¿Tu pijama favorita ya está muy desgastada y comienza a romperse? Entonces es momento de comprar pijama para hombre y volver a dormir cómodamente. Es importante que durmamos con ropa cómoda para que podamos tener un sueño de calidad y despertar al día siguiente descansados y llenos de energía para afrontar las tareas del día.

Generalmente usamos las mismas pijamas durante mucho tiempo, pero al irlas lavando se van desgastando y comienzan a romperse, así que aunque no lo queramos, llega un momento en el que es necesario deshacernos de esa vieja pijama y comprar una nueva.

No hay nada mejor que comprar pijama para hombre en AliExpress, ya que además de que hay muchos vendedores que nos ofrecen pijamas de todos los tipos, sus precios son realmente reducidos y te permitirán hacer tus compras sin tener que gastar cantidades absurdas de dinero.

Si nunca has comprado en AliExpress puede que tengas tus dudas y que no sepas muy bien cómo empezar. Pero debes de saber que comprar desde Colombia es muy seguro y que la interfaz de la tienda es muy sencilla. Para hacerte todo más fácil, a continuación, te explicaremos cómo buscar y comprar pijama para hombre en AliExpress desde Colombia haciendo filtros al momento de realizar la búsqueda y además te mostraré a 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo.

“Pijama Hombre” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar pijama para hombre en AliExpress desde Colombia, si te das cuenta la oferta que nos muestra el gigante asiático es realmente tentadora, tentadora no solo por la gran cantidad de modelos si no que también por los buenos precios.

Pero al mirar tanta oferta que nos ofrece el gigante asiático podemos dudar si todos los vendedores que nos ofrecen pijamas para hombre son confiables o no, es por eso que al momento de buscar vamos a hacerlo con filtros.

A modo personal los filtros que más utilizo son “ventas” y “4 estrellas o más” siendo “ventas” el que me ha dado mejores resultados ya que “4 estrellas o más” discrimina mucho el catálogo. Pero para saber a usar el filtro “ventas” mira el ejemplo:

  • Primero: Buscar pijama para hombre en AliExpress haciendo click aquí.
  • Segundo: Haces el filtro “ventas” mira el ejemplo:

Cuando haces el filtro “ventas” el catálogo con pijama para hombre se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido un mayor número de ventas en todo el mundo, por lo que te aconsejamos que compres dentro de las primeras 5 o 7 páginas, asi estaras comprando un producto el cual ya ha sido enviado muchas veces.

Ahora bien si quieres puedes hacer el filtro “4 estrellas o más” en donde el catálogo se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido mejor valoración, aunque yo encuentro que ese filtro discrimina muchos productos que tienen muy buenos comentarios.

Con estos 2 filtros ya te puedes sentir mucho más seguro a la hora de elegir qué pijama para hombre comprar en AliExpress, pero si aún no te decides aquí te voy a mostrar los 4 pijamas para hombre más vendidos y además 3 vendedores que tienen muy buena valoración y que ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping.

.: Pijamas para hombre más vendidos en AliExpress

[slideshow_deploy id='950′]

3 Vendedores con valoraciones positivas

Ya hablamos sobre cómo usar los filtros de búsqueda y la interfaz de AliExpress para encontrar y comprar cualquier producto que te pueda interesar. Pero no podemos terminar sin recomendarte a 3 de los mejores vendedores de pijamas para hombre, ya que parte importante de tener una buena experiencia de compra es saber que vendedores nos dan la mejor calidad en los productos, además de que estos tres tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping, que por una módica cantidad (o gratis en algunos casos), tus compras desde Colombia llegarán en mucho menos tiempo.

  • XMWEIPING Shopping Strore (click aquí para ingresar):
    Nuestra primera recomendación es un vendedor que se especializa en la venta de pijamas para hombres y para mujeres, así que también podrás comprar una o varias pijamas para tu pareja. Este vendedor tiene más de 1 año de antigüedad en AliExpress y ha vendido más de 984 productos, con los cuales se ganó un 98.6% de valoraciones positivas por parte de los compradores. Esto quiere decir que la gran mayoría de los compradores quedaron satisfechos con la calidad y la talla de sus productos.
  • Fantasying (click aquí para ingresar):
    Un vendedor que no podía faltar entre nuestras recomendaciones, ya que en más de 3 años de antigüedad consiguió vender más de 2167 productos, con los cuales se ganó un 97.8% de valoraciones positivas por parte de los compradores, así que está claro que sus pijamas son de calidad y te ayudarán a dormir mejor. También puedes encontrar productos para ambos sexos.
  • New Fashion Clothing Flagship Store (click aquí para ingresar):
    Terminaremos nuestra pequeña lista de recomendados con un vendedor de calidad. Tiene más de 3 años de antigüedad y ha conseguido vender la gran cantidad de 11593 productos, ventas con las que obtuvo un 98.2% de valoraciones positivas por parte de los compradores. Además de pijamas para hombres también puedes encontrar ropa casual, chamarras, sacos y más.

Recuerda que una vez que llegue tu pijama ingresar en tu cuenta de AliExpress para valorar el producto, así estarás ayudando a nuevos compradores a tener una referencia del pijama para hombre.

Con los filtros que te enseñe para que puedas buscar de forma segura y los 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y el envío “rápido”, puedes sentirte seguro comprando, personalmente me han dado muy buenos resultados. Pero para terminar te quiero hablar acerca del tiempo de llegada a Colombia.

Tiempo de llegada a Colombia

Cada vez que compremos en AliExpress independiente que sea un pijama para hombre vas a tener que elegir que tipo de envío vas a querer, por lo general siempre usamos el que nos ofrecen gratis o bien en donde se paga una pequeña suma de dinero. Si eliges uno de las dos alternativas tu compra puede demorar en llegar a Colombia entre 30 a 60 días y la empresa que transporta nuestra compra dentro de Colombia es la empresa 4-72, por lo que es muy importante que escribas bien tus datos de contacto.

Ahora te mostré 3 vendedores los cuales tenían en común su buena valoración y que ofrecían el gasto de envío AliExpress Standard Shipping, son varios los vendedores que ofrecen este tipo de envío y la ventaja que vamos a tener es que tiempo de llegada a Colombia puede disminuir a solo 23 a 35 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento desde el momento que lo despachan de China. Con este medio de envío la empresa que transporta tu compra dentro de Colombia igual es 4-72.

ir a AliExpress y buscar pijama para hombre >