¿Quieres comprar unos nuevos pantalones leggins para ir a hacer ejercicio, para estar cómoda en casa o para presumir tu figura? Hay muchas razones por las que puedes tener deseos de estrenar unos nuevos leggins, además de que están muy de moda y son realmente cómodos para todo tipo de actividades.

Si has estado buscando donde comprar pantalón leggins de calidad y que tenga un diseño que te guste, pero has encontrado esa tienda que estás buscando, ya no tienes de que preocuparte, ya que tu mejor opción no está en las calles, está en Internet.

Así es, tu mejor opción es comprar pantalón leggins en AliExpress, en donde podrás que una gran cantidad de vendedores ofrecen leggins de todos los colores, diseños, tallas y materiales. De esta forma es casi imposible que no encuentres lo que estás buscando, ya que te aseguramos que encontrarás más de un leggins que te guste y que quieras comprar.

¿Cómo buscar en AliExpress?
Si quieres buscar pantalones leggins en AliExpress de forma segura puedes hacer click aquí.

Comprar en AliExpress desde Colombia es muy fácil y seguro, así que descuida, puedes hacer tus compras con total seguridad. Tu dinero estará seguro hasta que tus nuevos leggins lleguen a la puerta de tu casa.

Si eres nueva en AliExpress descuida, a continuación, te explicaremos como usar los filtros de búsqueda para que puedas comprar pantalón leggins en AliExpress  desde Colombia de forma segura y además te mostraré 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping el cual te comentaré más adelante.

“Pantalón leggins” (click para buscar en AliExpress)

Es como buscamos pantalón leggins en AliExpress desde Colombia, aquí si empezamos a mirar el catálogo que nos ofrece AliExpress vas a quedar enamorada por la gran oferta que nos ofrece y lo mejor son sus excelentes precios.

Pero al ver tanta oferta es que podemos llegar a dudar si todos los vendedores son confiables ya que debes saber que AliExpress es como un mercadolibre pero gigante, es por eso que al busca haremos filtros, el filtro que mas uso es “ventas” y para aplicarlo a nuestra búsqueda haremos lo siguiente:

  • Buscamos pantalón leggins en AliExpress haciendo click aquí.
  • Hacemos el filtro, mira el ejemplo:

Al hacer click en “ventas” que es el filtro elegido el catálogo con pantalón leggins se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido una mayor cantidad de ventas, este filtro me da excelente  resultados.

Ahora bien también si quieres puedes aplicar el filtro “4 estrellas o más” y ahí el catalogo solo nos deja en los primeros lugares aquellos productos que han tenido mejor valoración, a mi gusto es un filtro muy discriminador por lo que te aconsejo que uses el “ventas”.

Pero si aún no sabes en donde comprar tus leggins aquí te mostrare los pantalones leggins más vendidos en AliExpress y 3 vendedores los cuales tienen excelente valoración y ofrecen el envío “rápido” AliExpress Standard Shipping.

.: Pantalón leggins más vendidos en AliExpress

[slideshow_deploy id='925′]

3 Vendedores con buena valoración

Ya quedó claro cómo usar los filtros y la interfaz para poder buscar y comprar cómodamente en AliExpress, pero además de saber navegar entre los productos, parte muy importante para tener una buena experiencia de compra y quedar satisfechos con nuestra compra es saber cuáles son los mejores vendedores. Así que para asegurarnos de que tengas una buena experiencia queremos recomendarte 3 vendedores con buena valoración y que tienen el método de envió AliExpress Standard Shipping con el que recibirás tus productos en Colombia en menos tiempo:

  • Luxury Fashion Ladies (click aquí para ingresar). Este vendedor ofrece una gran cantidad de leggins de buena calidad, leggins para hacer ejercicio y otros para vestir casual. La razón por la que es nuestra primera recomendación es porque en poco más de 1 año ha logrado vender la increíble cantidad de 3327 productos, pero con ellos se ganó un 97.8% de valoraciones positivas, lo que significa que los compradores han quedado demasiado satisfechos con la calidad de los leggins y los productos que han comprado con este vendedor, así que puedes hacer tus compras con tranquilidad.
  • BIVIGAOS Trend Store (click aquí para ingresar). Uno que no podía faltar en nuestro top 3 de vendedores recomendados, ya que además de que podrás encontrar una amplia variedad de diseños de leggins, este vendedor tiene una excelente reputación y experiencia, contando con un 97.7% de valoraciones positivas por parte de sus compradores, porcentaje que se ganó en más de 4 años de experiencia y con la venta de más de 20667 productos.
  • Shop136745 Store (click aquí para ingresar). Nuestra última recomendación también te dejará muy satisfecha con las compras que hagas, ya que presume un 98.78% de valoraciones positivas, lo que quiere decir que la gran mayoría de la gente que compro sus productos quedo muy contenta. Además, tiene más de 3 años de antigüedad y ha conseguido vender más de 9685 productos.

Con estas 3 tiendas espero que te puedan servir para que tomes una decisión en donde comprar tus leggins, ahora te quiero hablar acerca de los tiempos de llegada a Colombia para que sepas bien y estés tranquila.

No olvidar que una vez que lleguen tus pantalones leggins revisa que venga todo bien e ingresa en tu cuenta AliExpress para valorar el producto.

Tiempo de arribo a Colombia

Comprar en AliExpress independiente que seas unos  pantalones leggins debes tener claro que compras en China. Cuando ya sabemos cuales pantalones leggins comprar debemos elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el que nos ofrecen gratis o bien el más económico, para ambos casos tu compra puede demorar en llegar a Colombia entre 40 a 60 días sin tomar el tiempo que tarda aduana y posteriormente la empresa 4-72 en transportarlo hasta nuestro domicilio.

Pero te comente sobre los vendedores que ofrecían el tipo de envío AliExpress Standard Shipping en donde hoy siempre las ando buscando por 2 motivos, primero llegan en un plazo entre 23 a 35 días a Colombia (sin contar el tiempo que tarda aduana y luego 4-72) y porque puedo hacer seguimiento desde el momento que se despacha de China y una vez que ingresa a Colombia a través de la página web de 4-72, por lo que es muy conveniente ya que lo ofrecen gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero.

ir a AliExpress y buscar leggins de forma segura >