¿Desde hace tiempo quieres comprar un reloj para mejorar tu estilo? ¿Los relojes que tienes no combinan con tu ropa? Entonces es momento de comprar reloj para mujer y tener uno de los accesorios más necesarios hoy en día.

Es un hecho que los relojes ya no son tan necesarios como antes, ya que podemos ver la hora en nuestro Smartphone en cualquier momento, pero el reloj sigue siendo uno de los mejores accesorios de vestimenta que hay, además de que los Smart Watch cumplen varias funciones muy interesantes al mismo tiempo que complementan nuestro estilo de vestir.

Además, es un hecho que revisar la hora y notificaciones (en el caso de un Smart Watch) es mucho más práctico hacerlo en un reloj que estar sacando el Smartphone de la bolsa o el bolso.

Una de las principales razones por las que muchas mujeres no se animan a comprar un reloj para mujer es porque los fabricantes de calidad tienen sus productos a precios muy elevados, haciendo que sea un gasto que en ocasiones no se puede hacer.

¿Cómo buscar en AliExpress?
Si quieres buscar reloj para mujer en AliExpress puedes hacer click aquí

Pero una de las mejores opciones que hay es comprar reloj para mujer en AliExpress, en donde hay una gran cantidad de vendedores ofreciendo productos de calidad a precios reducidos, haciendo que la compra de un reloj no sea algo tan costoso.

Así es, comprar en AliExpress se ha convertido en una de las mejores opciones para comprar en línea, razón por la que es llamado “El Gigante Asiático”, ya que ha crecido a pasos acelerados en todo el mundo haciendo miles de entregas a Colombia y países de todo el mundo.

Si nunca has comprado en AliExpress, a continuación, te daremos una serie de consejos para usar los filtros de forma correcta y poder comprar reloj para mujer en AliExpress desde Colombia de forma segura, además te mostraré 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y tienen el tipo de envío AliExpress Standard Shipping o entrega rápida.

“reloj mujer” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar reloj para mujer en AliExpress desde nuestro país Colombia, aquí la oferta que nos ofrece el gigante asiático es muy atractiva, vamos a ver diferentes modelos a diferentes precios.

Seguramente lo que más te sorprenderá será el bajo precio de los relojes para mujer, en donde se nos vendrá a la cabeza que podemos hacer algún tipo de negocio aquí en Colombia y venderlos más caros a través de redes sociales tales como Facebook, Instagram, entre otros.

Pero al ver tanta oferta con relojes para mujer es que es necesario que hagamos nuestros propio filtro al momento de buscar, así sentirnos más seguros y comprar a vendedores confiables. Es por eso que aquí te enseñare a como hacer 2 filtros los cuales nos han dado exitoso, uno de ellos es “4 estrellas o más” y “ventas”.

  1. Vamos a ingresar a buscar reloj para mujer en AliExpress haciendo click aquí.
  2. Vamos hacer los 2 filtros que te mencione, mira nuestro ejemplo:

Si te habrás dado cuenta el catálogo con relojes para nosotras se ordena dejándonos en los primeros lugares aquellos que han tenido mejor valoración (filtro “4 estrellas o más”) y los más vendidos (filtro “ventas).

Con estos tips sin duda te vas a sentir segura de comprar, pero si aún no lo estás aquí te mostrare los relojes para mujer más comprados en AliExpress y 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y tiene el tipo de envío “AliExpress Standard Shipping”.

.: Relojes para mujer más comprados en AliExpress

[slideshow_deploy id='837′]

3 Vendedores con entrega rápida (AliExpress Standard Shipping)

Ahora que ya te mostramos cómo usar los filtros al comprar reloj para mujer en AliExpress o cualquier otro producto que quieras, te recomendaremos a tres vendedores de relojes para mujer, de forma que nos aseguremos de que tengas una buena experiencia de compra, pero no solo tienen buena valoración estos 3 vendedores sino que también tienen el tipo de envío AliExpress Standard Shipping el cual nos ofrece un arribó a Colombia más rápido y vamos a poder hacer seguimiento desde el momento que lo envían desde China.

  • 12 Watch Store (click aquí para ingresar)
    Es un vendedor con más de 4 años de antigüedad, tiempo en el que ha vendido más de 28594 productos y se ha ganado un porcentaje de valoraciones positivas de 98.5%, dejando el número de clientes insatisfechos al mínimo.
  • Landing CraftTank (click aquí para ingresar)
    Es nuestra segunda recomendación, ya que este vendedor tiene más de 2 años de antigüedad, ha vendido más de 32972 productos y ha conseguido un porcentaje de valoraciones positivas del 98.3%.
  • Dress Flow (click aquí para ingresar)
    Es nuestra última recomendación, pero sigue siendo un vendedor de confianza. Tiene más de 2 años de antigüedad y ha vendido más de 13000 productos, consiguiendo un porcentaje de valoraciones positivas del 94%.

Cuando recibas tu reloj para mujer en tu casa o apartamento revisa que esté todo bien e ingresa en tu cuenta AliExpress a valorar tu compra, así podrás ayudar a nuevos compradores colombianos.

Tiempo de entrega para Colombia

Como mencione anteriormente estos tres vendedores de AliExpress tienen el método de envío rápido llamado AliExpress Standard Shipping, con el cual tus productos llegarán a Colombia entre 23 a 35 días y vamos a poder hacer seguimiento desde el momento que lo envía el vendedor de China, este medio de envio muchos vendedores los ofrecen gratis o bien pagando una pequeña suma de dinero. Pero si el vendedor no tiene este tipo de envío y te ofrece gasto de envío gratis o alguna alternativa económica tu compra puede demorar entre 25 a 60 días en llegar a Colombia, por lo que te aconsejamos que tengas mucha paciencia.

Para todo estos tipos de envío una vez que llegan a Colombia, la empresa que nos transporta nuestra compra es la empresa 4-72, por lo que vas a poder hacer seguimiento a través del sitio web de 4-72 cuando lleguen a Colombia.

ir a AliExpress y buscar reloj para mujer de forma segura >