La navidad es la época del año favorita de los niños y de muchos adultos, ya que es una época llena de luz, de comida deliciosa, de nuestros seres queridos y de muchos regalos. Lo cierto es que conforme vamos creciendo el significado de la navidad va cambiando, pero nunca deja de ser una época del año que nos gusta y que hace que el cierre del año sea excelente.

Lamentablemente, en muchas ocasiones los regalos que quieren nuestros hijos o nuestros familiares son bastante costosos. Aunque muchas tiendas ponen promociones navideñas, los precios siguen siendo muy elevados y el dinero que tenemos para gastar puede ser un tanto limitado.

Con eso en mente, mucha gente está recurriendo a comprar regalos de navidad en AliExpress, ya que los precios de todos los productos son mucho más económicos que en cualquier otra tienda.

Una de las ventaja de comprar en AliExpress son sus increíbles precios muy por debajo a lo que estamos acostumbrados a ver aquí en Colombia, ingresa en AliExpress haciendo click aquí

Así es, el comprar en AliExpress puedes ahorrar mucho dinero sin importar lo que compres. Empezando por los juguetes para niños, descubrirás que hay una gran cantidad de variedad de tipos de juguetes, muchas marcas, clones de alta calidad y sobre todo, juguetes de todos los precios.

Pero no solo puedes comprar juguetes, ya que después de cierta edad los niños comienzan a pedir otro tipo de cosas además de juguetes, como smartphones, tablets, videojuegos, lentes de realidad virtual, ropa, carteras, relojes, etcétera… Lo bueno es que todos estos productos los puedes encontrar en AliExpress a buenos precios, además de que el envió a Chile se hace lo más rápido posible.

Los Smartphones se han convertido en una excelente opción para dar un regalo que le pueda agradar a chicos y grandes, pero la mayoría de los celulares de gama media y alta se encuentran disponibles a precios muy elevados, pero en AliExpress podrás encontrar disponibles algunas de las mejores marcas chinas de renombre internacional, las cuales se han hecho con una fama a nivel internacional gracias a que tienen especificaciones de gama alta y están disponibles a precios de gama media, haciendo que su compra sea muy llamativa. Hay marcas como Huawei, Xiaomi, Meizu, Lenovo, Wv, Leagoo, Gooweel y muchas otras más.

Si estas interesado en comprar celulares, tablets, artículos de audio, electrónica ingresar haciendo click aquí y empieza a buscar

La ropa es otra opción muy popular en los regalos de navidad, y también puedes gastar grandes cantidades de dinero comprando un poco de ropa para regalar. Pero verás que en esta tienda también puedes encontrar todo tipo de ropa disponible a precios económicos. Lo único que tienes que hacer es mirar la calificación de los vendedores para darte una una idea de la calidad de ropa que venden, aunque puedes estar más que seguro que la ropa es de calidad y perfecta para regalar.

Al comprar regalos de navidad en AliExpress ahorraras mucho más dinero del que crees, solo basta con que entres a la tienda, hagas una breve búsqueda de los productos en los que estarás interesado y verás que los preciso te permitirán ahorrar grandes cantidades de dinero.

No dejes que los gastos te estresen esta navidad, disfruta de esta época del año como se debe y deja las preocupaciones económicas a un lado. Compra en AliExpress y ahorra grandes cantidades de dinero haciendo tus compras navideñas por internet.

Es por eso si quieres comprar tus regalos una excelente opción comprar en AliExpress desde Colombia, para ingresar y ver la completa oferta que el gigante chino tiene puedes hacer click aquí.

Tiendas confiables que te pueden interesar para comprar regalos

Aquí hemos elegido algunas tiendas que venden diferentes productos ideales para regalar en navidad o en cualquier ocasión, estas tiendas tienen buena valoración y tratamos que tengan el envío «AliExpress Standard Shipping»:

  • HongVan Toys Mall Co,.Ltd (click para visitar tienda)
    En esta tienda vamos a encontrar juguetes a radio control como drones, es una tienda la cual tiene excelente valoración y lo mejor que el envío lo hace por «AliExpress Standard Shipping» por lo que demora menos de 40 días en llegar a Colombia.
  • xiao T’s store (click para visitar tienda)
    Tienda en donde vamos a encontrar peluches, peluches muy bonitos y a buenos precios. La tienda tiene 4 años vendiendo en AliExpress por lo que es confiable comprar en ella.
  • Mini tudou (click para visitar tienda)
    En esta tienda vamos a encontrar juguetes para bebés, es un tienda 4 diamantes en su valoración y 2 años vendiendo en AliExpress por lo que es muy confiable comprar en ella.
  • JOY MAGS Top-rank Store (click para visitar tienda)
    Si quieres regalar juguete de bloques ésta tienda en una excelente opción aquí vamos a encontrar una gran oferta de juguetes de bloque tipo LEGO pero con la diferencia que sus precios están muy por debajo a lo que vale un LEGO.
  • Kids Kiss Doll (click para visitar tienda)
    Tienda en donde vamos a encontrar una gran oferta de juguetes tanto para niños como para niñas, la tienda tiene 2 diamantes y lleva 3 años vendiendo en AliExpress.

Tiempo de entrega a Colombia

Cuando vas a comprar en AliExpress siempre elegimos el gasto de envío gratis o bien el medio más económico, si elegimos 1 de las 2 alternativas independiente de lo que estemos comprando nuestra compra puede demorar entre 20 a 60 días y llega por la empresa 4-72. Un consejo es que trate de buscar productos que tengan el envío “AliExpress Standard Shipping” ya que estos tardan menos en llegar.

ir a AliExpress de forma segura