La energía solar cada vez es más popular y más potente, por lo que si tienes deseos de comprar lámpara solar lo más seguro es que tengas varias opciones en mente, pero antes de que tomes una decisión, te recomendamos que leas este artículo hasta el final.

Te mostraremos que comprar lámpara solar en AliExpress no solo es posible, sino que es una de tus mejores opciones disponibles gracias a la seguridad de la tienda y a que tiene una gran variedad de vendedores y productos disponibles, asegurándose de que no te falten opciones, sino que te sobren.

Así, para asegurarnos de que no tengas ningún problema al comprar lámpara solar en AliExpress desde Colombia, a continuación, te enseñaremos cómo usar los filtros para personalizar los resultados de búsqueda y te daremos nuestras tres recomendaciones de vendedores con una buena reputación y con el método de envío AliExpress Standard Shipping.

Lámpara solar (clic aquí para buscar en AliExpress)

Comprar en AliExpress es muy sencillo, y usar los filtros para personalizar los resultados de búsqueda es aún más sencillo, por lo que no deberías de tener ninguna complicación al aplicar el filtro que se ajuste a tus necesidades para personalizar los resultados de búsqueda.

En este artículo te enseñaremos como usar los filtros disponibles en AliExpress para tener una mejor búsqueda, algo que haremos aplicando el filtro “ventas”. Solo tienes que seguir dos pasos:

  • Primer paso: Ingresa a la página oficial de AliExpress y realiza la búsqueda de “Lámpara solar”, o puedes hacer clic aquí para entrar directamente a los resultados de búsqueda.
  • Segundo paso: Para terminar, lo único que tienes que hacer es aplicar el filtro que más se adapte a tus necesidades, tal y como se ve en la imagen:

Cómo pudiste ver, aplicar los filtros es algo que se puede hacer sin ninguna complicación y es de gran ayuda. Recomendamos usar más de un filtro para tener una mejor experiencia de compra, ya que hay filtros que pueden ocultar algunos productos de calidad y vendedores de confianza.

.: Lámparas solares más vendidas en AliExpress

[slideshow_deploy id='1247′]

ir a AliExpress y buscar lamparas solares >

3 vendedores de buena valoración

Aunque ya te enseñamos cómo usar los filtros para que puedas personalizar más rápido los resultados de búsqueda para que puedas encontrar más fácilmente los productos que cumplen con tus expectativas, creemos que es recomendable conocer algunos vendedores con buena reputación, de forma que puedas ver distintos productos sabiendo que son de buena calidad.

Los vendedores que recomendaremos a continuación tienen una buena reputación entre los compradores y además tienen disponible el método de envío AliExpress Standard Shipping que ayuda mucho a mejorar la experiencia de compra:

  • Betop Tec Co,.ltd (clic aquí para ingresar):
    Nuestra primera recomendación es un vendedor que tiene más de 1 año de antigüedad en AliExpress y, a pesar de que no es mucho tiempo, ha conseguido vender más de 6675 productos en AliExpress, con los cuales se ha ganado un 98.4% de valoraciones positivas por parte de las personas que le han comprado algún producto. En pocas palabras, ese porcentaje indica cuántos compradores han quedado felices con la calidad de sus compras.
  • SanDear Store (clic aquí para ingresar):
    Seguimos con un vendedor que también es bastante nuevo (poco menos de un año de antigüedad) y que ha vendido más de 664 productos. Aunque tiene números pequeños, con sus ventas ha mantenido un 98.1% de valoraciones positivas, lo que quiere decir que los productos que este vendedor ha comenzado a ofrecer son de buena calidad.
  • OSIDEN Factory Lights Store (clic aquí para ingresar):
    Para terminar nuestra sección de recomendados tenemos un vendedor más experimentado, con más de 3 años de antigüedad como vendedor y con más de 8643 ventas, con las cuales mantiene un 97.2% de valoraciones positivas.

Estos 3 vendedores como te mencione anteriormente tienen muy buena valoración y venden lámpara solar, por lo que siéntete con confianza al momento de realizar tu compra.

Una vez que tu lámpara solar llegue a tu destino, revisa que todo venga bien e ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tanto a tu producto como al vendedor, así ayudaras a nuevos compradores a tener mejor referencia.

Tiempo de llegada a Colombia

Para terminar, vamos a hablar sobre las dos opciones de envió que tienes disponibles. En varias ocasiones he mencionado el método de envío AliExpress Standard Shipping, así que comenzaré por explicar cuáles son las ventajas que ofrece, ya que, a pesar de que suele cobrarse un pequeño cargo por él envió, creemos que vale la pena.

Para empezar, con el método de envío AliExpress Standard Shipping podrás rastrear tus compras desde China hasta Colombia, algo que siempre da seguridad al poder ver en dónde está tu producto. Pero eso no es todo, ya que con este método el tiempo de llegada a Colombia es de 23 a 35 días, notablemente más corto que las demás opciones. Podrías pensar que es mucho tiempo, pero recuerda que el paquete sale desde Asia.

Por otro lado, también te puedes encontrar con el método de envío “normal”. Este método suele ser la opción más popular debido a que en la mayoría de los casos es gratuito, pero con este método el paquete tarda de 30 a 60 días en llegar a Colombia y no tienes la opción de rastrear tus compras en algunas ocasiones.

Los periodos de tiempo antes mencionados indican el tiempo de llegada a Colombia, lo que quiere decir que tendrás que añadirle los días de aduana y posteriormente  4-72 tarde en enviar los productos hasta tu casa, eso sin contar si debas pagar impuesto.

ir a AliExpress y buscar lamparas solares >