Shorts desde 2 USD

Si queremos una prenda de vestir cómoda y veraniega el shorts es de una de ellas, existen diferentes modelos de shorts para nosotras, telas, tallas y colores. Es normal ver en los centros comerciales shorts para mujer en temporadas de verano y a precios bastante accesibles. Aquí te enseñaremos a comprar shorts para mujer en AliExpress y como elegir vendedores confiables, así mismo te elegimos 2 tiendas las cuales tienen una buena valoración para que puedas mirar y comprar con confianza.

“Shorts para mujer” (click para buscar en AliExpress)
Es como vamos a buscar en AliExpress, aquí nos mostrara un completo catalogo con shorts para nosotras, cientos de modelos y precios los cuales nos dejaran asombradas. Pero la pregunta que nos hacemos siempre cada vez que compramos en AliExpress o si es tu primera vez comprando ¿Qué tan confiable es? Bueno tienes que saber que en AliExpress los vendedores tienen valoración así como MercadoLibre, el primer filtro que hacemos cuando nos muestra el catalogo es hacer click en “mejor valorados” así como te muestro en el ejemplo

comprar shorts para mujer en aliexpress

Cuando hacemos click en “mejor valorados” nuestro catalogo se ordena mostrando los productos más vendidos y vendedores con buena valoración, de éste modo nos podemos sentir mas seguros para comprar.

2 Tiendas confiables para comprar shorts en AliExpress
Aquí hemos seleccionado 2 tiendas las cuales tienen muy buena valoración y con catálogos de shorts muy completos

  • Nombre de la tienda: Dotfashion Group Ltd (click para ingresar en la tienda)
    Valoración: valoracion aliexpress 2 coronasy 95,7% de valoraciones positivas
    Comentarios: Excelente tienda en donde vamos a poder encontrar mucha ropa para nosotras y a precios realmente increíbles, su valoración es excelente para comprar con confianza.
  • Nombre de la tienda: Yiwu Small Commodity Market (click para ingresar en la tienda)
    Valoración: valoracion aliexpress 1 corona 97,4% de valoraciones positivas
    Comentarios: Tienda muy confiable y con mucha variedad de ropa.

Tiempo de entrega
Cuando compramos en AliExpress y elegimos gasto de envío gratis o bien el envío mas barato, tenemos que saber que el tiempo de entrega es entre 30 a 60 días y nos llegan a Colombia por medio de 4-72.

Ir a AliExpress y buscar Shorts para mujer