Seguramente hace algunos solo usabas un celular pequeño y de fácil manipulación, pero con el tiempo empezaron a salir celulares de tamaño mas grande por lo que su usabilidad se complico un poco, a raíz de lo mismo es que muchas veces nuestro celular se nos cae y más aún si eres de los que les gusta tomarse selfies.

Pero si eres de las personas que quiere manipular de mejor forma de celular hoy en día existe en el mercado el conocido “popsockets” seguramente de nombre no lo conoces mucho pero este accesorios para poder “agarrar” nuestro celular se hizo popular por reconocida estrellas de Hollywood pero los premios Oscar.

Un popsockets es un soporte de celular con el cual vas a poder tomar tu celular de forma mucho más cómoda y así evitar accidentes como caídas, es por eso que hoy en nuestro artículo te quiero enseñar a cómo buscar y comprar popsockets en AliExpress desde Colombia de forma segura, cuando escribo de forma segura es que al ver tanta oferta que nos ofrecen los chinos es que podemos dudar si todos realmente confiable y para ellos es que vamos a hacer filtro a nuestra búsqueda y ademas te voy a mostrar a 3 vendedores que venden popsockets y tienen excelente valoración.

Popsockets (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar popsockets dentro de AliExpress, AliExpress nos mostrará una amplia oferta con soporte para celular popsockets, aquí debemos elegir cual comprar pero antes de elegir en donde comprar popsockets en AliExpress vamos a usar un filtro para poder comprar con mas confianza.

El filtro que vamos a usar al momento de buscar popsockets es el filtro “ventas” y para aplicarlo vamos a seguir estos 2 sencillos pasos:

  • Primero: Ingresamos en AliExpress desde Colombia y buscamos popsockets haciendo clic aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo como usar el filtro si estas desde un computador o laptops:

En caso que estés desde tu celular debes pinchar en donde dice “relevancia” y cambiar por donde dice “ventas”.

Pero ¿qué beneficio nos entrega este filtro? cuando aplicamos el filtro “ventas” nuestro catálogo con popsockets se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos popsockets que han tenido un mayor flujo, así vamos a comprar a vendedores que están enviando sus ventas constantemente a todo el mundo lo que nos generara una mayor confianza al momento de elegir en dónde comprar.

Pero si aún no te decides en donde comprar popsockets en AliExpress aquí te quiero mostrar los 4 popsockets más vendidos y además 3 vendedores que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

.: Popsockets más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar popsockets en >

3 Vendedores con buena valoración

Como te mencione anteriormente aquí te quiero mostrar 3 vendedores que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo. Además estos 3 vendedores ofrecen en el envío AliExpress Standard Shipping:

  • MI-MA Store (clic para ingresar)
    Vendedor con 3 años vendiendo en AliExpress tiene el 96,8% de valoraciones positivas, dentro de este vendedor vamos a encontrar una amplia oferta en accesorios para nuestro celular y obviamente soporte popsockets a un buen precio.
  • 3C Accessories Trading Store (clic para ingresar)
    Este vendedor tiene muy buena valoración y lo interesante es que nos ofrece el envío hacia Colombia por medio de AliExpress Standard Shipping.
    Aquí vas a poder encontrar una gran variedad de popsockets a diferentes precios.
  • PXC (clic para ingresar)
    Aquí vas a encontrar diferentes modelos de popsockets, el vendedor ofrece el envío hacia Colombia por medio de AliExpress Standard Shipping.

Cuando recibas tu popsockets vuelve ingresar a tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tanto a tu comprador como tu compra así puedes ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia.

Tiempo de llegada a Colombia

Cada vez que compres en AliExpress independiente que sea un soporte popsockets vas a a tener que elegir el tipo de envío por lo general siempre elegimos el que nos ofrecen gratis o bien el que tengamos que pagar menos, si eliges una de las dos alternativas tu compra puede demorar entre 30 a 60 días en llegar a Colombia sin contar el tiempo que puede demorar aduana y posteriormente 4-72, por lo que te aconsejo que tengas paciencia.

AliExpress Standard Shipping

Este es el mejor tipo de envío que hoy existe en AliExpress, los 3 vendedores confiables que te acabo de mostrar lo ofrecen, este tipo de envío hace que tus compras lleguen a Colombia entre 25 a 35 días y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China, este tipo de envío llega a hasta tu domicilio por 4-72.

ir a AliExpress y buscar popsockets >