¿Tienes un evento importante y necesitas un nuevo vestido elegante para ser la más bella del día? Sabemos muy bien qué comprar vestidos elegantes suele ser muy costoso gracias a los precios de las marcas, pero no tienes de qué preocuparte, ya que en este artículo veremos tu mejor alternativa.

Creemos que tu mejor opción es comprar vestidos elegantes en AliExpress y disfrutar de los precios reducidos que tienen sus vestidos, además de que no debes de dudar de la calidad de los productos, ya que hay muchos vendedores respaldados por las calificaciones de los compradores.

Comprar en AliExpress es muy rápido, sencillo y, sobre todo, seguro, así que en realidad no tienes nada de qué preocuparte, tu dinero estará apartado o retenido hasta que se aseguren de que has recibido tu compra.

Vamos a asegurarnos de que no tengas ningún problema al comprar vestidos elegantes en AliExpress desde Colombia, y para lograrlo, te enseñaremos cómo usar los filtros para mejorar los resultados de búsqueda, podrás ver los vestidos más vendidos y te daremos 3 recomendaciones de vendedores que tienen una buena reputación entre los compradores y que cuentan con el método de envió AliExpress Standard Shipping.

Vestidos elegantes (clic aquí para buscar en AliExpress)

Usar los filtros de AliExpress es muy sencillo y es de bastante utilidad, ya que de esta forma puedes navegar más fácilmente entre productos que cumplan con cierta característica o con tus exigencias.

A continuación, te enseñaremos cómo aplicar los filtros aplicando el filtro “ventas”, que sirve para mostrar primero los productos más vendidos, aunque puedes usar el filtro que mejor se adapte a tus necesidades.

Para aplicar el filtro “ventas” solo tienes que seguir dos pasos:

  • Primer paso: Comienza por ingresar al sitio de AliExpress y buscar “vestidos elegantes”, o puedes hacer clic aquí para entrar directamente en los resultados de búsqueda.
  • Segundo paso: Ahora lo único que tienes que hacer es seleccionar el filtro “ventas” o el filtro de tu elección como se ve en la imagen:

Listo, cómo pudiste ver no tardaste más de 1 minuto en aplicar el filtro y ahorrarás mucho tiempo usándolo.  Recomendamos tener cuidado con los filtros que uses, ya que algunos filtros pueden no mostrar productos de calidad o vendedores de confianza.

Ahora seguiremos con los vestidos más vendidos en AliExpress seguidos por nuestras 3 recomendaciones de vendedores de buena calidad:

.: Vestidos elegantes más vendidos en AliExpress

[slideshow_deploy id='1231′]

ir a AliExpress y buscar vestidos elegantes >

3 Vendedores con buena valoración

Ha llegado el momento de darte nuestras 3 recomendaciones de vendedores con una buena reputación entre los compradores. Aunque ya sabes cómo usar los filtros, es mejor que tengas a tu alcance más opciones de buena calidad para que puedas tener una mejor experiencia de compra.

Los siguientes vendedores tienen buenos porcentajes de valoración y tienen disponible el método de envío AliExpress Standard Shipping, que tiene varias ventajas para ti:

  • NICE-FOREVER Official Store (clic aquí para ingresar):
    Vamos a empezar nuestras recomendaciones con un vendedor que tiene experiencia y que es una de las mejores opciones disponibles debido a que en más de 3 años de experiencia ha logrado vender más de 48225 productos, tiene la medalla de Marca Top y presume un 99% de valoraciones positivas, porcentaje que muy pocos vendedores logran mantener.
  • OUFANGMEIYI Store (clic aquí para ingresar):
    Seguimos con un vendedor muy respetado entre los compradores, ya que en más de 3 años de antigüedad ha vendido más de 20618 productos y tiene un casi perfecto 98.9% de valoraciones positivas por parte de los compradores, mostrando que es una buena opción a tener en cuenta.
  • Fantaist Boutique Store (clic aquí para ingresar):
    No te dejes engañar, aunque sea nuestra última recomendación es un vendedor de buena reputación y con una gran variedad de productos disponibles. Este experimentado vendedor tiene más de 4 años de antigüedad y ha conseguido vender más de 13267 productos, con los cuales ha mantenido un 98.1% de valoraciones positivas hasta el momento, números que dan bastante confianza.

Estos 3 vendedores sin duda que te ayudarán a determinar en dónde comprar tu próximo vestido elegante en AliExpress, como te mencione anteriormente estos vendedores gozan de excelente valoración y muy  buenos comentarios por parte de compradores de todo el mundo.

Una vez que tu vestido llegue a tu domicilio debes ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tanto tu producto como al vendedor, así podrás ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia del producto.

Tiempo de llegada a Colombia

En varias ocasiones mencioné el método de envío AliExpress Standard Shipping, así que antes de terminar vamos a explicar cuáles son las ventajas que este método de envió representa para ti. Empezaré por el hecho de permitir rastrear las compras desde China hasta Colombia, algo que se agradece para mejorar la seguridad sobre la compra. Además, con este método el periodo de tiempo de llegada a Colombia es de 23 a 35 días, tiempo bastante corto si recordamos que los productos vienen de otro continente.

También tendrás la opción de elegir el método de envío “normal”, el cual suele ser la opción más popular debido a la mayoría de los vendedores tienen disponible gratis (algunos pueden cobrar), pero el tiempo de llegada a Colombia es de 30 a 60 días, además de que no tiene la opción de rastrear las compras durante su envió (solo en algunos casos).

Recuerda que los periodos de tiempo antes mencionados indican el tiempo de llegada a Colombia, lo que significa que debes de agregarle el tiempo que aduana y posteriormente 4-72 tarde en enviar las compras hasta tu casa.

ir a AliExpress y buscar vestidos elegantes >