirar el catalogo que AliExpress nos ofrece. Aquí te enseñaremos a como comprar vestidos para playa en AliExpress y como elegir vendedores confiables realizando nuestro propio filtro a la hora de buscar, ademas hemos elegido 2 tiendas las cuales tiene buena valoración y comentarios, así nos sentiremos confiadas y seguras a la hora de comprar.

«Vestidos para Playa» (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar en AliExpress vestidos para playa, aquí nos mostrara un completo catalogo, diferentes modelos, precios, telas, en fin un catalogo que nos atraerá mucho. Pero una pregunta que recibimos constantemente es ¿como saber que tan seguro es? bueno aquí nosotros podemos hacer nuestro propio haciendo click en «mejor valorados» así como te muestro en el ejemplo:

comprar vestidos de playa en aliexpress 2

Cuando hacemos click en «mejor valorados te das cuenta que el catalogo se ordena y nos muestra en primer lugar los vestidos para playa más vendidos y vendedores con buena valoración, así te puedes sentir mas segura a la hora de comprar.

.: Los vestidos para Playa más vendidos en AliExpress por menos de US$8,22

Tiendas confiables para comprar

Te hemos elegido 2 tiendas en donde vas a poder encontrar vestidos para playa en AliExpress, éstas tiendas las elegimos por su buena valoración y comentarios.

  • Nombre de la tienda: BJ Wholesale fashion Trade co.,Itd (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: 2 coronas aliexpress y 95,7% de valoraciones positivas
    Comentarios: Excelente tienda con una muy buena valoración y una excelente oferta de ropa para nosotras.
  • Nombre de la tienda: Your Fashion Show! (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: 3 diamantes 90,2% de valoraciones positivas
    Comentarios: Tienda en donde vamos a encontrar una gran cantidad de categorías para nosotras en ropa,
..el 82% de las personas que han comprado vestidos para playa en AliExpress no han pagado más de US$13,51..

¿Cuanto demora en llegar a Colombia?

Cuando seleccionamos gasto de envío gratis o el mas económico, éste nos llegara a nuestra casa por medio del correo 4-72. El plazo en llegar nuestra compra puede ser entre 30 a 60 días, por lo que el mejor consejo es que tengas paciencia.

ir a AliExpress y buscar vestidos para playa >