¿Necesitas comprar plancha alisador para el cabello? Si no has encontrado ninguna buena opción que se ajuste a tus necesidades o a tu presupuesto, recomendamos comprar plancha alisador para el cabello en AliExpress, en donde podrás encontrar una gran variedad de planchas para el cabello de buena calidad a precios reducidos.

Comprar en AliExpress es muy fácil, rápido y seguro, así que no tienes nada de qué preocuparte. Todos los días se hacen miles de ventas a todo el mundo y miles de usarios quedan satisfechos con la calidad de sus productos.

El objetivo principal de este artículo es asegurarse de que tengas la mejor experiencia posible al comprar plancha alisador para el cabello en AliExpress desde Colombia, de forma que no tengas ningún problema al hacer tu compra o ninguna duda al respecto.

Para ayudarte, te enseñaremos cómo usar los filtros en los resultados de búsqueda de productos, además de que te mostraremos las planchas más vendidas en AliExpress y te daremos nuestras 3 recomendaciones de vendedores de confianza que tienen el método de envió AliExpress Standard Shipping, que ayudará a mejorar tu experiencia de compra.

Plancha alisador para el cabello (clic aquí para buscar en AliExpress)

Usar los filtros de AliExpress es muy sencillo y es muy útil, ya que al haber una enorme cantidad de productos y vendedores disponibles, los resultados son muchos y tardarás mucho tiempo en ver todas las opciones. Así, usando los filtros, pueden reducir o reorganizar los productos de una forma más personal que cumpla con tus exigencias.

Aplicar los filtros es muy sencillo y en esta ocasión te enseñaremos cómo aplicarlos al aplicar el filtro “ventas”. Para hacerlo solo debes de seguir dos pasos:

  • Primer paso: Ingresa a la página oficial de AliExpress y realiza la búsqueda de “plancha alisador para el cabello” o puedes hacer clic aquí para ahorrar tiempo e ir directamente a los resultados de búsqueda.
  • Segundo paso: Ahora lo único que tienes que hacer es aplicar el filtro “ventas” o el filtro de tu preferencia de la misma forma que se ve en la imagen:

Listo, ahora haz aplicado un filtro y notarás cómo los resultados de búsqueda cambian para ajustarse al criterio del filtro que has aplicado. Recomendamos tener cuidado con los filtros que uses, ya que algunos pueden dejar fuera de los resultados productos que sean de tu agrado o vendedores de confianza, así que lo mejor es usar al menos 2 filtros distintos antes de tomar una decisión.

Ahora continuaremos viendo las planchas alisadoras más vendidas en AliExpress, seguidas por nuestras recomendaciones de vendedores de buena reputación por la relación precio/calidad de sus productos:

.: Plancha alisador más vendido en AliExpress

[slideshow_deploy id='1200′]

ir a AliExpress y buscar plancha alisadora de pelo >

3 Vendedores con buena valoración

Ya te enseñamos cómo usar los filtros para mejorar los resultados de búsqueda de productos y también ya compartimos las planchas alisado más populares en AliExpress, pero finalmente ha llegado el momento de compartir contigo nuestras 3 recomendaciones de vendedores con una buena reputación y con el método de envío AliExpress Standard Shipping, que explicaremos a continuación:

  • YYW Beatufil Life Store (clic aquí para ingresar):
    Comenzaremos nuestras recomendaciones con un vendedor relativamente nuevo en AliExpress, pero a pesar de que tiene menos de un 1 año de antigüedad, ya vendido más de 577 productos, con los cuales ha obtenido un 97.4% de valoraciones positivas por parte de los compradores. Este porcentaje nos muestra la cantidad de usuarios que han quedado satisfechos con sus compras.
  • Inkint Tech Store (clic aquí para ingresar):
    Nuestra segunda recordación es un vendedor que tiene más de 2 años de antigüedad y que ha vendido más de 24951 productos, ventas con las que mantiene un 97.6% de valoraciones positivas por parte de los usuarios.
  • Kiki Beauty World (clic aquí para ingresar):
    Para finalizar tenemos un vendedor más experimentado, con más de 4 años de antigüedad, más de 13923 ventas, la medalla de Marca Top y un casi perfecto 98.1% de valoraciones positivas, que dejan claro que es una buena opción a tomar en cuenta al momento de hacer las compras.

Una vez que tu plancha alisadora para el cabello llegue a tu domicilio ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tanto el producto como al vendedor.

Tiempo de llegada a Colombia

Como mencione, antes de terminar el artículo te explicará más detalladamente el método de envío AliExpress Standard Shipping, el cual ha sido mencionado en varias ocasiones. Con este método de envío recibirás tus compras en menos tiempo, ya que tendrás que esperar entre 23 y 35 días para que tus compras lleguen a Colombia, además de que tendrás la opción de rastrear tus compras desde China, lo que te permite estar más tranquilo. Este método suele estar disponible a un precio muy accesible, aunque algunos vendedores lo ofrecen sin cobrar por él.

Por otro lado, tenemos el método de envió “normal”, que es el que viene seleccionado por defecto y suele ser la opción más popular debido a que se ofrece gratuitamente, aunque con este método tendrás que esperar entre 30 a 60 días a que tus compras lleguen a Colombia y no tendrás la opción de rastrear tus productos.

Los periodos de tiempo antes mencionado indican el tiempo de llegada a Colombia, por lo que les tienes que agregar el tiempo que tarda aduana y posteriormente la empresa que lo reparte, 4-72 tarde en enviar tus compras a tu casa.

ir a AliExpress y buscar plancha alisadora de pelo >