Seguramente cada vez que salimos de fiesta pensamos que vestidos colocarnos, para nosotras es normal decir que no tenemos que colocarnos y en realidad tenemos varios vestidos de fiesta guardados. Pero sin duda si vamos a los centros comerciales o tiendas a mirar que comprar vamos  a encontrar una gran oferta de vestidos de fiesta a diferentes precios y modelos, pero a nosotras siempre nos ha gustado llevar algo que nadie mas lleve puesto o nos sentimos mal si vemos a otra chica con lo mismo de nosotras. Una excelente alternativa es comprar en el gigante Chino, AliExpress. En AliExpress vamos a poder ver un excelente catalogo con vestidos para fiesta y ahorrar hasta el punto de que por el precio que pagamos en Colombia por 1 en China compramos 3.  Aquí te vamos a enseñar como comprar vestidos de fiesta en AliExpress y como hacer el primer filtro para comprar con tranquilidad a vendedores o tiendas confiables.

«Vestido fiesta» (click para buscar en AliExpress

Es como vamos a buscar vestidos para fiesta en AliExpress, aquí veremos un completo catalogo con muchos modelos y precios que nos sorprendera. Pero la pregunta que siempre nos hacemos y mas aún si es nueva primera vez que compramos desde Colombia ¿que tan confiable es el vendedor o tienda? bueno para que sientas más tranquilidad a la hora de comprar vamos hacer nuestro propio filtro haciendo click en las «4 estrellas o más» así como te muestro en el ejemplo

comprar-vestidos-para-fiesta-en-aliexpress

Cuando hacemos click en las «4 estrellas o más» nuestro catalogo con vestidos para fiesta se ordena mostrando en primer lugar los más vendidos y vendedores con mejor valoración y comentarios, así sentiremos mas tranquilidad a la hora de elegir.

.: Vestidos para fiestas más vendidos en AliExpress





Tiendas confiables para comprar

Nosotras hemos elegido 2 tiendas las cuales venden vestidos para fiesta y tienen una excelente valoración y comentarios, para que te puedas sentir mas segura a la hora de elegir.

  • Nombre de la tienda: Simplee Apparel (click para visitar tienda en AliExpress)
    Valoración de la tienda: valoracion 1 corona y 97,6% de valoraciones positivas
    Comentarios: Una tienda muy conocida en AliExpress, tiene muy buena valoración y excelentes comentarios, aquí vamos a poder encontrar un gran catalogo para nosotras y lo mejor son sus excelentes precios.
  • Nombre de la tienda: BJ Wholesale fashion Trade co.,Itd (click para visitar tienda en AliExpress)
    Valoración de la tienda: 2 coronas aliexpress y 96% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda con vestidos muy bonitos no solo para fiesta si no que para todo tipo de ocasión los precios muy buenos. Si miramos los comentarios de los compradores son muy buenos asi que te puedes sentir segura comprando.

Tiempo de entrega

Una pregunta que nos hacemos siempre y recibimos constantemente por parte de compradores desde Colombia es ¿cuanto demora en llegar? bueno te contamos que cuando a Colombia llegan por el correo 4-72 directamente a nuestra casa o apartamento, cuando elegimos el gasto de envío gratis o bien el mas económico el plazo de entrega es de 30 a 60 días, por lo que vas a tener que tener paciencia.

Ver vestidos de fiesta en AliExpress