¿Necesitas un nuevo par de tenis para ir a hacer ejercicio o para salir y poder caminar con gran comodidad? ¿Crees que todos los tenis que te gustan son muy costosos? Descuida, estas por descubrir que no es necesario gastar mucho dinero para poder comprar tenis para hombre de buena calidad y con diseños que sean de tu agrado.

Como sabrás, hoy en día se puede comprar prácticamente todo desde internet, en donde es posible encontrar buenos vendedores y ofertas, pero tu mejor opción para poder estrenar es comprar tenis para hombre en AliExpress, en donde encontrarás una gran cantidad de tenis de buena calidad a precios tan reducidos que no podrás creer.

¿Cómo buscar en AliExpress?
Si quieres buscar tenis para hombre en AliExpress de forma segura puedes hacer clic aquí.

Tienes que saber que una de las razones principales por las que AliExpress también es conocido como “El Gigante Asiático” es porque es la tienda online más popular en Asia y es la que más ha crecido a nivel mundial, ya que la calidad de sus productos es muy buena y están disponibles a precios muy reducidos.

Para ayudarte a empezar, a continuación, te explicaremos cómo comprar tenis para hombre en AliExpress desde Colombia de forma segura haciendo filtros y además te voy a mostrar 3 vendedores los cuales tienen excelente valoración y muy buenos comentarios por parte de compradores de todo el mundo, además estos vendedores ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping el cual te lo comentaré más adelante.

“Tenis Hombre” (clic para buscar en AliExpress)

Es como ingresamos en AliExpress y buscamos tenis para hombre, aquí sin duda que te va a gusta de inmediato ya que vamos a ver el completo catálogo con tenis para tí, pero para sentirnos más seguros a la hora de buscar tenis para nosotros es que vamos a usar filtros de búsqueda, uno de ellos y es el que más utilizo es “ventas” mira el ejemplo para que igual lo puedas hacer y sentirte confiado en donde vas a realizar tu compra:

  • Buscamos tenis para hombre en AliExpress haciendo clic aquí.
  • Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:

Si te das cuenta yo ya te he aplicado el filtro “ventas” a la búsqueda, por lo que el catálogo está ordenado mostrando en los primeros lugares las tenis para hombre que más se han vendido, este filtro me ha ayudado mucho ya que así sabemos cuales son las que más han sido despachadas desde China.

Ahora si quieres usar más filtro te recomiendo el “4 estrellas o más” ya que el catálogo ahi se ordena y nos deja aquellas tenis para hombre que han tenido mejor valoración. Con este filtro antes lo usaba bastante pero con el tiempo me di cuenta que el filtro que hace me deja muchas tenis fuera por lo que intentando solo con filtro “ventas” me ha ayudado más.

Pero si aún no sabes que tenis para hombre comprar ya que sientes desconfianza aquí te dejo 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping el cual hará que tus compras lleguen a Colombia en un menor tiempo.

.: Tenis para hombre más vendidas en AliExpress

[slideshow_deploy id='906′]

3 vendedores con buena valoración

Ya te mostramos cómo usar los filtros, encontrar y comprar cualquier producto que te pueda interesar, pero como nuestro principal objetivo es ayudarte y asegurarnos de que tengas una buena experiencia al comprar en el gigante asiático desde Colombia, queremos compartir contigo 3 de los mejores vendedores de tenis para hombre, de forma que quedes satisfecho con tus productos, ya que estos vendedores tienen muy buenas valoraciones por partes de los compradores, además de que cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, que de por una pequeña cantidad (o gratis algunas veces) se encargara de que tu envió llegué mucho más rápido.

    • Onemix Official Store (click aquí para ingresar). Nuestra primera recomendación tiene más de 1 año de antigüedad, pero el motivo por el que lo recomendamos es porque tiene un 98.3% de valoraciones positivas luego de vender más de 7249 productos, lo que quiere decir que la gran mayoría de los compradores han quedado muy satisfechos con los tenis de este fabricante. Onemix es una de las marcas de calzado más conocidas en China y cuentan con una tecnología de punta para que puedas dar el máximo desempeño y estar cómodo.
    • Fires Zapatos Store (click aquí para ingresar). Otro vendedor de calzado que cuenta con un catálogo muy grande de modelos de la marca Fires, otra marca reconocida. Tiene más de 2 años de antigüedad y ha vendido más de 9137 tenis, con los que se ha ganado un 96% de valoraciones positivas por parte de los usuarios, así que no deberías de tener ningún problema al comprarle.  
    • CONMEIVE Flagship Store (click aquí para ingresar). No por ser nuestra tercera y última recomendación es un mal vendedor, algo que queda muy claro al ver su 97.3% de valoraciones positivas por parte de los compradores, prueba suficiente de que vende calzados de buena calidad que cumplirán con tus expectativas y exigencias. A diferencia de los otros dos vendedores que recomendamos, con este vendedor podrás comprar tenis de varios fabricantes, por lo que podrás encontrar un catálogo de tenis más variado.

Ya sabes como hacer filtros al momento de buscar y elegir tenis para hombre más vendidas o con mejor valoración, así como también te he mostrado 3 vendedores con buena valoración y con envío AliExpress Standard Shipping el cual hace que tu compra llegue en menos tiempo a Colombia, solo queda comentarte sobre el tiempo que demora en llegar a Colombia, espero que hasta el momento te sirva nuestra ayuda.

Una vez que te lleguen tus tenis para hombre ingresa en tu cuenta AliExpress y valora el producto así como también al vendedor.

Tiempo de llegada a Colombia

Cuando compres en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío a usar, por lo general siempre se elige el tipo de envío que nos ofrecen gratis los vendedores o bien el que tenga menor costo. Cuando elegimos estas alternativas nuestra compra demora en llegar sólo a Colombia entre 30 a 60 días y la empresa que lo transporta dentro de Colombia es 4-72, por lo que te aconsejo que tengas paciencia.

Ahora bien te hable sobre el tipo de envío AliExpress Standard Shipping y te mencione 3 vendedores que aparte de tener buena valoración ofrecen este tipo de envío. Este tipo de envío hace que nuestra compra llegue a Colombia entre 23 a 35 días y además puedas hacer seguimiento desde el momento que lo envían de China y la empresa que lo mueve dentro de Colombia igualmente es 4-72.

ir a AliExpress y buscar tenis para hombre >