Cuando se quiere crear un armario masculino, está claro que debe haber por lo menos un pantalón para hombre. En realidad es poco lo que se debe explicar al respecto, ya que es una de esas prendas de vestir que son infaltables en cualquier guardarropa porque se ajusta a la mayor parte de situaciones cotidianas a las que se enfrenta un hombre.

Ahora bien, en lo que respecta a la elección de un sitio para comprar un pantalón para hombre de calidad, las dudas pueden surgir con cierta facilidad y más si se está en un país como Colombia, en el que los precios no están del lado del consumidor.

Es a partir de lo anterior y desde mi experiencia como comprador de pantalones para hombre, que te sugiero que lo intentes con las prendas que son confeccionadas y vendidas desde la China más específicamente en el “mercadolibre chino” el gigante  AliExpress del grupo Alibaba Inc, no sólo por la relación entre calidad y precio que guardan, sino porque hasta el momento me han convencido totalmente en seguir adquiriendo esta clase de ropa.

No te dejes engañar por los mitos que se hacen en torno a la compra de un pantalón para hombre de la China o de cualquier otra prenda, pues sólo son comentarios que se hacen porque es un competidor directo y de calidad al que se busca desprestigiar, cuando en realidad es una excelente alternativa para el consumidor.

Así que si estas interesado en comprar en en el gigante asiático AlIExpress y ahorrar sin duda una buena suma de dinero, aquí te enseñaremos a como comprar pantalón para hombre en AliExpress y como vamos a identificar a vendedores o tiendas confiables haciendo nuestro propio, así mismo hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen muy buena valoración para que te puedas sentir más tranquilo a la hora de tu elección.

“Pantalon Hombre” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar nuestro pantalón para hombre en AliExpress, aquí la forma que nos ofrece el gigante chino es espectacular, muy buenos precios y muchos modelos los cuales difícilmente vamos a encontrar aquí en Colombia. Pero al ver tanta oferta que nos muestra AliExpress nos viene la duda que tan confiable puede ser el vendedor, bueno para sentirnos más seguros a la hora de buscar vamos a hacer nuestro propio filtro haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te vamos a mostrar en el ejemplo:

comprar pantalon hombre en aliexpress

Cuando hacemos el click en las “4 estrellas o más” el catálogo con pantalón para hombre se ordena y nos muestra en los primeros lugares los con mejor valoración así como también vendedores o tiendas con buena valoración. Con este pequeño “truco” nos vamos a sentir más seguro a la hora de elegir en dónde comprar.

.: Pantalones para hombre más comprados en AliExpress desde Colombia





2 vendedores con buena valoración

Al ver tanto vendedor o tienda como quieras llamar resulta casi imposible no preguntarse si todos serán confiables, te cuento que por lo general son todas confiables pero siempre vamos a querer comprar a quien tenga una mejor valoración y ventas es por eso que hemos elegido 2 tiendas la cuales tiene buena valoración y excelentes comentarios:

  • Nombre de la tienda: Hot Sell Men's Store (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: 3 diamantes y 92% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda para nosotros, aquí vamos a encontrar una gran oferta en ropa para hombre, muy buenos precios.
  • Nombre de la tienda: Fashion Clothing Union (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda:3 diamantes y  97,4% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Tienda con buena valoración y comentarios por parte de compradores, vamos a encontrar buenas ofertas en ropa para nosotros.

Tiempo de entrega a Colombia

Una pregunta que nos hacemos cada vez que compramos en AliExpress desde Colombia o bien si es tu primera compra debes saber que si elegimos el gasto de envío gratis (que es lo más frecuente) o bien el medio que tiene menor precio, nuestro paquete llega a nuestra domicilio indicado al momento de compra por la empresa 4-72, el tiempo de llegada a Colombia es entre 30 a 60 días, por lo que vas a tener que armarte de paciencia y esperar.

ir a AliExpress y buscar pantalones para hombre