Si estas buscando comprar un jeans  y no sabes cual comprar o que modelo comprar, puede que un simple tips te ayude a la elección de tu próximo jeans. Si eres de estatura baja existen diferentes recomendaciones a la hora de comprar, lo primero es que evitemos comprar jeans de corte bajo ya que nos hace vernos más pequeñas, para vernos un poco más alta lo ideal es comprarnos un jeans de cintura alta, así las piernas se ven más largas y apariencia más alta. Ahora si eres una persona alta y delgada cualquier jeans te quedara bien, como los jeans a la cadera que se ven muy lindos. Una excelente alternativa a la hora mirar jeans es mirar en AliExpress, sus buenos precios y diferentes modelos lo han transformado en un sitio con alta demanda desde Colombia. Aquí te vamos a enseñar a comprar jeans para mujer en AliExpress y como comprar a vendedores o tiendas confiables haciendo nuestro propio filtro al momento de buscar.

«Jeans para mujer» (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar jeans para mujer en AliExpress, una vez dentro nos mostrara un completo catalogo con jeans; diferentes modelos, tallas y precios, todo muy atractivo para el bolsillo ya que sin duda nos ahorraremos una buena cantidad de dinero comprando jeans para mujer en AliExpress. Pero una pregunta que nos hacemos siempre que compramos en AliExpress es ¿que tan seguro es comprar? bueno para sentirnos mas seguro a la hora de comprar es necesario que hagamos nuestro propio filtro al momento de buscar haciendo click en «4 estrellas o más» así como te muestro en el ejemplo:

comprar jeans en aliexpress

Cuando hacemos click en «4 estrellas o más» te darás cuenta que el catalogo con jeans para nosotras se ordena y muestra en primer los más vendidos y vendedores o tiendas con mejor valoración, de esta manera nos sentirás mas segura a la hora de comprar.

.: Jeans para mujer más vendidos en AliExpress





Tiendas confiables

Hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen buena valoración y comentarios positivos por parte de los compradores así nos sentiremos mas seguras a la hora de comprar jeans para mujer en AliExpress:

  • Nombre de la tienda: Leiji Jeans (click para visitar tienda)
    Valoración: 3 diamantesy 98% de valoraciones positivas
    Comentarios: Tienda con muy buena valoración por lo que debemos sentirnos seguras a la hora de comprar, una gran cantidad de ofertas para nosotras y excentes precios.
  • Nombre de la tienda: EAST KNITTING Fashion (click para visitar tienda)
    Valoración: valoracion 1 coronay 96% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Una tienda completa enfocada en nosotras, vamos a encontrar no solo jeans si no una gran cantidad de productos y precios realmente sorprendentes.

Tiempo de entrega en Colombia

Cuando compramos en AliExpress y elegimos el gasto de envío gratis o medio de envío mas económico, éste nos llegara a Colombia por medio de 4-72 y tarda entre 30 a 60 días por lo que te aconsejamos que tengas paciencia.

Ir a AliExpress y ver Jeans para mujer