Comprar vestido de novia es una de las cosas más importantes que harás en tu vida, ya que no vas a querer usar un vestido que no te guste en uno de los días más importantes de tu vida. Lamentablemente estos vestidos suelen vender a precios sumamente exagerados, haciendo que comprarlos sea una gran inversión.

Por eso recomendamos comprar vestido de novia en AliExpress, en donde hay una gran variedad de vendedores que ofrecen vestidos de novia de buena calidad. Gracias al gran repertorio de productos disponibles tienes muchos diseños para elegir.

Comprar en AliExpress es muy seguro y no tienes nada de qué preocuparte, pero para asegurarnos que tengas una buena experiencia al comprar vestido de novia en AliExpress desde Colombia, a continuación, te enseñaremos cómo usar los filtros para personalizar los resultados de búsqueda de AliExpress, te enseñaremos los vestidos de novia más vendidos y te daremos nuestras 3 recomendaciones de vendedores de buena calidad.

Vestido de novia (clic aquí para buscar en AliExpress)

Aplicar los filtros den las búsquedas de AliExpress Standard Shipping es tan sencillo que tardarás menos de 2 minutos aprendiendo a usarlos y verás que puedes ahorrar hasta 20 minutos o más al hacer búsqueda personalizada.

Te enseñaremos aplicando el filtro “ventas”, que sirve para reordenar los resultados y mostrar primero los vestidos más vendidos, pero puedes aplicar el filtro que te sea de más utilidad.

  • Primer paso: Ingresa a AliExpress y busca “vestido de novia”, o puedes hacer clic aquí para entrar directamente a los resultados de búsqueda de vestidos.
  • Segundo paso: Ahora lo único que tienes que hacer es aplicar el filtro “ventas” o el filtro de tu elección de la misma forma que se muestra en la imagen:

Eso es todo lo que tienes que hacer para aplicar los filtros. Aunque los filtros son de mucha utilidad recomendamos usar varios filtros, ya que algunos filtros pueden dejar fuera de los resultados visibles productos de calidad y vendedores de confianza.

A continuación, podrás ver los vestidos más vendidos en AliExpress seguidos por nuestras recomendaciones de vendedores con una buena reputación entre los compradores y con el método de envío AliExpress Standard Shipping.

.: Vestidos de novia más vendidos en AliExpress

[slideshow_deploy id='1218′]

ir a AliExpress y buscar vestidos de novia >

3 Vendedores con buena valoración

Como mencione anteriormente, el objetivo principal de este artículo es ayudarte a tener una buena experiencia de compra y, para asegurarnos de eso, vamos a recomendarte a 3 vendedores con una buena reputación entre los compradores, ya sus productos tienen una relación precio/calidad que satisfacen las necesidades de los compradores.

Así que para aumentar las probabilidades de que quedes satisfecha con tus compras, a continuación, te daremos nuestras recomendaciones de vendedores con buenas valoraciones y con el método de envío AliExpress Standard Shipping:

  • YIDINGZS Store (clic aquí para ingresar):
    Para asegurarnos de que tus productos tengan la calidad que mereces, comenzamos nuestras recomendaciones con un vendedor que tiene más de 3 años de antigüedad en AliExpress y que ha vendido más de 6030 productos. Pero lo más importante y la razón por la que deberías de darle un vistazo es porque tiene un 98.5% de valoraciones positivas, porcentaje que indica la cantidad de compradores que han quedado satisfechos.
  • Coco.vinner Wedding-Dresses Store (clic aquí para ingresar):
    Nuestra segunda recomendación es un vendedor que tiene más de 4 años de antigüedad en AliExpress y que ha vendido más de 2081 productos. Este vendedor es muy recomendado, ya que tiene un impresionante 99% de valoraciones positivas, número que muy pocos vendedores tienen.
  • Poemssong Official Store (clic aquí para ingresar):
    Para finalizar tenemos al vendedor mejor valorado. Con más de 2 años de antigüedad y con más de 2081 ventas, este vendedor presume un casi perfecto 99.5% de valoraciones positivas por parte de los compradores, dejando claro es una opción a tener en cuenta.

Recuerda que en AliExpress vamos a encontrar una gran cantidad de vendedores de vestidos de novia, estos 3 que te acabo de mostrar tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo por lo que debes sentirte segura a la hora de comprar en algunos de ellos.

Una vez que tu vestido de novia llegue a tu domicilio revisa que venga todo bien e ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y al vendedor.

Tiempo de llegada a Colombia

A lo largo del artículo mencionamos el método de envío AliExpress Standard Shipping, y finalmente ha llegado el momento de explicar las ventajas que representa para ti. Para empezar, con este método de envió puedes rastrear tus compras desde China hasta Colombia, por lo que tendrás más seguridad. Además, el tiempo de espera de llegada a Colombia es de 23 a 35 días, tiempo bastante corto considerando que viene de otro continente. Suele cobrarse un bajo precio por este método, aunque algunos vendedores lo ofrecen gratis.

También verás el método de envió “normal”, que es el más popular por ser gratuito en la mayoría de los casos, pero con este método tus productos tardan entre 30 y 60 días en llegar a Colombia y no tiene la opción de rastrear tus productos en algunas ocasiones.

Los periodos de tiempo antes mencionados indican el tiempo de llegada a Colombia, así que tendrás que agregarles el tiempo que aduana y posteriormente la empresa de correo 4-72 tarde en enviar tus compras hasta tu casa.

ir a AliExpress y buscar vestidos de novia >