Si estás interesado en practicar ciclismo o si tu equipo ya está muy viejo y dañado, es momento de comprar uniforme de ciclismo, pero estos suelen ser muy costosos debido a la tecnología de sus materiales, por lo que no siempre se tiene la oportunidad de comprar equipo de buena calidad.

Pero tienes que saber que es posible comprar uniforme de ciclismo en AliExpress, así que puedes ahorrar una buena cantidad de dinero al mismo tiempo que estrenas un producto de calidad que te permita dar tu mejor rendimiento durante las competencias y tus entrenamientos.

Comprar en AliExpress es muy seguro y sencillo, así que no deberías de tener ninguna preocupación. Pero para que te sientas más seguro al comprar, a continuación, te hablaremos a fondo sobre AliExpress y cómo comprar.

Nuestro objetivo principal es asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible al comprar uniforme de ciclismo en AliExpress desde Colombia, así que, para conseguirlo, en este artículo te enseñaremos cómo usar los filtros para reducir los resultados de búsqueda y el tiempo que tardes encontrando los artículos que necesitas.

Además de enseñarte a usar los filtros también te mostraremos los productos más vendidos y 3 de los mejores vendedores de uniformes de ciclismo, aquellos vendedores que tienen buena reputación entre los compradores y que cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el que por una módica cantidad podrás recibir tus productos por menos tiempo.

Uniforme de ciclismo (click aquí para buscar en AliExpress)

Para ver los productos, en este caso uniformes de ciclismo, tienes que entrar a la página oficial de AliExpress desde Colombia y usar el buscador escribiendo “uniforme de ciclismo” para buscar tus uniformes o puedes dar clic en el enlace de arriba.

Lo primero que notarás es que la cantidad de productos disponibles en el gigante asiático es demasiado grande, lo que quiere decir que tendrás que buscar entre muchísimos productos. Pero puedes usar los filtros para disminuir los resultados de búsqueda y ver solo productos que te interesen.

En este ejemplo usaremos el filtro “ventas” para que se muestren menos productos. A continuación, te mostraremos los dos pasos que debes de seguir:

  • Primer paso: Ingresa al sitio de AliExpress y busca uniforme de ciclismo o haz click aquí.
  • Segundo paso: En la sección ‘Ordenar por’ seleccionará el filtro ‘Ventas’, tal y como se ve en la siguiente imagen:

Cuando hayas seleccionado el filtro “ventas” se reducirán los resultados de búsqueda y se mostrarán primero los productos que más se venden. Esto es de gran ayuda para ver los productos más populares y vendidos, pero también es bueno para ver aquellos vendedores que constantemente venden productos, por lo que es probable que sean de buena calidad y de confianza.

También puedes usar el filtro “4 estrellas o más”, que solo te muestra productos de aquellos vendedores con 4 o más estrellas de calificación. Aunque este filtro es útil, no lo recomendamos de todo porque deja afuera a productos muy buenos.

A continuación, te mostraremos los uniformes de ciclismo más vendidos y luego nuestras 3 recomendaciones de vendedores de confianza:

.: Uniformes de ciclismo más vendidos

[slideshow_deploy id=’1091′]

ir a AliExpress y buscar uniforme de ciclismo >

3 Vendedores con buena valoración

Ya te enseñamos cómo usar los filtros de búsqueda para reducir los resultados y los productos mostrados, pero para asegurarnos de que tengas una buena experiencia de compra en AliExpress, a continuación, te recomendaremos 3 vendedores con buena valoración, lo que quiere decir que los compradores han quedado satisfechos con sus productos.

Además, estos vendedores cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, que por una pequeña cantidad te llevará tus productos hasta Colombia en menos tiempo.

  • Cycobyco Store (click aquí para ingresar). Nuestra primera recomendación es un vendedor con mucha antigüedad (7 años) en AliExpress y que ha vendido más de 11668 productos. Pero también presume un 96.6% de valoraciones positivas, lo que significa que la gran mayoría de los compradores quedaron satisfechos con la calidad y precio de sus productos.
  • FREEDOM LIVE (click aquí para ingresar). Este vendedor no tiene más de 1 año de antigüedad, pero en tan poco tiempo ha logrado vender más de 2863 productos, con los cuales se ha ganado un 97.9% de valoraciones positivas, un porcentaje que da bastante confianza para comprar.
  • ARSUXEO Official Store (click aquí para ingresar). No por ser nuestra última recomendación es la peor, ya que de hecho podríamos decir que es el que tiene mejor reputación. Tiene más de 5 años de antigüedad en AliExpress y ha conseguido vender la impresionante cantidad de 17699 productos. Pero la razón por la que está en los recomendados es porque se ganó la medalla ‘Marca Top’ y un 97.9% de valoraciones positivas, lo que señala que es un vendedor de confianza y de calidad.

Una vez que el uniforme de ciclismo llegue a tu domicilio recuerda ingresar a tu cuenta de AliExpress y calificar tanto el producto como al vendedor por medio de algún comentario o bien por fotografía.

Tiempo de llegada a Colombia

Como mencione anteriormente, existe un tipo de envió llamado AliExpress Standard Shipping que por una módica cantidad de dinero o bien muchas veces gratis envía los productos más rápidos hacia Colombia, aunque la mayoría de los compradores siguen utilizando el método de envio gratuito o correos como China Post, Hong Kong Post, que es enviado por correos gubernamentales hasta que llega a tu casa. Es seguro, pero tarda de 30 a 60 días en llegar a Colombia, eso más el tiempo que 4-72 tarde en enviarlo a tu casa.

Mientras que usando AliExpress Standard Shipping tarda de 23 a 35 días en que tus productos lleguen a Colombia, más el tiempo que tarda en llegar a tu casa. La empresa que transporta tu compra dentro de Colombia igual es 4-72 pero lo mejor es que vas a poder hacer seguimiento desde el momento que lo envían.

ir a AliExpress y buscar uniforme de ciclismo >