Si ya tienes tu iPhone 8 o tu iPhone 8 plus  seguramente estás pensando en comprarle protección y así cuidar de nuestro celular ya que el precio es bastante elevado como para no cuidarlo y dejar que se dañe fácilmente.

iPhone 8 sin duda es un teléfono de apple que llegó a revolucionar el mercado al igual que todos los modelos anteriores, llama la atención sin duda es su precio, un poco más elevado que las versiones anteriores en su lanzamiento, es por eso que si te lo compras es necesario comprar una funda, para ellos te voy a enseñar a cómo buscar y comprar funda para iPhone 8 y iPhone 8 plus en AliExpress desde Colombia de forma segura utilizando filtros al momento de realizar la búsqueda y además te voy a mostrar 3 vendedores que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

Comprar una funda para iPhone 8 sin duda que nos ayudará a mantener protegido nuestro teléfono antes posibles caídas o rayaduras al guardarlo en nuestro bolsillo o bolso, obviamente que si la caída es muy fuerte no creas que tu funda te ayudará.

Funda iPhone 8 (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo vamos a ingresar en AliExpress y buscar funda para iPhone 8, aquí el catálogo que nos muestra el gigante chino con diferentes tipos de fundas para nuestro iPhone 8 es bastante tentador por lo que toma tu tiempo de elegir cuál es el que más te gusta.

Pero al ver tanto vendedor o tienda ofreciendo fundas para iPhone 8 es que podemos dudar de que tan confiable es comprar es por eso que al momento de buscar debemos hacer nuestro filtros, a modo personal el filtro que me ha dado mejores resultados es “ventas” y para aplicarlo debes seguir los siguientes pasos:

  • Primero: Ingresamos en AliExpress a buscar funda para iPhone 8 haciendo clic aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “ventas”, mira el ejemplo:

Al hacer clic en “ventas” nuestro catálogo con fundas para iPhone 8 que AliExpress nos ofrece se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellas fundas para iPhone 8 que han tenido un mayor número de ventas en AliExpress en todo el mundo por lo que generará más confianza en comprar a vendedores que tienen más ventas, como te mencione anteriormente a mi me ha dado excelentes resultados utilizando este filtro por lo que no dudes en utilizarlo.

Pero si aún dudas en donde compra tu funda para iPhone 8 en AliExpress también te quiero mostrar a 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y comentarios por parte de compradores de todo el mundo, así te podrás sentir mucho más seguro a la hora de elegir en dónde comprar desde Colombia, aunque como te dije anteriormente utilizando el filtro “ventas” a mi personalmente me ha dado excelentes resultados. Pero antes de mostrarte a los 3 vendedores te voy a mostrar las 4 fundas para iPhone 8 más vendidas en AliExpress.

.: Fundas para iPhone 8 más vendidas en AliExpress

[slideshow_deploy id='1323′]

ir a buscar fundas para iPhone 8 >

Vendedores confiables

Aquí te voy a mostrar 3 vendedores los cuales se destacan por su buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo, estos 3 vendedores venden fundas para iPhone 8 y iPhone 8 plus:

  • Good Store Store (clic para ingresar)
    Vendedor en donde vamos a encontrar fundas para nuestro iPhone 8 y prácticamente todos los modelos no solo en marca iPhone si no que las más destacadas como Samsung, Huawei, Xiaomi, entre otras.
    El vendedor ofrece el envío AliExpress Standard Shipping.
  • LZ Tech (clic para ingresar)
    Vendedor con el 98,8% de valoraciones positivas , ofrece fundas para todos los modelos de iPhone y al igual que el anterior ofrece el envío AliExpress Standard Shipping para Colombia.
  • Two Bears Store (clic para ingresar)
    Vendedor con gran trayectoria en AliExpress, lleva vendiendo 4 años y tiene el 97,7% de valoraciones positivas.
    En este vendedor vamos a encontrar fundas para todas las marcas de celulares y especialmente para el nuevo iPhone 8, iPhone 8 plus y iPhone X.

Una vez que tu compra llegue a tu domicilio ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tanto tu compra como al vendedor, puedes añadir fotografías o bien dejar un comentario, así podrás ayudar a nuevos compradores a elegir en dónde comprar su funda para iPhone 8.

Tiempo de llegada a Colombia

Para finalizar nuestro artículo ya he enseñado cómo buscar de forma segura utilizando filtro y además te mostré a 3 vendedores que tienen buena valoración, ahora te quiero hablar sobre los tiempos que demora en llegar a Colombia tu compra.

Cada vez que compremos en AliExpress independiente que sea una funda para iPhone 8 vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general nosotros siempre elegimos el tipo de envío gratis o bien en donde debamos pagar una pequeña cantidad de dinero, en ambos tipos de envíos tu compra puede demorar entre 30 a 60 días en llegar a Colombia y a eso debes sumarle el tiempo que tarda aduana y posteriormente la empresa 4-72 en trasladar tu compra.

AliExpress Standard Shipping

Si al momento de comprar tu funda para iPhone 8 el vendedor te ofrece el tipo de envío AliExpress Standard Shipping siempre seleccionalo, es la mejor alternativa ya que demora entre 24 a 50 días en llegar a Colombia y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear tu compra desde que lo envían de China, el tiempo como te lo dije anteriormente no considera lo que demorara aduana y posteriormente 4-72. El rastrear la compra nos ayuda no solo a saber en donde viene sino que también en caso que tengamos problemas poder reclamar.

ir a buscar fundas para iPhone 8 >