Saltar a:

Es un hecho que en esta última década la tecnología ha avanzado de una forma tan rápida que nunca nos imaginamos tener todas las ventajas que tenemos hoy en día gracias a los dispositivos electrónicos.

Aunque los smartphones y las computadoras portátiles se han convertido en las opciones más populares y prácticamente indispensables para cualquier persona, las tablets también han logrado hacerse un espacio bastante importante en el mercado, ya que estos dispositivos nos permiten hacer una amplia variedad de cosas.

Desde trabajar en nuestra casa o incluso en un restaurante o en el transporte, hasta permitirnos ver películas y series en dónde sea que estemos. Además de que, gracias a las aplicaciones infantiles, tener una Tablet es una buena idea cuando tenemos hijos, ya que con ella podrán aprender mientras juegan y se distraen.

¿Como buscar en AliExpress?
Si quieres buscar tablet en AliExpress puedes hacer click aquí

Lamentablemente, las tablets con hardware capaz de correr todas las aplicaciones y juegos son muy costosas y no siempre tenemos la oportunidad de gastar grandes cantidades de dinero en un electrónico.

Pero ahora tenemos la ventaja de comprar Tablet en AliExpress y ahorrar grandes cantidades de dinero al obtener un dispositivo con características y especificaciones que nos permitan sacarle un buen uso por varios años.

Hay muchas razones por las que debes de comprar en AliExpress, empezando por los precios tan bajos y el tiempo de envió que es bastante rápido para tratarse de una tienda de marcas chinas.

Pero otro motivo importante por el que debes de comprar en esa tienda es porque los fabricantes chinos de tecnología han dejado muy claro en los últimos años que sus productos tienen características de dispositivo de gama alta y tienen precios de gama media. Esto se puede ver en marcas como Huawei, Xiaomi y Meizu, entre otras.

Si eres nuevo para comprar en AliExpress, en realidad no tienes nada de qué preocuparte, la tienda es muy seria y todos los días hace miles de ventas a Colombia y a otros países de Latinoamérica, así que puedes confiar en que sus precios y sus productos son muy reales. Aquí te enseñare a como comprar tablet en AliExpress desde Colombia y como hacer filtros para que te pueda sentir más seguro a la hora de comprar.

“Tablet” (click para buscar de forma segura)

Es como vamos a buscar tablet en AliExpress desde Colombia, aquí la oferta con tablet es bastante amplia y lo mejor de todo es que sus precios están muy por debajo a lo que estamos acostumbrados aquí en Colombia. Pero al ver tanta oferta es que muchas veces podemos dudar de que tan confiable puede ser el vendedor o tienda, es por eso que al momento de realizar la búsqueda vamos hacer filtros. Los filtro que hemos utilizado en “buscar de forma segura” es “4 estrellas o más” y “ventas”:

comprar-tablet-en-aliexpress-colombia

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” nuestro catalogo con tablet se ordena y nos deja en los primeros aquellos que han tenido mejor valoración y el click “ventas” nos deja en los primeros lo más vendido por lo que haciendo ambos filtros tendremos lo más vendido en las tablets mejor valorada. Con estos filtros sin duda que vamos a sentirnos mucho mas confiados a la hora de elegir en dónde comprar nuestra tablet en AliExpress.

Marcas China destacadas en Tablet

Si aún eres de los que cree que todo lo chino es malo, bueno te contamos que existen marcas reconocidas dentro de China la cual tienen muy buena calidad y nada que envidiar a las marcas conocidas utilizadas por el occidental. Aquí te dejamos las marcas que destacan:

Si quieres ver el completo catálogo con estas marcas puedes hacer click aquí

.: Tablets más vendidas en AliExpress

[slideshow_deploy id='694′]

.. ver todo el catalogo >

Vendedores confiables para comprar tablets

Con el objetivo de ayudarte a tener una mejor experiencia en la compra, aquí te recomendaremos a dos de los mejores vendedores de tablets y equipos electrónicos dentro de AliExpress:

  • Tablet PC Mall (click para ingresar), es la primera opción que te recomendaremos para comprar en AliExpress. Esta tienda tiene más de 3 años de antigüedad, consiguiendo 11030 ventas con un porcentaje de valoraciones positivas del 95.7%, lo que se puede traducir como una buena experiencia de compra por parte de sus compradores. En algunas ocasiones el porcentaje no es del 100% por algunos malentendidos.
  • Shenzhen Mon-Top Technology (click para ingresar), es otra tienda en la que puedes encontrar tablets y accesorios para móviles de buena calidad. Esta tienda tiene poco más de 1 año de antigüedad, con 10477 ventas y un porcentaje de valoraciones positivas de 97.8%, por lo que también es una buena opción para tus compras.

No te pierdas la oportunidad de tener lo último en tecnología a precios tan bajos. Comprar una Tablet en AliExpress es una de las opciones más inteligentes que tienes a tu alcance para hacer una inversión inteligente.

Una vez que tu tablet llegue ingresa en tu cuenta de AliExpress y valora el producto que has comprado, así estarás ayudando a nuevos compradores.

Tiempo de llegada a Colombia

Cuando compremos nuestra tablet en AliExpress seguramente te preguntaras ¿cuanto demora en llegar? bueno independiente de lo que vayamos a comprar siempre tendremos que elegir que tipo de envío vamos a utilizar, por lo general siempre elegimos entre el gasto de envío gratis o bien el medio más económico, en ambos casos el tiempo de llegada Colombia es entre 30 a 60 días por lo que debes tener paciencia.

“AliExpress Standard Shipping”

Si al momento de comprar tu tablet te da la opción de elegir el medio de envío “AliExpress Standard Shipping” tu compra va a demorar menos tiempo, por lo que es un buen tips si quieres que tu compra demore menos. Muchos de los productos utilizan este medio y muchas veces es gratis o bien pagando un mínimo gasto de envío.

Si crees que éste artículo sobre como comprar tablet en AliExpress le puede ser útil a tus amigos puedes compartirlo además si tienes dudas puedes dejar tu comentario.

ir a AliExpress y buscar Tablets >