¿Necesitas comprar unos guantes de boxeo para entrar a practicar este deporte a un gimnasio o para comprarte un costal y hacer ejercicio en tu casa? Los guantes de buena calidad se pueden comprar a precios muy elevados, por lo que recomendamos comprarlos por internet a precios más reducidos y competitivos.

La mejor opción que tienes a tu alcance es comprar guantes de boxeo en AliExpress, ya que se ha convertido en una de las tiendas online más grande de todo el mundo, ya que sus distintos vendedores tienen productos de muy buena calidad a precios reducidos. Además de que comprar en AliExpress es completamente seguro, ya que tu dinero quedará apartado hasta que recibas tu compra.

Nuestro principal objetivo es que tengas una buena experiencia al comprar guantes de boxeo en AliExpress desde Colombia, así que a continuación, podrás ver un breve tutorial sobre cómo usar los filtros para reducir o acomodar a tu gusto los resultados de búsqueda de productos, de forma que puedas encontrar más rápidamente el producto que estás buscando.

Pero también te mostraremos los guantes de box más vendidos en AliExpress y te recomendaremos a 3 vendedores con buena reputación entre los compradores y que tienen habilitado el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el que tus compras llegarán a Colombia en menos tiempo pagando una módica cantidad por el envío.

Guantes de boxeo (click aquí para buscar en AliExpress)

Para empezar a comprar usando los filtros tienes que ingresar a la página oficial de AliExpress e ingresar “guantes de boxeo” en el recuadro del buscador; o puedes hacer click en el enlace del subtítulo de arriba para ahorrar tiempo.

Notarás que los resultados son bastantes, ya que la cantidad de productos y vendedores en AliExpress es bastante grande, razón por la que es conocido como El Gigante Asiático, así que usaremos los filtros para reducir o reacomodar los resultados para que puedas encontrar el guante que estás buscando más rápidamente.

Hay muchos filtros disponibles, pero en esta ocasión te enseñaremos a usar el filtro “ventas” para que puedas ver primero los guantes más vendidos, que suelen ser los de mejor calidad o vendidos por vendedores con buena reputación entre los compradores.

Para usar el filtro solo tienes que seguir estos puntos:

  • Primer paso: Para empezar, debes de hacer una búsqueda de guantes de boxeo en AliExpress, o haz click aquí.
  • Segundo paso: Ahora en filtros debes de aplicar el filtro “ventas””, justo como se puede ver en la imagen:

Ahora verás como el orden en que estaban acomodados los productos cambia para mostrar primero aquellos productos que tienen más ventas. Esta es una buena manera de encontrar a vendedores que constantemente venden y envían productos a varios países del mundo.

Puedes usar más filtros, pero debes de tener cuidado con el filtro que selecciones, ya que algunos (como el filtro “4 estrellas o superior) suelen dejar afuera de los resultados varios productos de calidad y vendedores de confianza.

Ahora ya sabes cómo usar los filtros en las búsquedas, pero para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible, a continuación, verás los guantes de box más vendidos seguidos por nuestras 3 recomendaciones sobre los mejores vendedores de guantes:

.: Guantes de boxeo más vendidos en AliExpress

[slideshow_deploy id='1114′]

ver catalogo con guantes de boxeo >

3 Vendedores con buena valoración

Ahora que ya sabes cómo usar los filtros y ya viste cuáles son los guantes más vendidos, es momentos de darte nuestras recomendaciones de vendedores que se han ganado la confianza de los compradores debido a la relación calidad/precio de sus productos.

Para hacer nuestras recomendaciones hemos observador el tiempo de antigüedad en AliExpress, el número de ventas y el porcentaje de valoraciones positivas de los vendedores, además de que tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping:

  • Fitness First CO., Ltd Store (click aquí para ingresar):
    Comenzaremos con un vendedor que ha dejado bastante claro que sus productos son de buena calidad. Con más de 2 años de antigüedad ha vendido más de 3038 productos en AliExpress, con los cuales consiguió ganarse un
    98% de valoraciones positivas por parte de los compradores, lo que significa que la gran mayoría de ellos quedaron bastante satisfechos con la calidad de los productos que han comprado de este vendedor.
  • John1688 Store (click aquí para ingresar):
    Seguimos con otro vendedor que ha hecho un excelente trabajo al dejar satisfechos a sus compradores. Con más de 1 año de antigüedad ha vendido más de 5541 productos dentro de AliExpress, con los cuales logró tener un
    98% de valoraciones positivas. Así que tampoco tienes que preocuparte por la calidad de los productos al comprar con este vendedor.
  • AMP SPORTS (click aquí para ingresar):
    Terminaremos nuestras recomendaciones con otro vendedor digno de tu atención, ya que de hecho es el que tiene más porcentaje positivo. Con más de 2 años de antigüedad y más de 4074 productos vendidos tiene un 98.5% de valoraciones positivas, dejando bastante claro que es digno de tu confianza al momento de comprar.

Estos vendedores como te mencione tienen muy buena valoración y además ofrecen el envío AliExpress Standard, el cual nuestra compra llega en menos tiempo a Colombia y vas a poder hacer seguimiento.

Una vez que tus guantes de boxeo lleguen a tu domicilio, revisa que todo venga de acuerdo a la descripción de tu compra e ingresa en tu cuenta AliExpress para que puedas calificar al vendedor y al producto por medio de algún comentario o bien añadiendo fotografías

Tiempo de llegada a Colombia

Una vez que hayas terminado el proceso de compra se te pedirá que elijas un método de envío; la opción más popular es el método de envio gratuito o bien la alternativa en donde debemos pagar menos, ambos son enviados por correos del gobierno hasta llegar a Colombia y luego 4-72 se encargará de enviarlo hasta la puerta de tu casa. El periodo de espera de este tipo de envió es de 30 a 60 días.

Por otro lado, los vendedores que recomendamos (y otros de AliExpress) tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el que solo tendrás que esperar de 23 a 35 días para que el producto llegue a Colombia, más unos cuantos días para que llegue a la puerta de tu casa siendo 4-72 la empresa que transporte dentro de Colombia, otro beneficio que tiene el envío AliExpress Standard Shipping es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde que lo envíen.

ir a AliExpress y ver guantes para boxeo >