No cabe duda que las selfies se han convertido en una de las últimas tendencias, razón por la que los mismos fabricantes de smartphones han estado trabajando por mejorar la cámara frontal de los equipos y la facilidad para sacar una selfie. Pero, aunque los fabricantes se esfuercen, el principal problema de los selfies era la distancia, ya que en muchas ocasiones las fotos salían cortadas o con malas tomas debido a que la distancia del brazo no es suficiente.

Con esto en mente salió a la venta el palo bastón para selfie (click para buscar en AliExpress), con el cual, los selfies pueden incluir un mayor número de personas sin que salgan cortadas, además de que estos palos también sirven para disminuir el pulso de la persona que tomara la foto y también ofrecen la posibilidad de encontrar mejoras en los encuadres y en los ángulos de las fotografías.

Pero no solo sirven para fotos grupales, ya que estos también pueden ser usados para que tú tomes una foto con un gran monumento o paisaje natural detrás de ti.

En muchas tiendas aquí en Colombia estos palos se venden a precios muy elevados sobre todo en ciudades de la costa como es Cartagena, razón por la que tal vez nunca habías optado por comprarte uno, pero tienes la opción de comprar en AliExpress y conseguir un palo para selfies de calidad al mismo tiempo que te ahorras una buena cantidad de dinero.

¿Cómo buscar en AliExpress?
Si quieres buscar palo bastón para selfie en AliExpress de forma segura puedes hacer click aquí

Si nunca has comprado en AliExpress lo primero que debes de saber es que no hay razón alguna para desconfiar de sus productos o su seguridad, ya que no por nada es llamada “el gigante asiático”, AliExpress se ha convertido en una de las tiendas online más grandes a nivel mundial.

Si estás interesado en empezar a comprar, pero no tienes idea de cómo hacerlo, a continuación, te explicaremos brevemente cómo buscar y comprar palo bastón para selfie en AliExpress desde Colombia de forma segura haciendo filtros, además te vamos a mostrar 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

“palo selfie” (click para buscar en AliExpress)

Para buscar palo bastón selfie en AliExpress desde Colombia vamos a ingresar e irnos a la categoría en donde vamos a ver una amplia oferta de palo selfie a diferentes precios y modelos. Aquí la oferta es bastante amplia son muchos los vendedores o tiendas que ofrecen por lo que siempre es mejor comprar a vendedores que tengan buena reputación o bien que tengan un gran números de ventas, para eso es que te voy a enseñar a hacer 2 filtros, uno de ellos es “4 estrellas o más” y el segundo es “ventas”.

  1. Vamos a buscar palo bastón selfie en AliExpress haciendo click aquí.
  2. Luego vamos hacer click en las “4 estrellas o más” y “ventas” así como te muestro en el ejemplo:

Si te das cuenta el catálogo con palo bastón selfie se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido mejor valoración (filtro “4 estrellas o más”) y los más vendidos (filtro “ventas”) con estos 2 filtros nos vamos a sentir muchos más seguros a la hora de elegir en donde realizar nuestra compra.

Pero si aún no sabes en donde comprar aquí te dejamos los palo bastón selfie más vendidos en AliExpress y 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, además tienen como medio de envío “AliExpress Standard Shipping” el cual te contaré más adelante de qué trata.

.: Palo Bastón selfie más vendidos en AliExpress

[slideshow_deploy id='750′]

3 vendedores con entrega rápida (AliExpres Standard Shipping)

Ahora que tienes una mejor idea sobre cómo empezar a hacer tus compras, queremos recomendarte a tres vendedores de palo bastón para selfies que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo y que tienen el tipo de envío “AliExpress Standard Shipping”, ya que no todos los vendedores ofrecen el envío rápido y productos de alta calidad:

  • EASTTOWEST Zetto Store (click para ingresar) es nuestra primera recomendación, ya que esta tienda tiene más de 4 años de antigüedad y ha conseguido vender más de 14768 productos, ganándose un porcentaje de valoraciones positivas del 98.3%, manteniendo el margen de compradores insatisfechos al mínimo.
  • DLX Store (click para ingresar) es nuestra segunda recomendación. Una tienda con más de 2 años de antigüedad y más de 8658 productos vendidos, consiguiendo un porcentaje de valoraciones positivas del 97%. Encontrarás una gran cantidad de productos de tecnología.
  • Tombuy CO (click para ingresar) es nuestra tercera y última recomendación. Tiene poco más de 1 año de antigüedad y en ese tiempo ha conseguido vender más de 52373 productos, con lo que obtuvo un porcentaje de valoraciones positivas del 96.4%.

Estos 3 vendedores no es que sean los únicos que venden palos bastón para selfie pero si aún no sabes en donde comprar te servirán de mucho y lo bueno es que tienen el envío AliExpress Standard Shipping el cual te explicare.

Una Vez que tu palo bastón selfie ya llegue a tu domicilio, ingresa en tu cuenta de AliExpress y valora el producto, así podrás ayudar a nuevos compradores a tener una referencia sobre el producto.

Tiempo de entrega para Colombia

Si compramos en AliExpress independiente que sea un palo bastón para selfie debemos recordar que compramos en China, por lo que nuestra compra no llega de un día para otro, siempre que estemos comprando vamos a tener que elegir qué medio de envío elegir, por lo general siempre elegimos el gasto de envío gratis o bien la alternativa más económica que nos ofrece el vendedor, para ambos casos el tiempo de llegada a Colombia es entre 23 a 60 días y la empresa 4-72 es la encargada de transportar nuestra compra a casa.

Aunque como mencione anteriormente, los tres vendedores tienen disponible un método de envió llamado AliExpress Standard Shipping, el cual, por un módico precio o muchas veces costo $0, se asegura de que tu envío sea mucho más rápido.

Gracias a este método de envío, tus productos llegarán a la puerta de tu casa en un periodo de 23 a 35 días, siendo un tiempo muy corto si tenemos en cuenta que es un envío que se hace desde otro continente, asegurándose de que tu producto llegue en perfectas condiciones y lo mejor de todo es que vamos a poder hacer seguimiento desde el momento que es despachado de China.

ir a AliExpress y buscar palo selfie de forma segura >