¿Crees que no puedes comprar joyas bonitas porque tienen precios realmente elevados que hacen que te sea imposible comprar algo que te agrade? Sabemos que comprar joyas suele ser algo muy costoso, y aunque su precio depende mucho del material del que estén hechos, algunas veces incluso la joyería de plata tiene precios muy exagerados.

Pero descuida, aunque no lo sabías, es posible comprar joyas en AliExpress y ahorrar grandes cantidades de dinero mientras compras joyería que combinen con tus demás accesorios. Lo primero que notarás es que el catálogo de joyería es muy grande y variado, así que no tendrás problemas para encontrar cosas que te gusten, pero tardarás menos tiempo en ver sus precios reducidos y competitivos, no lo podrás creer.

Comprar en AliExpress es muy seguro, sencillo y rápido, por lo que se ha convertido en ‘El Gigante Asiático’ y la tienda online con mayor crecimiento a nivel mundial, haciendo miles de entregas a Colombia y muchos países en todo el mundo.

Para asegurarnos de que puedas sacarle todo el provecho al Gigante Asiático, a continuación, te enseñaremos cómo usar la interfaz y los filtros para poder comprar joyas en AliExpress desde Colombia. Además, también te recomendare a 3 de los mejores vendedores, aquellos que tienen buena valoración por parte de los compradores y que cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el que tus productos llegarán a la puerta de tu casa en menos tiempo.

“Joyas” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar en AliExpress y buscar joyas en el gigante asiático, aquí sin duda que la oferta que nos ofrecen es bastante amplia, muy atractiva tanto por la cantidad de modelos y tipos de joyas como su excelente precio, ideal si quieres comenzar tu propio negocio vendiendo.

Pero al ver tanta oferta es que puedes dudar si son todos realmente confiables, es por eso que al momento de buscar vamos a el filtro que más utilizo cada vez que compro en AliExpress desde Colombia, el filtro es “ventas”, para poder usar el filtro es bastante simple y aquí te lo enseñaré.

  • Primero: Vamos a buscar joyas en AliExpress haciendo click aquí.
  • Segundo: Usamos el filtro “ventas” mira el ejemplo:

Cuando hacemos el filtro “ventas” te vas a dar cuenta que el catálogo con joyas en AliExpress se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellas joyas que han tenido un mayor número de compras por parte de compradores de todo el mundo, un muy buen filtro para conocer la tendencia y cuales son las mas vendidas, lo que sin duda nos dará una mayor tranquilidad en elegir dentro de las primeras 8 páginas del catálogo.

Ahora muchos también usan el filtro “4 estrellas o más” este filtro es bastante bueno igual pero a mi gusto discrimina mucho en comparación al filtro “ventas” va a depender de ti si lo usas o no.

Pero si aún no te decides en dónde comprar joyas en AliExpress aquí te voy a mostrar las 4 joyas más vendidas en AliExpress y además  3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y ofrecen además el envío AliExpress Standard Shipping.

.: Joyas más vendidas en AliExpress

[slideshow_deploy id='970′]

VER TODAS >

3 Vendedores con buena valoración

Ya te enseñé cómo usar los filtros y la interfaz de AliExpress para poder encontrar y comprar joyas o cualquier producto que te pueda interesar, ya que puedes comprar prácticamente de todo, pero para asegurarnos de que tengas una experiencia de compra perfecta, te mostraré a 3 de los mejores vendedores, aquellos que se han hecho con una buena reputación por tener precios bajos y productos de buena calidad:

  • S925Mall (click aquí para ingresar). Comencemos con un vendedor que tiene más de 4 años de experiencia vendiendo en AliExpress. En ese tiempo ha conseguido vender 6720 productos y se ha ganado la medalla de Mejor Valorado, lo que quiere decir que con un 97.9% de valoraciones positivas es una de las mejores opciones en los productos que ofrece. Puedes encontrar una gran variedad de joyería de calidad, desde piezas que valen menos de 1 dólar hasta algunas que son más costosas y elegantes. Aunque créeme que la mayoría serán de tu agrado.
  • DOUBLE FAIR Official Store (click aquí para ingresar). Nuestra segunda recomendación es un vendedor de joyas que tiene más de 3 años de antigüedad, que ha conseguido vender más de 238721 productos y que tiene un 98% de valoraciones positivas, dejando más que claro que sus compradores han quedado muy satisfechos con los productos que ofrece. También puedes encontrar joyería de diseñador a precios realmente reducidos.
  • Fashion Front Jewelry (click aquí para ingresar). Para finalizar tenemos otro vendedor que te dejara muy satisfecho con tus compras. Tiene más de 3 años de antigüedad y se ha hecho con un 96.7% de valoraciones positivas luego de vender más de 3367 productos. Al igual que en las primeras recomendaciones, su catálogo es muy variado y encontraras bastantes joyas que sean de tu agrado.

Cuando lleguen tus joyas que compres en AliExpress ingresa en tu cuenta y valora el producto para que puedas ayudar a nuevos compradores a tener una referencia.

Estos vendedores no es que sean los únicos en los cuales puedes confiar pero si te ayudaran si aún no te decides en dónde comprar joyas.

Tiempo de arribo a Colombia

Cada vez que vamos a comprar joyas o cualquier otro producto en AliExpress vamos a tener que elegir el tipo de envío, el envío que más se utiliza por los AliAdictos es el que nos ofrecen gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero, si elegiste 1 de las 2 alternativas tu compra puede demorar en llegar a Colombia entre 30 a 60 días y la empresa que transportará tu compra dentro de Colombia es la empresa 4-72, por lo que te aconsejamos que tengas mucha paciencia ya que debes considerar el tiempo que tarda aduana y posteriormente la empresa 4-72 en transportarlo hacia tu domicilio.

AliExpress Standard Shipping

Te mostré a 3 vendedores que ofrecen este tipo de envio sin duda son muchos más ya que a medida que pasan los días van incrementando los vendedores que lo ofrecen, la ventaja de este tipo de envío es que tu compra puede demorar en llegar a Colombia entre 23 a 35 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento desde el momento que lo despachan de China. Este tipo de envío al igual que los mencionados anteriormente te lo pueden ofrecer gratis o pagando una pequeña cantidad.

ir a AliExpress y buscar joyas >