¿Necesitas un reloj de calidad que te ayude a mejorar tu estilo y presentación? Aunque el reloj clásico ya no es tan útil para mucha gente por el hecho de que pueden ver la hora en su Smartphone en cualquier momento, los relojes siguen siendo un accesorio muy importante, especialmente cuando vamos a alguna reunión formal, además de que es mucho más práctico ver la hora en nuestra muñeca que sacar el Smartphone de nuestra bolsa.

Mucha gente cree que comprar un reloj para hombre de calidad y que se vea bien tiene que ser algo muy costoso, ya que es un hecho que los fabricantes de renombre internacional venden sus relojes a precios excesivamente elevados, pero hoy en día hay muchas opciones disponibles, ya que hay buenos fabricantes que, al no tener un prestigio internacional tan grande, venden sus productos a precios mucho más económicos a pesar de que son de buena calidad.

El mejor ejemplo y tu mejor opción es comprar reloj para hombre en AliExpress, en donde podrás encontrar una gran cantidad de fabricantes que ofrecen modelos de todos los tipos y de precios muy variados, dándote la posibilidad de comprar un reloj de calidad que sea de tu agrado por una cantidad de dinero muy accesible y reducida.

¿Cómo buscar en AliExpress?
Si quieres buscar reloj para hombre de forma segura en AliExpress puedes hacer click aquí, aunque más adelante te explicaré cómo hacerlo de forma segura y a vendedores confiables.

Comprar en AliExpress se ha convertido en una de las opciones más populares a nivel mundial, razón por la que ha sido llamado “El gigante asiático”, ya que es la tienda china más conocida en todo el mundo, enviando miles de paquetes a varios países del mundo, por lo que no debes de preocuparte al comprar desde Colombia.

Si estás interesado en comprar en AliExpress pero no sabes muy bien cómo empezar, aquí te daremos una serie de consejos para que aprendas a comprar reloj para hombre en AliExpress desde Colombia de forma segura usando los filtros, además ver los productos más comprados y saber cuándo un vendedor es confiable y ofrece productos de calidad.

“reloj hombre” (click para buscar en AliExpress)

Es como buscamos reloj para hombre en AliExpress desde Colombia o Latinoamérica.  Si te das cuenta la oferta que nos ofrece AliExpress es muy amplia, vamos a ver diferentes modelos de relojes para hombre así como también marcas china de reloj que han adquirido un prestigio en el corto plazo.

Pero al ver tanta oferta de reloj para hombre es que podemos dudar si son todos confiables o comprar por el simple hecho que es más barato, es por eso que te quiero enseñar a que utilices filtros al momento de realizar la búsqueda, así te vas a poder sentir mas seguro a la hora de elegir en dónde comprar.

Los filtros que vamos a usar son 2; ·”4  estrellas o más” y “ventas”, para usarlos haremos lo siguiente:

  1. Vamos a buscar reloj para hombre en AliExpress haciendo click aquí.
  2. Vamos a usar los 2 filtros que te dije anteriormente “4 estrellas o más” y “ventas” mira nuestro ejemplo:

Si te habrás dado cuenta el catálogo con reloj para hombre se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos relojes que han tenido una mejor valoración y aquellos que han tenido un mayor número de ventas. Con estos 2 filtros sin duda te vas a poder sentir mucho más seguro a la hora de elegir en donde comprar.

Pero si aún no sabes en dónde comprar tu reloj para hombre es que te mostraremos 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y tienen el tipo de envío AliExpress Standard envío que te comentare mas adelante de que trata.

.: Reloj para hombre más vendidos en AliExpress

[slideshow_deploy id='846′]

3 vendedores confiables

Ya te enseñamos cómo empezar a comprar en AliExpress de forma segura, pero para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de compra posible, te recomendare a 3 vendedores de relojes para hombre que tienen muy buena valoración y  ofrecen el método de envío AliExpress Standard Shipping:

  • Landing CraftTank Store (click aquí para ingresar) es nuestra primera recomendación, ya que este vendedor ha logrado vender más de 33763 productos en más de 2 años de antigüedad que tiene, con lo que se ha ganado un porcentaje de valoraciones positivas de 98.3%, dejando claro que los compradores están muy satisfechos.
  • Fashionwatch Store (click aquí para ingresar) es un vendedor que también tiene más de 2 años de antigüedad, vendiendo más de 10244 productos que le han dado un porcentaje de valoraciones positivas de 98.3%.
  • Curren Official Store (click aquí para ingresar) es nuestra última recomendación, aunque no por eso es un vendedor de poca calidad. Tiene más de 1 año de antigüedad y en ese tiempo ha logrado vender más de 25364 productos, con los que se ha hecho de un porcentaje de valoraciones positivas de 98.1%.

Estos 3 vendedores tienen en común su buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo, espero que te puedan servir a la hora de elegir en dónde comprar tu reloj para hombre.

Una vez que tu reloj para hombre llegue a tu domicilio ingresa en tu cuenta de AliExpress y califica si llego todo bien y como era de esperar, así estarás ayudando a nuevos compradores a tener una referencia del producto que están interesados.

Tiempo de llegada Colombia

Sin duda que nos preocupamos una vez que compramos en AliExpress independiente que sea un reloj para hombre en relación al tiempo de llegada, bueno te contamos que si elegiste el gasto de envío gratis o bien la alternativa más económica que nos ofrecía el vendedor tu compra puede llegar a Colombia entre 30 a 60 días y la empresa que nos transporta nuestra compra dentro de Colombia es la empresa 4-72.

¿Que beneficio me da AliExpress Standard Shipping?

Es un hecho que tener que esperar mucho tiempo por un producto que ya pagaste es algo molesto, pero gracias al método de envío AliExpress Standard Shipping tendrás que esperar menos tiempo para que tu nuevo reloj llegue a la puerta de tu casa.

Gracias a este moderno método de envío tendrás que esperar un periodo de 23 a 35 días para que tu nuevo reloj llegue a Colombia, tiempo que es muy corto al tener en cuenta que el envió se ha hecho desde otro continente.

Lo otro positivo de este tipo de envío es que vamos a poder hacer seguimiento a nuestra compra desde el momento que es despachada nuestra compra y nos llegara a casa por medio de la empresa 4-72.

ir a AliExpress y buscar reloj para hombre de forma segura >