Si necesitas comprar un nuevo tablero de ajedrez, pero no has encontrado una tienda que venda tableros de calidad a precios razonables o con diseños únicos y originales, entonces necesitas ampliar tus opciones.

Te recomendamos comprar tablero de ajedrez en AliExpress, en donde podrás encontrar una amplia variedad de tableros de distintos diseños y a una gran variedad de precios. Si nunca has comprado en AliExpress lo primero que tienes que saber es que no tienes nada de qué preocuparte, ya que es una tienda completamente segura y tu dinero estará a salvo hasta que tu compra llegue a la puerta de tu casa.

En este artículo nos queremos asegurar de que tengas la mejor experiencia de compra posible al comprar tablero de ajedrez en AliExpress desde Colombia, y para hacerlo, entraremos en detalle y te mostraremos cómo usar los filtros para personalizar tus búsquedas, te mostraremos los tableros de ajedrez más vendidos en AliExpress y te recomendaremos a 3 vendedores que se han hecho conuna buena reputación entre los compradores, además de que cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el que tendrás varias ventajas en el envió de tus productos.

Tablero de ajedrez (clic aquí para buscar en AliExpress)

Comencemos por mostrarte cómo usar los filtros. Los filtros son muy útiles para que puedas personalizar tu experiencia de compra, ya que usando los filtros puedes reordenar o reducir los resultados de búsqueda de un producto, pudiendo ahorrar tiempo mientras buscas un producto que cumpla con tus exigencias.

Aplicar los filtros es muy sencillo, en esta ocasión te mostraremos cómo hacerlo aplicando el filtro “ventas”. Solo tienes que seguir dos pasos:

  1. Ingresa a AliExpress y realiza la búsqueda de “tablero de ajedrez”, o puedes hacer clic aquí para ingresar directamente a la búsqueda.
  2. Ahora solo tienes que seleccionar el filtro “ventas” tal y como se ve en la imagen:

Listo, ahora sabes cómo aplicar los filtros y podrás ahorrar una buena cantidad de tiempo haciendo tus compras. Solo debes de recordar que algunos filtros pueden dejar a fuera de los resultados varios productos o vendedores de calidad, así que úsalos con cuidado y examina bien tus opciones para que no hagas una compra errónea o encuentres un producto mejor luego de haber confirmado tu compra.

Ahora que te hemos enseñado cómo usar los filtros es momento de mostrarte los tableros de ajedrez más vendidos y luego nuestras recomendaciones de vendedores para que tengas las mejores opciones a tu alcance.

.: Tableros de ajedrez más vendidos en AliExpress

[slideshow_deploy id='1176′]

ir a AliExpress y buscar tablero de Ajedrez >

3 Vendedores con buena reputación

Ha llegado el momento de darte nuestras recomendaciones de vendedores con una buena reputación y con el método de envío AliExpress Standard Shipping para asegurarnos de que tengas una excelente experiencia de compra y las mejores opciones a tu alcance:

  • Black Lotus (clic aquí para ingresar). Comencemos nuestras recomendaciones con un vendedor que tiene más de 1 año de antigüedad vendiendo en AliExpress. Con la gran variedad de productos que tiene disponible ha conseguido vender más de 3221 ventas, con las cuales mantiene un 97.4% de valoraciones positivas. Ese último porcentaje es importante porque nos muestra la cantidad de usuarios que han quedado satisfechos.
  • YKS sport Shop (clic aquí para ingresar). Nuestra segunda recomendación es un vendedor que tiene más de 3 años de experiencia y que ha conocido el éxito en ese tiempo, ya que ha logrado vender la gran cantidad de 105049 productos en ese tiempo, pero lo más sorprendente de todo es que ha mantenido un 97.1% de valoraciones positivas luego de todas esas ventas.
  • Devil´s Gym House (clic aquí para ingresar). Para terminar, tenemos un vendedor con más de 2 años de experiencia y más de 529 ventas. Aunque no son muchas ventas, este vendedor tiene un 98.1% de valoraciones positivas, lo que quiere decir que es un vendedor serio y de calidad.

Estos 3 vendedores así como te mencione tienen muy buena valoración y venden tablero de ajedrez, pero debes saber que no son los únicos que venden tablero de ajedrez, pero sí tómalos como una buena referencia.

Una vez que el tablero de ajedrez llegue a tu destino ingresa en tu cuenta AliExpress para que puedas valorar la calidad del producto y al vendedor, así podrás seguir ayudando a nuevos compradores.

Tiempo de llegada a Colombia

En el artículo he mencionado que los vendedores que hemos recomendado (junto con otros vendedores del Gigante Asiático) cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, y ahora explicare mejor en qué consiste para que estés al tanto sobre todas las ventajas que proporciona.

El método de envío AliExpress Standard Shipping te permite hacer un rastreo de tu pedido desde China hasta Colombia desde el momento que lo despachan, además de que se asegura de que tu compra llegue a Colombia en un periodo de 23 a 35 días, permitiéndote estrenar antes tus productos. Este método suele estar disponible pagando una módica cantidad, aunque algunos vendedores lo ofrecen sin costo.

Por otro lado, tenemos el método de envió “normal”, que es el que todos los vendedores ofrecen (la gran mayoría sin ningún costo). Con este método no cuentas con la opción de rastrear tus pedidos y tendrás que esperar un periodo de 30 a 60 días hasta que tu compra llegue a Colombia.

Los periodos de tiempo antes mencionados señalan el tiempo de llegada a Colombia, por lo que tendrás que esperar a que aduana y posteriormente la empresa que transporta dentro de Colombia 4-72 envíe la compra hasta tu hogar.  Para ambos tipo de envío mencionados la empresa encargada es 4-72.

ir a AliExpress y buscar tablero de Ajedrez >