Los repetidores de WiFi se han convertido en dispositivos muy populares y casi indispensables para cualquier hogar, ya que, aunque la casa no sea muy grande, las paredes y los muebles pueden ser más que suficiente para impedir que la señal de nuestro modem llegue hasta la otra esquina de la casa, haciendo que sea bastante molesto.

Esa es la razón por la que todos quieren comprar repetidor WiFi, aunque en la mayoría de las tiendas estos dispositivos se encuentran disponibles a precios muy elevados, lo que hace que comprar uno no sea tan sencillo.

Pero afortunadamente tenemos la opción de comprar repetidor WiFi en AliExpress, por lo que puedes conseguir un dispositivo de buena calidad a precios realmente reducidos, permitiéndote ahorrar hasta un 70% en comparación con otras tiendas físicas u online.

AliExpress es una tienda muy sencilla y segura, pero para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible y no tengas ningún problema al usarlo, aquí te explicaremos cómo comprar repetidor WiFi en AliExpress desde Colombia de forma fácil y segura. Te explicaremos como usar los filtros y la interfaz para que puedas buscar y encontrar todos los productos que necesitas.

Asimismo, haremos un espacio para recomendarte a 3 de los mejores vendedores de repetidores WiFi, los cuales tienen una buena reputación entre los compradores y tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping, que se encarga de entregarte tu pedido en mucho menos tiempo por una módica cantidad, aunque en ocasiones puede ser gratuito.

“Repetidor Wifi” (click para buscar en AliExpress)

Es como ingresamos en AliExpress y buscamos repetidor Wifi desde Colombia, si te das cuenta el catálogo que nos ofrece el gigante asiático es bastante atractivos, muchos modelos de repetidores Wifi y lo mejor de todo son sus excelentes precios, precios que van muy por debajo a lo que estamos acostumbrados a ver aquí en Colombia.

Pero al ver tanta oferta con repetidor wifi es que podemos dudar si son todos realmente confiables es por eso que al momento de buscar es que debemos hacer filtró a la búsqueda. Personalmente el filtro que más utilizo a la búsqueda de repetidor wifi o cualquier otro producto es “ventas” el cual te enseñare a como usarlo y para qué sirve.

Para poder hacer el filtro “ventas” vamos a seguir los sencillos 2 pasos:

  • Primero: Vamos a buscar repetidor wifi en AliExpress haciendo click aquí.
  • Segundo: Vamos a usar el filtro “ventas” mira el ejemplo:

Cuando haces el filtro “ventas” te vas a dar cuenta que el catálogo con repetidor wifi se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido un mayor número de ventas, con este sencillo filtro a mi me ha resultado muy exitosos mis compras en AliExpress.

Pero este filtro “ventas” no es el único que podemos hacer ya que muchos también optan por hacer el filtro “4 estrellas o más” en donde el catálogo se ordena y no deja en los primeros lugares aquellos que han tenido mejor valoración por parte de compradores de todo el mundo, a modo personal este filtro discrimina mucho por lo que te recomiendo usar el filtro “ventas”.

Sin duda que utilizando uno de los dos filtros tu experiencia de compra será muy buena, pero si aún no sabes en dónde comprar aquí te quiero mostrar 3 vendedores los cuales tienen en común su buena valoración y ademas que ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping el cual te comentare mas adelante de qué trata.

.: Repetidor Wifi más vendidos en AliExpress

[slideshow_deploy id='987′]

VER TODOS >

3 Vendedores con buena valoración

Como prometimos anteriormente, ahora es momento de recomendarte a 3 de los mejores vendedores de repetidores WiFi en AliExpress. Ya te enseñamos cómo usar los filtros y la interfaz para poder encontrar sin complicaciones cualquier producto que te interese, pero lo más importante para tener una buena experiencia de compra es comprar tus productos de vendedores de confianza.

¿Cómo puedes saber que vendedores son de confianza? Viendo el porcentaje de valoraciones positivas, su número de ventas y su antigüedad. Pero no te molestes, para hacer que todo sea más sencillo para ti aquí tienes los 3 mejores vendedores:

  • Shenzhen Lavid Technology Co (click aquí para ingresar):
    Comenzaremos nuestras recomendaciones con un vendedor que se ha hecho una gran reputación. Tiene más de 3 años de antigüedad en AliExpress y en ese tiempo ha logrado vender 12753 productos, ventas con las que se ganó un 97.6% de valoraciones positivas, lo que significa que la gran mayoría de sus compradores han quedado bastante satisfechos con los productos que han comprado, por lo que te puedes sentir seguro al hacer tus compras con este vendedor.
  • iMice Official Store (click aquí para ingresar):
    Nuestra segunda recomendación es un vendedor que tiene uno de los mejores porcentajes de valoraciones en su sector. Con más de 2 años de antigüedad y más de 15435 productos vendidos, este vendedor ha conseguido mantener un 98% de valoraciones positivas. Número que deja claro que los compradores suelen quedar muy satisfechos con sus productos.
  • EASYDEA Official Store (click aquí para ingresar):
    Para finalizar tenemos otro vendedor al que vale bastante la pena echarle un ojo. Este vendedor también tiene más de 3 años de antigüedad, tiempo en el que ha vendido más de 18491 productos, con los que se hizo de un 97.9% de valoraciones positivas, así que queda claro que también es un vendedor digno de tu confianza.

Estos vendedores como te mencione tienen excelente valoración por lo que puedes confiar comprar en ellos desde Colombia y además ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping el cual te explicare a continuación de qué trata.

Una vez que llegue tu repetidor wifi comprado en AliExpress a tu destino aquí en Colombia revisa que venga todo bien e ingresa en tu cuenta Aliexpress para que puedas valorar tu compra y dejar algún comentario.

Tiempo de llegada a Colombia

La verdad que muchas veces nos llegan comentarios de distintos compradores independiente que estén comprando un repetidor de señal wifi ¿cuánto demora en llegar mi compra? ¿donde me llega? ¿quien me la trae? bueno primero que todo debes recordar que al comprar en AliExpress estamos comprando directamente en China por lo que debes tener paciencia.

Si al momento de comprar elegiste el gasto de envío gratis o bien la alternativa que nos ofrecían a menor precio tu compra puede demorar entre 30 a 60 días en llegar a Colombia sin contar los días que toma aduana y posteriormente la empresa que transporta dentro de Colombia la cual es 4-72.

Ahora te mostré 3 vendedores los cuales ofrecen dentro de sus envíos el método AliExpress Standard Shipping aquí tu compra puede demorar entre 23 a 35 días en llegar a Colombia y lo bueno de este tipo de envío que vas a poder hacer seguimiento desde que lo despachan de China, esta alternativa me ha dado excelentes resultados y son muchos los vendedores que la ofrecen gratis o pagando una pequeña cantidad de dinero. La empresa que los transporta dentro de Colombia igual es 4-72.

ir a AliExpress y buscar repetidor Wifi >