¿Tus tenis favoritos están comenzando a romperse y a verse muy desgastado? ¿Esos tenis deportivos que tanto te gustan ya no sirven? Entonces es momento de aprovechar y comprar tenis para mujer en una de las mejores tiendas online que existen.

Estoy hablando de AliExpress, una tienda en la que podrás comprar tenis para mujer de excelente calidad a precios muy reducidos. Podrás encontrar a algunos de los mejores fabricantes de tenis de China y de Asia, los cuales, también cuentan con tecnología de punta y materiales de calidad.

Comprar tenis para mujer en AliExpress es completamente fácil, seguro y rápido, ya que usar su página es realmente cómodo y no tendrás ninguna dificultad. Además, debes de saber que tu dinero estará a salvo hasta que tu compra llegue a Colombia y a la puerta de tu casa.

Si nunca has comprado en AliExpress y no sabes muy bien cómo encontrar los tenis para mujer que quieres y cualquier producto que te pueda interesar, a continuación, te enseñaremos cómo comprar tenis para mujer en AliExpress desde Colombia de forma segura haciendo filtros y además te mostraré 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y ofrecen el tipo de envío AliExpress Standard Shipping.

“Tenis mujer” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar tenis para mujer en AliExpress desde Colombia o cualquier parte del mundo en que te encuentres, aquí si buscas vas a encontrar una gran oferta en tenis para mujer y lo mejor es su excelente precio, precio muy por debajo a lo que estamos acostumbrados a ver en Colombia.

Pero sin duda que al ver tanta oferta de tenis para mujer es que podemos llegar a dudar si son todos realmente confiables por lo que es bueno que aseguremos la compra haciendo filtros, es por eso que aquí te enseñaré a cómo hacer filtros al momento de buscar nuestras tenis o bien cualquier producto que desees comprar en AliExpress.

Uno de los filtros que más utilizo personalmente y el cual me ha dado excelentes resultados es “ventas” y aquí te explicare como usarlo:

  • Buscamos tenis para mujer en AliExpress haciendo click aquí
  • Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:

Si te das cuenta nuestra búsqueda ya habíamos aplicado el filtro “ventas” pero si no es tu caso puedes aplicarlo, aquí el catálogo con tenis para mujer se ordena y nos deja en los primeros lugares las tenis para mujer más vendidas por lo que nos sentiremos más seguras y sabremos cuales han sido despachadas con mayor frecuencia desde China.

Pero si aún no tienes claro en donde comprar tus tenis, aquí te mostraré 3 vendedores los cuales tienen en común su buena valoración y el envío AliExpress Standard Shipping, pero antes te muestro las 4 tenis para mujer más vendidas.

.: Tenis para mujer más vendidas en AliExpress

[slideshow_deploy id='916′]

3 Vendedores con valoraciones positivas

Ya te mostramos cómo usar los filtros de AliExpress para encontrar tenis y todos los productos que hay disponibles en la página, pero además de ayudarte a comenzar con el gigante asiático, queremos estar completamente seguros de que tendrás una buena experiencia de compras, y para asegurarnos de eso, queremos recomendarte a 3 de los mejores vendedores de tenis para mujer, los cuales, además de tener muy buenas valoraciones por parte de los usuarios, también tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping, que está disponible en algunos vendedores (de pago y gratuito), con el que tus productos llegarán en menos tiempo a Colombia:

  • Fashion Mens Shoes Store (click aquí para ingresar). Como nuestra primera recomendación tenemos a este vendedor que tiene un amplio catálogo de tenis para mujer. Aunque el nombre diga que vende calzado para hombre, tiene bastantes tenis para mujer, así que no tendrás problema para encontrar lo que buscas. El vendedor tiene más de 2 años de antigüedad, tiempo en el que ha logrado vender más de 2268 productos, con los que se ganó un 97.6% de valoraciones positivas.
  • Onemix Official Store (click aquí para ingresar). Nuestra segunda recomendación es la tienda oficial en AliExpress de uno de los fabricantes de tenis más reconocidos en China. Sus tenis cuentan con tecnología de punta, buenos materiales y precios inigualables. El vendedor tiene más de 1 año de antigüedad y ha conseguido vender más de 7249 productos, con los que se ha ganado un 98.3% de valoraciones positivas por parte de los compradores, quienes han quedado muy satisfechos.
  • ONKE Runing Snikers Store (click aquí para ingresar) Onke es otro fabricante asiático de calzado que se ha hecho muy famoso, incluso ha comenzado a alcanzar fama internacional, aunque debido a la competencia no se puede conseguir en muchas tiendas, aunque aquí no es ningún problema. El vendedor tiene un 98.8% de valoraciones positivas, dejando claro que en sus 3 años de antigüedad y en sus más de 2682 ventas los compradores han quedado muy satisfechos.

Ya te he contado cómo comprar tenis para mujer en AliExpress de forma segura haciendo filtros al momento de realizar la busqueda, ademas te he mostrado estos 3 vendedores que tienen muy buena valoración y tienen el tipo de envío AliExpress Standard Shipping el cual hace que nuestra compra llegue en menor tiempo, solo nos queda empezar a comprar, pero una vez que compramos se nos viene a la cabeza ¿cuanto demora en llegar? para terminar te quiero comentar sobre los tiempos de entrega que tarda nuestra compra en llegar a Colombia.

Una vez que recibas tus tenis para mujer en tu hogar, ingresa en tu cuenta AliExpress y califica el producto para que puedas ayudar a nuevos compradores.

Tiempo de llegada a Colombia

Una vez que ya tenemos nuestra compra lista nos ponemos  a pensar ¿cuánto demora en llegar nuestra compra? bueno te cuento que si al momento de comprar elegiste el gasto de envío gratis o bien la alternativa mas economica que te ofrece el vendedor tu compra puede demorar entre 30 a 60 días en llegar a Colombia y la empresa que mueve la compra es 4-72 dentro de Colombia.

Ahora si elegiste uno de los 3 vendedores de tenis para mujer que tienen el envío AliExpress Standard Shipping tu compra puede demorar entre 23 a 35 días en llegar a Colombia y la empresa que nos transporta la compra hacia nuestro hogar es 4-72, la ventaja de este tipo de envío es que vamos a poder hacer seguimiento desde el momento que lo despachan de China y muchos vendedores lo ofrecen gratis o pagando una pequeña suma.

ir a AliExpress y buscar tenis para mujer >