¿Necesitas comprar un radio para carro y no encuentras un buen radio que esté disponible a un precio razonable? Es común que los radios para autos se vendan a precios muy elevados, por lo que puedes recurrir a internet para buscar opciones más económicas.

Pero tu mejor opción es comprar radio para carro en AliExpress, ya que ahí podrás encontrar una gran variedad de radios y de vendedores, que ofrecen radios de buena calidad a precios bastante reducidos, de forma que puedas comprar un producto de calidad a un buen precio.

Nos vamos a asegurar de que tengas la mejor experiencia de compra posible al comprar radio para carro en AliExpress desde Colombia, y para hacerlo, te enseñaremos cómo usar los filtros para reducir los resultados de búsqueda, de forma que tardes menos tiempo viendo productos que son de tu interés.

También nos tomaremos tiempo para mostrarte los radios para carro más vendidos y te recomendaremos 3 vendedores con buenas valoraciones y el método de envío AliExpress Standard Shipping, el cual hará que el envío de tus productos sea más rápido.

Radio para carro (clic aquí para buscar en AliExpress)

Como mencione, para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia al comprar en AliExpress te mostraremos cómo usar los filtros para reducir o reorganizar los resultados de búsqueda de “Radio para carro” o cualquier otra búsqueda que quieras usar.

Usando los filtros podrás evitar ver productos que no te interesan o que no cumplen con tus exigencias. Aplicar los filtros es bastante sencillo y en este caso aplicaremos el filtro “ventas” para que veas primero los productos más vendidos, de forma que puedas ver los más populares y tener una mejor idea de cuáles son los vendedores más activos.

Para aplicar el filtro solo debes de seguir dos pasos:

  • Primer paso: Tienes que entrar a AliExpress y hacer la búsqueda de “radios para carro” o dar clic en esté enlace para entrar directamente a los resultados de búsqueda.
  • Segundo paso: Ahora solo tienes que aplicar el filtro “Ventas”, tal y como se puede ver en la siguiente imagen:

Listo, así de sencillo es usar los filtros de búsqueda en AliExpress, pero recomendamos que apliques los filtros con cuidado o que apliques dos filtros antes de tomar una decisión, ya que ciertos filtros pueden dejar afuera varios productos y vendedores de buena calidad, por lo que recomendamos que veas bien tus opciones antes de hacer la compra.

Ahora que ya te mostramos el tema de los filtros, te mostraremos los radios para carro más vendidos en AliExpress seguidos por tres recomendaciones de buena reputación que cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping:

.: Radios para carro más vendidos en AliExpress

[slideshow_deploy id='1153′]

ir a AliExpress y buscar radio para carro >

3 Vendedores con buena valoración

A estas alturas del artículo ya sabes cómo usar los filtros para personalizar los resultados de búsqueda a tu gusto y también ya te mostramos cuales son los radios para carros más vendidos, de forma que puedas ver los más populares sin perder tiempo; pero ahora es momento de darte nuestras tres recomendaciones de vendedores con buena reputación entre los usuarios y con el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el que podrás estrenar tus productos en menos tiempo:

  • Auto parts warehouse 514994 (clic aquí para ingresar):
    Empezaré nuestras recomendaciones con un vendedor que tiene más de 4 años de antigüedad en AliExpress y que ha vendido más de 4561 productos en ese tiempo. Pero la razón por la que está entre nuestros recomendados es porque tiene un 95.5% de valoraciones positivas, dejando bastante claro que la gran mayoría de los compradores han tenido una buena experiencia de compra con este vendedor.
  • Jieyu Electronics (clic aquí para ingresar):
    Seguimos nuestras recomendaciones con un vendedor que tiene más de 3 años de antigüedad y que ha vendido más de 2777 productos. Una vez más, la razón por la que es un vendedor recomendado es porque ha mantenido un 95.1% de valoraciones positivas, mostrando que sus productos tienen una buena relación calidad/precio.
  • Life´s Supermarket (clic aquí para ingresar):
    Para terminar, tenemos un vendedor con más de 5 años de antigüedad en AliExpress que ha vendido más de 2723 productos. En todos estos años ha conseguido mantener un 94.7% de valoraciones positivas, siendo una de tus mejores opciones para comprar un radio para auto.

Estos vendedores de radio para carro que te acabo de mostrar tienen excelente valoración pero no es que sean los únicos en los cuales puedes confiar, también existen otros más, pero sin duda que te ayudarán si no tienes claro en dónde comprar.

Una vez que la radio para el carro llegue a tu destino ingresa en tu cuenta AliExpress y califica el producto y al vendedor, así podrás seguir ayudando a nuevos compradores a tener una referencia del producto.

Tiempo de llegada a Colombia

En varias ocasiones menciona que los vendedores que recomendamos tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping, y es que este método mejora notablemente el envió y la experiencia general de compra en AliExpress; nos permite rastrear nuestros productos desde China y permitirá que los recibamos en un periodo de tiempo de 23 a 35 días, algo bastante corto teniendo en cuenta que viene del otro lado del mundo. Generalmente este método es ofrecido por una módica cantidad, aunque algunos vendedores lo ofrecen sin costo.

Por otro lado, tenemos el método de envío “normal”, el cual, en la gran mayoría de los casos está disponible sin costo (aunque pocos vendedores pueden cobrar por el). Pero este método no nos permite rastrear nuestros productos y el periodo de espera es de 30 a 60 días, así que tendrás que esperar un poco más.

Recuerda que los periodos de tiempo antes mencionados solo indican el tiempo de llegada a Colombia, por lo que es necesario que le agregues el tiempo que tarda aduana y 4-72 en enviar los productos a tu casa.

ir a AliExpress y buscar radio para carro >