Lo más seguro que estés buscando en donde guardar la comida para trasladarnos, pero el gran problema es que cuando llevamos la comida se nos hace complicado encontrar en donde calentarla y por lo general terminamos comiendo frío o bien pedimos prestado algún microondas. A mi me pasaba mucho cuando iba a trabajar, el problema que los microondas siempre todos ocupados y al final uno se terminaba estresando y con hambre por lo que quise buscar alguna solución y mi solución no fue menor ya que encontrar loncheras eléctricas por lo que quise investigar sobre ellas y ver en donde podía conseguir una de buena calidad y a buen precio.

La Lonchera eléctrica sin duda que llego a revolucionar el mercado ya que es muy fácil poder calentar nuestro almuerzo y dependiendo el modelo que quieras viene dividida dentro para que calientes lo que quieras calentar, en caso que ensalada simplemente sacas esa división y listo. En mi búsqueda recorrí bastante negocios aquí en Bogotá y la verdad que me gustaban, pero quería algo a mejor precio por lo que decidí buscar en el gigante chino AliExpress y mi resultado fue extraordinario.

AliExpress hoy en día es un sitio web súper reconocido no tan solo en Colombia sino que todo Latinoamérica, este sitio vamos a encontrar de todo y lo mejor que a excelentes precios, precios que no estamos acostumbrados a observar aquí en Colombia. Es por eso que mi artículo te quiero enseñar paso a paso sobre cómo buscar y comprar lonchera eléctrica en AliExpress desde Colombia de forma segura, indicándote todos los tips y consejo para que tu compra sea completamente segura, además te mostraré al vendedor al cual le compré mi lonchera eléctrica y ésta ha salido de muy buena calidad y práctica.

Lonchera Eléctrica (clic para buscar en AliExpress)

Si es tu primera vez comprando en AliExpress te comento que antes de poner a buscar lonchera eléctrica te registres de forma gratis y sencilla, si no sabes como hacerlo puedes leer nuestro completo artículo sobre:

Una vez que ya tengas listo el registro es hora de comenzar a buscar lonchera eléctrica en AliExpress tal como te lo muestro en la imagen de búsqueda, la verdad que esto no requiere tener mucho conocimiento informático ya que es buscar tal como lo hacemos en Google a través de una barra de búsqueda.

Una vez que realizamos la búsqueda sin duda que la oferta con lonchera eléctrica en AliExpress te sorprenderá, muchos productos y modelos a diferentes precios, precios que sin duda no vamos a conseguir aquí en Colombia por lo que nos darán más ganas de comprar.

Pero al observar tanta oferta en lonchera eléctrica en AliExpress es que podemos dudar si los vendedores son confiables y para ello es que AliExpress nos ofrece los filtros, con estos filtros vamos a poder sentirnos mucho mas seguro y a continuación te mostraré los dos mas usados y una breve descripción para que te sirven.

Filtro “pedidos”

Este filtro hace que nuestro catálogo se ordene y nos deje en las primeras posiciones aquellas loncheras eléctricas que más se han vendido en los primeros lugares, a modo personal este es el filtro que más utilizo y la verdad que siempre me ha dado buenos muy buenos resultados, nunca he tenido problemas así que espero que tu tampoco.

Para aplicar este sencillo filtro a la hora de buscar lonchera eléctrica en AliExpress tan solo debemos mirar el siguiente ejemplo:

Filtro “4 estrellas o más”

Este filtro que nos ofrece AliExpress hace que nuestro catálogo se ordene y nos deje en las primeras posiciones aquellas loncheras eléctricas que mejor valoración han tenido por parte de compradores no solo colombianos sino que de todo el mundo, este filtro es muy usado y la verdad que vale la pena, ahora bien podemos usar tanto el filtro “pedidos” y “4 estrellas o más” juntos, así nuestra compra será mucho más segura. Para aplicarlo tan solo debemos observar la siguiente imagen con el ejemplo:

Bueno estos dos filtros sin duda que son de gran ayuda a la hora de buscar lonchera eléctrica en AliExpress o cualquier otro producto, como te lo mencione yo utilizo bastante este filtro y me han dado muy buenos resultados. Pero si aún tienes tus dudas y es normal tenerlas, más si es primera vez, a continuación he seleccionado a tres vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, valoración y comentarios que son otorgados por compradores de todo el mundo una vez que su lonchera eléctrica llega a su destino.

.: Loncheras eléctricas más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar lonchera eléctrica >

Vendedores confiables para comprar lonchera eléctrica en AliExpress

Ya te comenté como buscar lonchera eléctrica en AliExpress desde Colombia de una manera súper seguro ya que ambos filtros son muy confiables, pero si aún tienes tus dudas a continuación he seleccionado a tres vendedores los cuales venden lonchera eléctrica:

Algo muy importante y que siempre menciono es que una vez que tu compra llega a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu lonchera eléctrica y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a Colombia

La llegada la verdad va a depender mucho del tipo de envío que vayas a seleccionar y en que tiempo vas a comprar lonchera eléctrica en AliExpress, me refiero a esto ya que AliExpress siempre nos ofrece varios tipos de envío, hoy en día por lejos la mejor alternativa es el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestra compra demore en llegar a Colombia entre 20 a 40 días y lo mejor de todo es que vas a poder ir haciendo seguimiento a tu compra desde el primer momento que lo despachan de China.

Una vez que tu compra ingresa a Colombia y ésta revisada por aduana la empresa responsable en mover tu compra es 4-72 por lo que es muy importante que escribas muy bien tus datos personales.

ir a AliExpress y buscar lonchera eléctrica >