¿Llueve mucho a tu ciudad y no puedes sacar a pasear a tu perro cuando tu o él lo necesitan? No dejes que el clima te arruine el momento y compra impermeable para perro. No muchas tiendas los venden y la mayoría de las que sí los venden los tienen disponibles a precios muy elevados.

Comprar impermeable para perro en AliExpress es muy sencillo y verás que puedes ahorrar mucho dinero al mismo tiempo que compras un producto de calidad para evitar que tu mejor amigo se moje mucho cuando lo saques a pasear en un día nublado o lluvioso.

Comprar en AliExpress es una de las cosas más seguras que puedes hacer en línea, ya que tus compras siempre llegarán a su destino, y en caso de que se pierda en el camino, AliExpress te regresa tu dinero íntegramente y sin hacer preguntas, así que puedes hacer tus compras sintiéndote seguro.

Para asegurarnos de que tengas una buena experiencia de compra y no pierdas tiempo, aquí te enseñaremos cómo comprar impermeable para perro en AliExpress desde Colombia de una forma rápida, sencilla y segura. Así que te mostraremos como usar los filtros de búsqueda y te recomendaremos a 3 de los mejores vendedores de productos para mascotas de forma que no pierdas tiempo.

Impermeables para perro (click aquí para buscar en AliExpress)

Para comenzar con la búsqueda de impermeables de perros puedes hacer click en el enlace de arriba o entrar a la página de AliExpress y escribir “impermeables para perro” en el buscador.

Cuando hayas hecho la búsqueda notarás que hay una enorme cantidad de productos y vendedores disponibles, por lo que tal vez te confundas o te de la duda sobre la calidad de cada uno de ellos.

Para facilitar la búsqueda, en el filtro (Ordenar por) seleccionará “ventas”, de forma que el filtro se aplique y los resultados se modifiquen para tu comodidad. Aquí te enseñamos cómo hacerlo:

  • Paso 1: Ingresa en el sitio de AliExpress y busca los impermeables para perros haciendo click aquí.
  • Paso 2: En Ordenar por, aplica el filtro “ventas”, justo como se muestra en la siguiente imagen:

Al seleccionar el filtro “ventas” se modifican los resultados de búsqueda para mostrarte antes los impermeables para perros que más se han vendido, que es una excelente forma de ver los productos de vendedores que constantemente están vendiendo productos y que pueden ser de mayor confianza que otros vendedores.

Aunque esto no quiere decir que te tengas que conformar con los primeros 3 resultados, puedes navegar entre las primeras 5 páginas de resultados y seguirás viendo productos de buena calidad, así que tomate tu tiempo y mira bien todas las opciones a tu alcance.

Pero si no quieres estar navegando entre la gran cantidad de dinero, a continuación, te mostraremos los más vendidos y luego te recomendaremos a 3 de los mejores vendedores de impermeables para perro en AliExpress:

.: Impermeables para perros más vendidos en AliExpress

[slideshow_deploy id='1079′]

ir a AliExpress y buscar impermeable para perro >

3 Vendedores con buena valoración

Ya sabes cómo usar los filtros de búsqueda y ya viste los productos más vendidos. Pero si todavía no es suficiente para ti y necesitas más confianza en los vendedores o si simplemente no has encontrado lo que buscabas, a continuación, podrás ver nuestras recomendaciones de 3 de los mejores vendedores de impermeables para perros.

Estos vendedores, además de tener buena valoración por parte de los compradores, cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el que tus impermeables o cualquier producto que compres de estos vendedores llegan a tu casa en menos tiempo.

  • Pleasant Pet-Wholesale Good Quality Pet Products (click aquí para ingresar). Este vendedor tiene más de 3 años de antigüedad en AliExpress, logró hacerse con la medalla de ‘Marca Top’ luego de vender más de 4854 productos y mantener un 96.7% de valoraciones positivas. Además de impermeables para perros podrás encontrar muchos productos para perros y otras mascotas.
  • Aiwang Pet Products Company (click aquí para ingresar). Nuestra segunda recomendación es otro vendedor que seguramente cumplirá con todas tus expectativas, ya que con más de 2 años de antigüedad ha conseguido vender más de 20170 productos, con los cuales se ganó un 98.1% de valoraciones positivas, dejando claro que los compradores han quedado satisfechos con sus productos.
  • Smilee House Store (click aquí para ingresar). Para finalizar con nuestras recomendaciones tenemos otro excelente vendedor que vale mucho la pena tener en cuenta. Tiene más de 3 años de antigüedad y ha vendido más de 7404 productos. Aunque tiene menos ventas que los demás de la lista, mantiene un buen 96.9% de valoraciones positivas, por lo que está claro que sus productos también tienen una buena calidad.

Una vez que el impermeable para perro llegue a tu domicilio ingresa en tu cuenta AliExpress y califica el producto, así como también puedes agregar  un comentario y una fotografía.

Tiempo de llegada a Colombia

Cuando estés por finalizar el proceso de compra de tu impermeable para perros verás que hay varias opciones para el método de envío. Por una parte tienes el envió gratis, que enviará tus productos por correos gubernamentales desde China hasta Colombia. Este método de envío suele tardar entre 30 o 60 días y la empresa que lo reparte dentro de Colombia es 4-72.

Pero como mencione, también está disponible el método AliExpress Standard Shipping, con el que tus productos serán enviados más rápidamente, asegurándose de que llegue en un periodo de 23 a 35 días a Colombia. Una vez que llegue al país, el tiempo dependerá de la empresa 4-72, este tipo de envio muchas veces los ofrecen gratis o bien pagando una pequeña cantidad.

ir a AliExpress y buscar impermeable para perro >