Los juguetes Lego son sumamente populares desde hace más de 20 años, por lo que en algunas ocasiones suelen venderse a precios muy elevados. Pero es posible ahorrar algo de dinero comprando en línea, de forma que puedas encontrar Lego chino de buena calidad a precios más accesibles.

Para eso recomendamos comprar Lego chino en AliExpress, en donde podrás encontrar una gran variedad de juguetes lego de buena calidad a precios reducidos. La calidad es muy buena y en algunos casos solo notarás que la única diferencia es el nombre de la marca.

Si nunca has comprado en AliExpress y no te sientes muy seguro tienes que saber qué comprar en AliExpress es muy seguro, ya que tu dinero estará apartado hasta que el producto llegue a la tienda de tu casa.

Para asegurarnos de que tengas una buena experiencia de compra, en este artículo te enseñaremos cómo comprar lego chino en AliExpress desde Colombia, te enseñaremos a usar los filtros, los legos más vendidos y te recomendaremos a tres vendedores que se han ganado la confianza de la gente y que cuentan con el método de envió AliExpress Standard Shipping, que tiene varias mejoras.

Lego Chino (clic aquí para buscar en AliExpress)

Usar los filtros para ordenar los resultados de búsqueda es algo muy sencillo, así que no deberías de tener ningún problema para usarlos. Para que no tengas problemas o dudas, a continuación, te enseñaremos cómo puedes aplicar los filtros en cuestión de segundos:

  • Primer paso: Lo primero que tienes que hacer es ingresar al sitio oficial de AliExpress y buscar “lego chino”, o puedes hacer clic aquí para ingresar directamente a los resultados de búsqueda.
  • Segundo paso: Ahora solo tienes que aplicar el filtro “ventas”, lo cual se puede hacer muy fácilmente justo como se ve en la imagen:

Ahora ya has aplicado el filtro ventas o cualquier otro filtro que te pueda ayudar a tener una mejor navegación entre los productos disponibles que cumplen con cierta característica o con tus exigencias.

Recomendamos que uses los filtros con cuidado o que uses varios filtros, ya que algunos pueden excluir de los resultados vendedores de confianza y productos de buena calidad que por algún motivo no cumplen el criterio de algunos filtros.

A continuación, te mostraremos los legos chinos más vendidos en AliExpress seguidos por nuestras recomendaciones de 3 vendedores con una buena reputación entre los compradores y con el método de envío AliExpress Standard Shipping, el cual explicaremos antes de terminar el artículo.

.: Legos chinos más vendidos en AliExpress

[slideshow_deploy id='1183′]

ir a AliExpress y buscar lego chino >

3 Vendedores con buena valoración

Ya hemos dejado claro cómo se pueden usar los filtros para personalizar los resultados de búsqueda y poder encontrar los productos que llaman tu atención más rápidamente y también ya compartimos contigo los legos chinos más vendidos, así que ahora es momento de darte 3 recomendaciones de vendedores con una buena reputación entre los compradores gracias a la relación calidad/precio que tienen sus legos chinos.

  • JooJoo Block World Store (clic aquí para ingresar). Empezamos nuestras recomendaciones con un vendedor que se especializa en vender juguetes legos y otros juguetes para niños. Este vendedor tiene menos de un año de antigüedad en AliExpress, pero en esos pocos meses ha logrado vender más de 1547 productos con los que ha podido mantener un 97.8% de valoraciones positivas. Ese último porcentaje merece tu atención ya que nos indica cuántos compradores han quedado felices y satisfechos con sus compras.
  • Kk toy (clic aquí para ingresar). Nuestra segunda recomendación es otro vendedor que se especializa en juguetes. Este vendedor tiene más de 1 año de antigüedad y ha vendido más de 2790 productos, con los cuales ha mantenido un 97.4% de valoraciones positivas por parte de los compradores.
  • Tumama (clic aquí para ingresar). Para terminar nuestras recomendaciones tenemos a un vendedor que tiene más de 1 año de antigüedad y que ha vendido más de 3024 productos. No solo es el vendedor que, dentro de nuestras recomendaciones, es el que más ha vendido, sino que es el que tiene un mejor porcentaje al mostrar un 98.5% de valoraciones positivas, dejando claro que es una buena opción para comprar legos chinos.

Estos vendedores de lego chino tienen muy buena valoración por lo que te puede sentir seguro de comprar en algunos de ellos.

Una vez que tu lego chino llegue a tu domicilio recuerda ingresar en tu  cuenta de AliExpress para que puedas valorar tanto al producto comprado como al vendedor, así ayudaras a nuevos compradores a tener una referencia.

Tiempo de llegada a Colombia

Finalmente ha llegado el momento de hablar del método de envío AliExpress Standard Shipping, ya que con él podrás tener una mejor experiencia de compra al mejorar considerablemente el envió de tus compras. Para empezar, con este método de envió puedes rastrear tus compras desde China hasta Colombia, de forma que siempre sepas en dónde está tu compra y puedas ver cómo se va acercando a ti. Además, con este método el periodo de espera de llegada a Colombia es de 23 a 35 días, ahorrando bastante tiempo para que puedas estrenar antes tus productos. La mayoría de los vendedores cobran una módica cantidad por este método, aunque algunos lo pueden ofrecen sin costo.

Por otro lado, tenemos el método de envío normal, el cual tienen todos los vendedores y la gran mayoría lo ofrecen sin ningún costo, aunque pocos pueden llegar a cobrar por él. Con este método de envió no se pueden rastrear los productos en algunas ocasiones y el periodo de espera de llegada a Colombia es de 30 a 60 días, así que tendrás que ser más paciente para recibir tus compras.

Los periodos de tiempo antes mencionados solo indican el tiempo de llegada a Colombia, así que además tendrás que esperar a que aduana y posteriormente la empresa que reparte dentro de Colombia 4-72 envié tus compras hasta la puerta de tu casa.

ir a AliExpress y buscar lego chino >