Ya no tienes por qué seguir esperando el momento indicado para comprar pulseras, ya que ahora verás que no es necesario tener que gastar una gran cantidad de dinero para poder comprar unas.

Generalmente las pulseras de calidad suelen estar a la venta a precios muy exagerados, pero aquí no es el caso, ya que comprobaras que es posible comprar pulseras en AliExpress y ahorrar una buena cantidad de dinero al mismo tiempo que quedas satisfecho con tus compras. Lo primero que verás es que hay una gran cantidad de productos disponibles, por lo que no tendrás problema para encontrar una o varias pulseras que te gusten.

En cuanto a la seguridad no tienes por qué preocuparte, ya que comprar en AliExpress es sumamente seguro, ya que tu dinero se queda retenido y una vez que tus compras lleguen a la puerta de tu casa se le entrega el dinero al vendedor. En caso de que haya algún problema con la entrega de tus productos, tu dinero se te regresara íntegramente.

Comprar en AliExpress es muy fácil y seguro, pero como nuestro objetivo es asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible, aquí te enseñaremos cómo comprar pulseras en AliExpress desde Colombia de una forma rápida y segura. Esto se puede hacer fácilmente al usar los filtros y la interfaz de la tienda de forma correcta, así que a continuación te enseñaremos como hacerlo sin complicaciones.

También te recomendaremos a algunos de los mejores vendedores de pulseras, aquellos que te aseguran una buena compra y que además tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping. Este método de envió hace que tus compras lleguen hasta tu casa en mucho menos tiempo, y lo mejor de todo es que solo tienes que pagar una pequeña cantidad por él, aunque a veces el envió puede ser completamente gratuito.

“Pulseras” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar pulseras en AliExpress desde Colombia, aquí la oferta con joyas y especialmente pulseras es bastante atractiva, aquí vamos a ver una gran oferta y lo mejor de todo será su atractivo precio.

Pero al ver tanta oferta de pulseras es que podemos dudar ¿que tan confiables pueden ser los vendedores? es por eso que podemos hacer filtro a nuestra búsqueda. El filtro que personalmente me ha dado excelentes resultados es “ventas” el cual te explicare a como usarlo y cuales son los  beneficios para que puedas comprar con seguridad.

Para usar el filtro ventas debes seguir estos 2 sencillos pasos:

  • Primero: Vamos a ingresar en AliExpress y buscar pulseras haciendo click aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:

Cuando haces el filtro “ventas” te vas a dar cuenta que el catálogo con pulseras se ordena, el orden que adquiere el catálogo es mostrar en los primeros lugares aquellas pulseras que han sido más vendidas por lo que sabrás que las que están en primer lugar han tenido un mayor número de ventas, a mi personalmente comprar siempre dentro de las primeras 5 páginas me ha dado éxito, ya que compro a vendedores que constantemente están enviando joyas o pulseras.

Ahora bien algunos prefieren otros filtros como es “4 estrellas o más” en donde el catálogo se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido mejor valoración, a mi particularmente este filtro lo encuentro que discrimina mucho el catálogo pero es tu decisión.

Pero si aún no tienes claro en donde comprar tu pulsera en AliExpress aquí te quiero mostrar las 4 pulseras más vendidas en AliExpress y además 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, además ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping el cual te comentare mas adelante.

.: Pulseras más vendidas en AliExpress

[slideshow_deploy id='1062′]

ver todo el catalogo >

3 Vendedores con buena valoración

Ya te mostramos cómo usar los filtros y la interfaz de AliExpress, por lo que ahora no deberías de tener ningún problema para encontrar los productos que te intereses.  Pero como mencione anteriormente, a continuación, te recomendaremos a 3 de los mejores vendedores de pulseras, ya que parte muy importante de tener una buena experiencia de compra en AliExpress depende de los vendedores. Cuando son vendedores con buena reputación tenemos casi asegurado que sus productos son de calidad y cumplirán con nuestras expectativas.

  • Bamoer Official Store (click aquí para ingresar). Comenzaremos con uno de los vendedores de joyas más conocidos en AliExpress. Tiene más de 5 años de antigüedad y ha podido vender más de 155583 productos, una cantidad realmente impresionante. Pero es aún más impresionante que después de tantas ventas haya logrado mantener un 98.5% de valoraciones positivas, lo que quiere decir que miles y miles de compradores han quedado satisfechos con los productos que le compraron.
  • SHEEGIOR Official Store (click aquí para ingresar). Nuestra segunda recomendación es otro vendedor que se ha hecho con una gran fama en sus más de 4 años de antigüedad en AliExpress. Ha logrado vender más de 9697 productos y mantiene un 98.2% de valoraciones positivas, lo que quiere decir que también es una opción bastante segura para que compres tu joyería.
  • FANGOU Luck Store (click aquí para ingresar). Terminaremos nuestras recomendaciones con otro excelente vendedor que vale la pena tener en cuenta. También tiene más de 5 años de antigüedad y en ese tiempo ha vendido más de 2986 productos, con los cuales ha mantenido un 97.3% de valoraciones positivas, número que inspira bastante confianza.

Estos 3 vendedores de pulseras sin duda que te ayudaran ya que tienen muy buena valoración y lo mejor de todo ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping el cual te comentare mas adelante de que trata.

Una vez que llegue tu compra de pulsera a tu domicilio, ingresa en tu cuenta AliExpress y calificar tanto el producto como a el vendedor, además puedes agregar un comentario y una fotografía del producto.

Tiempo de llegada a Colombia

Siempre que compremos en Colombia u otro país debes saber que estamos comprando directamente en China por lo que tu pedido no tardará 2 o 4 días, es necesario tener paciencia.

Cuando estés comprando en AliExpress independiente que sean joyas o pulseras vas a tener que elegir que tipo de envío vas a elegir, por lo general siempre usamos el medio de envío que nos ofrecen gratis o bien en donde tengamos que pagar una pequeña suma de dinero, para ambos casos tu compra puede demorar en llegar solo a Colombia entre 30 a 60 días y la empresa que transporta dentro de Colombia es 4-72.

Ahora te mencione 3 vendedores los cuales ofrecen el envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío se ha masificado últimamente por diferentes vendedores y la ventaja es que tarda entre 23 a 35 días y lo bueno es vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan y la empresa que lo transporta dentro de Colombia es 4-72.

El tiempo mencionado es solo el que demora en llegar a Colombia a eso tienes que sumar lo que tarda aduana  y posteriormente la empresa 4-72 en transportar tu compra.

ir a AliExpress y buscar pulseras >