Ya sea que usas una moto como transporte todos los días o que las uses para practicar un deporte, estar bien protegido en todo momento es muy importante, ya que un pequeño accidente puede cambiar nuestra vida para siempre, por lo que se recomienda comprar rodilleras para moto y todo el equipo de seguridad necesario.

Tal vez nunca te has comprado unas rodilleras porque son muy costosas y has tenido la oportunidad. Por eso te queremos decir que es posible comprar rodilleras para moto en AliExpress y ahorrar una buena cantidad de dinero al comprar un producto de calidad que te ayudará en cualquier accidente que puedas tener.

Para que no tengas ningún problema al encontrar y comprar rodilleras para moto en AliExpress desde Colombia, aquí te enseñaremos como usar los filtros de búsqueda para que las encuentres mucho más rápido y sin tener que estar viendo productos que no te interesan. De esta forma podrás hacer tus compras en mucho menos tiempo.

Pero también haremos un espacio para recomendarte a algunos de los mejores vendedores de rodilleras, aquellos que se han hecho una muy buena reputación entre los usuarios de la tienda gracias a la calidad de sus productos, además de que cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, con los que recibirás tus productos en mucho menos tiempo por un precio muy reducido o incluso gratis.

“Rodilleras moto” (click para buscar en AliExpress)

Es como vas a buscar rodilleras para moto en AliExpress desde Colombia o cualquier parte del mundo, aquí la oferta que nos muestra el gigante asiático es bastante atractivo ya que veremos un gran número de rodilleras y lo mejor serán sus precios.

Pero al ser AliExpress una especie de mercadolibre pero gigante es que podemos dudar si son todos los vendedores confiables es por eso que te voy a enseñar a cómo hacer filtro al momento de buscar, particularmente el filtro que más utilizo es “ventas” es el que me ha dado mejores resultados y para hacerlo sigue estos 2 sencillos pasos:

  • Primero: Ingresamos a en AliExpress y buscamos rodilleras para moto haciendo click aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “ventas” de la siguiente forma, mira el ejemplo:

Cuando hacemos click en “ventas” nuestro catálogo con rodilleras para moto se ordena y queda en los primeros lugares aquellas rodilleras que han tenido un mayor número de ventas por lo que te vas a sentir más seguro que sea el producto que más sale desde China.

Aunque algunos hacen otros filtros como es el “4 estrellas o más” en donde el catálogo se ordena y queda en los primeros lugares aquellos que han tenido mejor valoración, a mi personalmente lo encuentro igual de bueno pero discrimina mucho el catalogo pero obviamente es decisión tuya cual filtró hacer aunque haciendo cualquiera de los 2 te vas a poder sentir seguro.

Pero si aún no te decides en donde comprar rodilleras para moto aquí te quiero mostrar a 3 vendedores que tienen muy buena valoración y además ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping hacia Colombia el cual te comentare mas adelante de qué trata y te mostraré las 4 rodilleras para moto más vendidas.

.: Rodilleras para moto más vendidas en AliExpress

[slideshow_deploy id='997′]

ver catalogo completo >

3 Vendedores con buena valoración

Ya te enseñamos cómo usar los filtros de AliExpress para reducir considerablemente el tiempo de búsqueda de productos, con lo que tendrás una experiencia más agradable al navegar por la tienda, pero parte importante de tener una buena experiencia en AliExpress es comprar los productos de vendedores de confianza.

Estos vendedores se pueden identificar por el porcentaje de valoraciones positivas que tienen y por el número de productos que han logrado vender. Pero para ahorrarte tiempo y que sea más sencillo, a continuación, te recomendaremos a 3 de los mejores vendedores de rodilleras para moto:

  • Gold Gear (click aquí para ingresar):
    Ya mencionamos los puntos que seguimos para ver que vendedor es de calidad y tiene una buena reputación, razón por la que este vendedor es nuestra primera recomendación. Tiene más de 4 años de antigüedad en AliExpress y ha vendido más de 7214 productos, con los que se ha ganado un
    97.7% de valoraciones positivas, lo que en pocas palabras significa que los compradores han quedado satisfechos con los productos de este vendedor.
  • Sports Accessories Wholesaler Mall (click aquí para ingresar):
    Otra excelente alternativa para comprar rodilleras y otros productos deportivos. Este vendedor cuenta con más de 2 años de antigüedad y ha conseguido vender más de 2833 productos en ese tiempo, pero lo mejor es que presume un
    97.9% de valoraciones positivas, algo que nos deja claro que los compradores han quedado felices con sus compras.
  • China motorcycle protective products Co (click aquí para ingresar):
    Terminaremos nuestras recomendaciones con un vendedor que tiene menos antigüedad y ventas pero que lo recompensa teniendo un porcentaje casi perfecto. Así es, tiene poco más de 1 año de antigüedad y ha vendido más de 1139 productos, pero tiene un
    99% de valoraciones positivas, número que da bastante confianza.

Estos 3  vendedores no es que sean los únicos que puedes confiar para comprar pero si te ayudaran en caso que no tengas claro en donde hacer tu compra de rodilleras para moto en AliExpress.

Una vez que las rodilleras para moto lleguen a su destino final ingresa en tu cuenta AliExpress y valora el producto para que puedas ayudar a nuevos compradores.

Tiempo de llegada a Colombia

Cuando compramos en AliExpress desde Colombia debes saber que compramos directamente en China por lo que nuestra compra no demora 2 o3 días, cuando estamos comprando vamos a tener que elegir que tipo de envío elegir, es muy común que elijamos el tipo de envío gratis que nos ofrecen los vendedores o bien el que tenga menor costo, si elegiste una de estas dos alternativas tus rodilleras para moto se pueden demorar entre 30 a 60 días en llegar a Colombia y la empres que lo transporta es 4-72.

Ahora bien te mostre 3 vendedores los cuales ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping y venden rodilleras para moto, bueno te cuento que este tipo de envió hoy en día lo están ofreciendo bastante vendedores y hace que nuestra compra pueda demorar entre 26 a 38 días en llegar a Colombia y lo mejor de todo es que puedes hacer seguimiento a tus rodilleras para moto desde el momento que lo envían.

El envío AliExpress Standard Shipping muchos vendedores los ofrecen gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero por lo que te aconsejo elegir este tipo de envío.

ir a AliExpress y buscar rodilleras para moto >