Hoy en día, una de las inversiones más importantes que podemos hacer está en nuestros dispositivos electrónicos, especialmente un portátil, ya que actualmente es el equipo más vendido, ya que los usuarios buscan poder y portabilidad, de forma que puedan trabajar, crear contenido, ver películas o jugar en un mismo equipo. Pero para tener un equipo que pueda hacer todo eso tenemos que invertir dinero, por lo que una de las mejores ideas es proteger nuestros dispositivos al comprar funda para portátil.

Incluso las fundas pueden estar disponibles a precios elevados, por lo que te recomendamos comprar funda para portátil en AliExpress, en donde podrás encontrar una gran variedad de fundas de buena calidad a precios reducidos y competitivos.

Si nunca has comprado en AliExpress tienes que saber que es una tienda online completamente segura, por lo que no tienes nada de qué preocuparte, ya que tu dinero estará retenido hasta que recibas tus productos.

Para asegurarnos que tengas una buena experiencia al comprar funda para portátil en AliExpress desde Colombia, a continuación, te explicaré cómo usar los filtros para personalizar los resultados de búsqueda, las fundas más vendidas en AliExpress y te recomendaremos a tres vendedores con buena reputación entre los compradores y que tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping, que mejorará tu experiencia de compra (sobre todo la del envió).

Funda para portátil (clic aquí para buscar en AliExpress)

Comprar en AliExpress es bastante sencillo, basta con entrar a la página principal y hacer una búsqueda del producto que quieras. Pero notarás que la cantidad de productos disponibles es tan grande que puede ser algo abrumador o cansado.

Así que te enseñaré cómo usar los filtros para personalizar los resultados de búsqueda de una forma que tu navegación entre los productos sea más cómoda.

Aplicar un filtro es algo bastante sencillo, por lo que aquí te enseñaremos cómo hacerlo en dos sencillos pasos.

  • Primer Paso: Ingresa a AliExpress y busca “funda para portátil” o puedes hacer clic aquí para ingresar directamente a la búsqueda.
  • Segundo paso: Ahora lo único que tienes que hacer es aplicar el filtro. En esta ocasión aplicaremos el filtro “ventas”, justo como se ve en la imagen:

Listo, el filtro ventas se encarga de mostrar primero los productos más vendidos, de forma que puedas ver aquellos productos populares entre los compradores, pero también puedes usar cualquier otro filtro que se adapte a tus necesidades, aunque recomendamos tener cuidado con los filtros que aplicamos, ya que algunos filtros pueden quitar de los resultados productos de buena calidad y vendedores de confianza.

A continuación, te mostraremos las fundas para portátiles más vendidas y luego te daremos 3 recomendaciones de vendedores de buena calidad.

.: Fundas para portátiles más vendidas en AliExpress

[slideshow_deploy id='1161′]

ir a AliExpress y buscar fundas para portátil >

3 Vendedores con buena valoración

Ahora que sabes usar los filtros y que has visto las fundas más vendidas, es probable que quieres ver nuestras tres recomendaciones de vendedores con buena reputación y con el método de envío AliExpress Standard Shipping. Estos vendedores se han ganado la confianza de los compradores con la relación calidad/precio de sus productos:

  • Shenzhen HCB Accessories Co.,LTD (clic aquí para ingresar). Comencemos nuestras recomendaciones con un vendedor que tiene 3 años de antigüedad en AliExpress y que ha conseguido vender más de 4108 productos en ese tiempo. Pero la razón por la que es nuestra primera recomendación es porque tiene un 98.0% de valoraciones positivas, dejando más que claro que la gran mayoría de los compradores han quedado muy satisfechos con sus productos.
  • CaseKing (clic aquí para ingresar). Seguimos nuestras recomendaciones con otro vendedor que tiene más de 3 años de antigüedad. Este vendedor ha conseguido vender más de 7972 productos y ha conservado un 98.4% de valoraciones positivas con todas sus ventas, por lo que también creemos que es una de las mejores opciones que tienes a tu alcance.
  • Suntaiho Official Store (clic aquí para ingresar). Terminaremos nuestras recomendaciones con un vendedor más experimentado, ya que además de tener más de 6 años de experiencia y de haber vendido más de 26185 productos, se ha ganado la medalla de Marca Top que le es otorgada a los mejores vendedores y tiene un 98.4% de valoraciones positivas.

Una vez que tu funda para el portátil llegue a tu domicilio ingresa en tu cuenta de AliExpress para que valores tanto el producto así como también al vendedor, adicionalmente puedes dejar un comentario o bien tomar una fotografía.

Tiempo de llegada a Colombia

Luego de seleccionar el o los productos que quieras comprar, verás que se te preguntará sobre el método de envío. En algunos compradores pueden ver dos opciones: el método normal y el método AliExpress Standard Shipping.

El método “normal” generalmente es gratuito (aunque algunos vendedores pueden cobrar un poco por él) y suele tardar de 30 a 60 días en llegar a Colombia, además de que no cuenta con opción de rastreo.

Por otro lado, el método AliExpress Standard Shipping, que suele tener un precio bastante reducido (a veces puede ser gratis), te ofrece opción de rastreo de envío desde China y suele tardar de 23 a 35 días en llegar a Colombia.

Estos periodos de tiempo mencionados indican el tiempo de llegado a Colombia, así que tienes que agregar el tiempo que 4-72 tarde en enviar los productos a tu casa.

ir a AliExpress y buscar fundas para portátil >