Seguramente hace poco fuiste mamá, papá o simplemente quieres hacer un regalo a un recién nacido. Todos sabemos que un bebé significa una preocupación no menor y más aún cuando son recién nacidos.

Llegan los tiempos de sol o bien si vives en la costa colombiana y sufrimos del calor, es rico ir a meterse a una piscina y disfrutar junto a la familia, amigos o bien solos una rica agua de playa, río, laguna, piscina, etc. Pero si nos gusta pasarla bien y tenemos un bebé es hora que pensemos en comprar una piscina inflable para bebé y así poder refrescar a nuevos bebé de forma segura aunque siempre con supervisión de nosotras.

Si vamos a los centro comerciales o tiendas aquí en Colombia vamos a encontrar diferentes tipos de piscina pero es muy raro encontrar para bebés y que estén a buen precio, aquí parece que todo lo de bebé ha incrementado su precio últimamente y una muy buena idea en donde podemos comprar piscina inflable para bebé es AliExpress.

Es por eso que en nuestro artículo aprenderás a cómo buscar y comprar piscina inflable para bebé en AliExpress desde Colombia de forma segura haciendo filtros al momento de realizar la búsqueda, así como también los link directos para ingresar a buscar, ademas te voy a mostrar a 3 vendedores de piscinas para bebé en AliExpress que tiene excelente valoración y muy buenos comentarios.

Piscina inflable bebe (clic para ingresar)

Es cómo vamos a buscar piscina inflable para bebe en AliExpress desde Colombia, seguramente te llamará la atención la gran oferta que el gigante chino nos ofrece, lo más atractivo de ver el catalogo con piscinas inflables para bebe va ser su bajo precio en comparación a Colombia, pero lo que antes debes asegurar que sea un vendedor confiable y para ello es que haremos un filtro al momento de realizar la búsqueda.

El filtro que vamos a usar para poder realizar una búsqueda que nos genere más confianza al querer comprar  piscina inflable para bebe en AliExpress es el filtro “ventas” y para aplicarlo debemos seguir estos 2 sencillos pasos:

  • Paso 1: ingresamos en AliExpress y buscamos piscina inflable para bebe haciendo clic aquí
  • Paso 2: aplicamos el filtro ventas, mira el ejemplo:

Si estás desde un celular para aplicar el filtro, debes buscar en donde dice “relevancia” y elegir “ventas”.

Con este sencillo filtro te va a dar cuenta que nuestro catálogo con piscina inflable para bebé se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellas piscinas inflables para bebé que han tenido un mayor éxito de ventas, este filtro a mi me ha dado muy buenos resultados ya que compro a vendedores que tienen un mayor trafico de ventas por lo que te deberia servir si aún no sabes en donde hacer la compra.

Pero si aún no te convences en donde comprar la piscina inflable para tu bebé aquí te voy a mostrar a 2 o 3 vendedores que venden piscina inflable para bebé en AliExpress y destacaban por su buena valoración y muy buenos comentarios por lo que te vas a poder sentir seguro a la hora de elegir en donde comprar,  pero antes de mostrar a los 2 o 3 vendedores te voy a mostrar las piscinas inflables para bebés más vendidas en AliExpress.

.: Piscinas inflables para bebés más vendidas en AliExpress

ir a AliEpxress y buscar piscina inflable para bebé >

Tiendas confiables para comprar

Comprar en AliExpress para muchos o bien si eres nuevo puede significar una desconfianza ya que sabemos que compramos en China es por eso que aquí te voy a mostrar a 3 vendedores que venden piscina inflable para bebé y tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo:

  • Oneasy Store (clic para ingresar)
    Vendedor con 2 años de experiencia vendiendo en AliExpress, aquí vamos a encontrar una amplia oferta en piscinas para bebés y accesorios para el cuidado de nuestro bebé, juguetes para bebé y bolsos maternos, los precios son muy atractivos y envía hacia Colombia por medio de AliExpress Standard Shipping.
  • MUNCHKIN Official Store (clic para ingresar)
    Si buscabas una tienda que no tan sólo vendiera piscinas inflables para bebés si no que juguetes, accesorios y todo  para bebé estas en el lugar correcto. MUNCHKIN ofrece un completo catálogo con excelentes ofertas.
  • Life On Clouds (clic para ingresar)
    Vendedor con 3 años de experiencia vendiendo en AliExpress, su principal fuerte es vender productos para bebés.  Ofrece diferentes productos tanto para la mamá como para el bebé. El vendedor ofrece envío AliExpress Standard Shipping.

Algo que debes saber y es importantisimo es que una vez que llegue tu piscina inflable para bebé debes volver a ingresar en AliExpress y calificar tu compra, así podrás ayudar a nuevos compradores a tener una referencia del producto y del vendedor. Solo con una calificación tuya o bien un comentario podemos hacer crecer nuestra comunidad.

¿Cuanto demora en llegar a Colombia?

Como te lo dije anteriormente cuando compramos en AliExpress compramos directamente en China por lo que tu compra si creías que llegaba en 3 o 4 días estas equivocado. Cada vez que estemos comprando en AliExpress independiente que sea una piscina inflable para bebé vas a tener que elegir diferentes alternativas de envío, las más populares son las que nos ofrecen gratis o bien donde debemos pagar una pequeña cantidad de dinero, si ésta fue una de tus opciones debes saber que tu compra podría llegar a Colombia en un plazo de a 25 a 60 días sin contar el plazo que puede tardar aduana y luego la empresa 4-72.

Si tu vendedor te ofrece el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío es el más conveniente hoy en día ya que tu compra puede demorar en llegar a Colombia entre 20 a 35 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a la compra desde que la despachan de China. El tiempo aquí mencionado tampoco incluye el que puede demorar aduana y luego la empresa 4-72 en trasladar tu pedido hasta tu domicilio.

ir a AliExpress y buscar piscina inflable para bebé >