Sin duda que un juguete siempre sera una excelente alternativa para regalar tanto si es para niño, niñas o bien un bebé. Los juguetes son productos que no pasan de moda ya que van de la mano con la moda, aunque no podemos dejar de mencionar que en el último tiempo hemos visto cómo los juguetes de madera o clásicos han vuelto a la venta en diferentes tiendas dentro de Colombia, tal vez algo que no puede pasar de moda son los juguetes.

Sin duda que una excelente oportunidad si quieres regalar un juguetes o bien comprar para tus hijos es que miremos en el gigante asiático AliExpress es por eso que he creado este artículo en donde te enseñare a cómo comprar juguetes en AliExpress desde Colombia de forma segura, haciendo filtros a nuestra búsqueda para que podamos buscar elegir juguetes de vendedores confiables, ademas te voy a mostrar 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo.

En AliExpress vamos a poder ver una gran oferta de juguetes a diferentes precios y para diferente gustos es por eso que te invito a que revises el completo catálogo y para ello vamos a comenzar a buscar de forma segura.

Juguetes (clic para buscar)

Es como vamos a buscar en Aliexpress juguetes de forma general. La oferta que nos muestra el gigante asiático es realmente sorprendente, muchas categorías para distintos gustos y género, ahora depende de tí cuál quieres comprar.

Pero para comprar juguetes en AliExpress de forma segura es que al momento de realizar la búsqueda de forma general es que vamos a utilizar un filtro llamado “ventas” el cual te lo explicare a como usarlo y de qué trata en 2 sencillos pasos:

  • Paso 1: Ingresamos en AliExpress y buscamos juguetes haciendo clic aquí.
  • Paso 2: Aplicamos el filtro “ventas” mira nuestro ejemplo:

Si te das cuenta al aplicar el filtro “ventas” nuestro catálogo con juguetes se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido un mayor número de ventas, con este filtro logramos nos vamos a sentir más confiados en elegir ya que sabemos que los que se encuentran en los primeros lugares tienen un mayor flujo de ventas.

Te aconsejo que elijas juguetes que están dentro de las primeras 10 páginas, aunque es solo una sugerencia la cual me ha dado excelentes resultados ya que no solo existe el filtro “ventas” también existen otros como por el ejemplo el “4 estrellas o más” en donde el catálogo solo nos muestra juguetes de vendedores con buena valoración, es decisión tuya cual a utilizar, yo te doy desde mi punta de vista y experiencia comprando en AliExpress.

Ahora que ya te he enseñado a como comprar juguetes en AliExpress usando filtros de forma segura, te quiero mostrar a 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y venden juguetes en AliExpress, pero antes te quiero mostrar los 4 juguetes más vendidos.

.: Juguetes más vendidos en AliExpress

Buscar juguetes por categoría en AliExpress

Te enseñe a cómo buscar juguetes en AliExpress de forma general pero se que muchas veces estas buscando algo específico es por eso que aquí te quiero mostrar algunas categorías si es que buscas algo específico, quedate tranquilo que si ingresas el filtro “ventas” ya está aplicado para tu seguridad:

Vendedores de juguetes confiables en AliExpress

Aquí te voy a mostrar a 3 vendedores en donde puedes comprar juguetes en AliExpress desde Colombia de forma segura ya que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo. Pero no solo tienen buena valoración y excelentes comentarios también ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping hacia Colombia el cual si no sabes de qué trata este tipo de envío al final del artículo te lo comentare, espero que te sirvan:

  • LeadingStar Official Store (clic para ingresar)
    Excelente vendedor con muy buena valoración, aquí vamos a encontrar una amplia oferta en juguetes tanto para niños, niñas y bebés.
    Este vendedor ofrece juguetes a excelentes precios y lo mejor de todo es que envía a Colombia por medio de AliExpress Standard Shipping.
  • MomBaby Toy Store (clic para ingresar)
    Vendedor que al igual que el anterior ofrece sus envíos hacia Colombia por medio de AliExpress Standard Shipping, tiene el 95,6% de valoraciones positivas y lleva 2 años vendiendo juguetes en AliExpress.
  • Nantong Diz Baby's Store (clic para ingresar)
    Vendedor dedicado a la venta de juguetes para bebés, aquí vas a encontrar una amplia oferta en juguetes y lo mejor de todo es que sus precios son muy por debajo a la media. Este vendedor lleva vendiendo 4 años en AliExpress y tiene el 99% de valoraciones positivas.

Una vez que llegue a tu domicilio tu compra, revisa que venga todo bien e ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tanto a tu comprador como al juguete comprado, así podrás ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia.

Tiempo de llegada a Colombia

Cada vez que compres en AliExpress independiente que sean juguetes siempre vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el que nos ofrecen gratis o bien donde el costo sea más bajo, pero para ambos casos nuestra compra puede demorar en llegar a Colombia entre 20 a 60 días, solo el tiempo en llega a Colombia, aquí no consideramos el tiempo que puede demorar aduana y posteriormente la empresa 4-72 (empresa responsable en la logística dentro de Colombia), por lo que debes tener paciencia.

Ahora bien existe un tipo de envío llamado “AliExpress Standard Shipping” el cual te mostre 3 vendedores los cuales lo ofrecen hacia Colombia, este tipo de envío nos ofrece que nuestra compra puede demorar entre 20 a 40 días en llegar a Colombia y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento desde el momento que lo despachan de China así vas a poder ir viendo en donde se encuentra. Este tipo de envío lo ofrecen muchas veces gratis o bien pagando una pequeña cantidad por lo que te aconsejamos que elijas vendedores que lo ofrecen.

ir a AliExpress y buscar juguetes >