¿Quieres comprar lencería sexy para darle una sorpresa a tu pareja, pero no has visto una tienda que ofrezca el tipo de lencería que tu estas buscando? Entonces ya no tienes nada de qué preocuparte, ya que aquí te hablaremos sobre la mejor opción que tienes.

Así es, comprar lencería sexy en AliExpress es tu mejor opción, ya que es muy fácil, rápido y seguro, además de que la variedad de productos disponibles es tan grande que encontrarás muchas cosas que te gusten.

Vamos a asegurarnos de que no tengas ningún problema al comprar lencería sexy en AliExpress desde Colombia, y para hacerlo te enseñaremos cómo usar los filtros para reorganizar los resultados de búsqueda, la lencería más vendida y te daremos nuestras 3 recomendaciones de vendedores con una buena reputación entre los usuarios y con el método de envío AliExpress Standard Shipping.

Lencería sexy (clic aquí para buscar en AliExpress)

Hacer uso de los filtros de AliExpress es algo muy sencillo y de mucha ayuda al momento de buscar un producto, por lo que recomendamos su uso debido a la gran mayoría de productos que hay disponibles, de forma que puedas navegar más fácilmente entre aquellos productos que cumplen con una característica.

Puedes aplicar los filtros en tan solo 2 clics y podrás ahorrar mucho tiempo una vez que los hayas usado, aunque, de cualquier forma, recomendamos que te tomes tu tiempo antes de tomar una decisión, para aumentar las probabilidades de tener una buena experiencia.

Para aplicar los filtros a tus resultados de búsqueda solo debes de seguir 2 pasos:

  • Primer paso: Ingresa al sitio de AliExpress y busca “lencería sexy”, o haz clic en este enlace para entrar directamente a los resultados de búsqueda.
  • Segundo paso: Ahora solo tienes que aplicar el filtro “ventas” o el filtro de tu preferencia justo como se ve en la imagen:

Listo, ahora sabes cómo usarlos filtros en tus resultados de búsqueda. Recomendamos el uso de 2 o más filtros antes de tomar una decisión debido a que algunos filtros no muestran resultados que podrían interesarte.

.: Lencería sexy más vendida en AliExpress

[slideshow_deploy id='1239′]

ir a AliExpress y buscar lencería sexy >

3 Vendedores con buena valoración

Ya sabes cómo usar los filtros para reorganizar los resultados de búsqueda de productos y tener una búsqueda más personalizada y rápida, pero para asegurarnos de que tengas las mejores opciones a tu alcance, a continuación, te daremos nuestras 3 recomendaciones de vendedores con una buena reputación entre los compradores, además de que tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping que mejora notablemente la experiencia general de compra al brindarte un mejor servicio de envío. Aquí tienes las recomendaciones:

  • ShenZhen Jecksion Tradring Store (clic aquí para ingresar). Empezando nuestras recomendaciones tenemos a un vendedor que tiene más de 3 años de antigüedad en AliExpress y que ha conseguido vender más de 72290 productos. Sus números son bastante buenos, pero lo que más llama la atención es que luego de todas esas ventas ha logrado mantener un 95.2% de valoraciones positivas por parte de los compradores. Este porcentaje nos indica la cantidad de compradores que quedaron satisfechos con los productos de este vendedor.
  • Shop2290104 Store (clic aquí para ingresar). Nuestra segunda recomendación es un vendedor más nuevo, ya que tiene más de un año de experiencia y ha vendido más de 226 productos. Este vendedor tiene un 92.4% de valoraciones positivas, porcentaje que a pesar de ser más bajo que el de las otras recomendaciones sigue siendo bastante alto, por lo que creemos que vale la pena que entres a ver su catálogo de productos.
  • OZOSEXY1 Store (clic aquí para ingresar). Para finalizar tenemos a un vendedor que presenta un catálogo de lencería sexy muy grande y variado. El vendedor tiene más de 2 años de antigüedad en AliExpress y ha logrado vender más de 5252 productos, con los cuales mantiene un 93.7% de valoraciones positivas por parte de los compradores.

Como te podras dar cuenta la oferta que nos ofrece en lencería sexy AliExpress es bastante atractiva y más aún si estos vendedores nos ofrecen más seguridad a la hora de comprar.

Recuerda que una vez tu lencería sexy llegue a tu domicilio ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tanto al producto como al vendedor, si puedes agrega un comentario y sube fotografías con tu teléfono móvil asi estaras ayudando a nuevos compradores a tener una referencia.

Tiempo de llegada a Colombia

Ya te dimos algunas opciones para que puedas buscar y comprar un buen producto, pero él envió es una parte muy importante del proceso de compra y para que puedas tener la mejor experiencia posible, a continuación, vamos a hablar de las dos opciones que tienes para enviar tus compras a tu casa.

Primero hablaré del método de envío AliExpress Standard Shipping, que ya he mencionado algunas veces en este artículo. Con este método de envío tienes la opción de rastrear tus compras desde China hasta Colombia, algo que te da seguridad y tranquilidad al poder ver en todo momento en dónde están tus compras. Pero también reduce el periodo de tiempo de llegada a Colombia a 23 – 35 días, tiempo que es muy corto si tomamos en cuenta que tus compras son enviadas desde Asia. La mayoría de los vendedores cobran una pequeña cantidad por este envío, aunque algunos pueden ofrecerlo gratis.

Por otro lado, también te encontrarás con el método de envió “normal”, que suele ser la opción más popular debido a que en la mayoría de los casos está disponible gratis, aunque algunos vendedores pueden llegar a cobrar una pequeña cantidad. Con este método de envió no tienes opción de rastrear tus compras (en algunos casos) y el tiempo de llegada a Colombia es de 30 a 60 días.

Los periodos de tiempo mencionados indican el tiempo de llegada a Colombia, lo que quiere decir que tienes que añadirle el tiempo que aduana y posteriormente la empresa que transporta dentro de Colombia 4-72 tarde en enviar tus compras hasta tu casa.

En nuestro artículo hemos aprendido a cómo buscar y comprar lencería sexy en AliExpress desde Colombia, además te hemos mostrado  3 vendedores de lencería los cuales tienen en común su buena valoración y excelentes comentarios por lo que siéntete segura a la hora de comprar en algunos de ellos.

ir a AliExpress y buscar lencería sexy >