El nuevo Fidget Spinner ha llamado mucho la atención de la gente y sea vuelto el último juguete popular, incluso se ha vuelto viral en unos cuantos días debido a que miles de personas han compartido sus trucos en las redes sociales.

Debido a su gran popularidad muchas tiendas han comenzado a abusar de su precio o incluso se les han agotado, haciendo que no tengas la oportunidad de comprarlo. Pero tienes la opción de comprar Fidget Spinner en AliExpress y ahorrar dinero mientras compras un producto de buena calidad de forma segura.

Comprar en AliExpress es bastante seguro y tu dinero estará apartado hasta que el producto llegue a la puerta de tu casa, así que no tienes por qué preocuparte de tu dinero.

Para que tengas la mejor experiencia de compra posible, aquí te explicaremos cómo comprar Fidget Spinner en AliExpress desde Colombia, usar los filtros para ahorrar tiempo en el proceso de compra, te mostraremos los más vendidos y te daremos tres recomendaciones de vendedores con buena valoración y con la confianza de los usuarios debido a la calidad de sus productos.

Fidget Spinner (clic aquí para buscar en AliExpress)

Para empezar el proceso de compra solo debes de dar clic en el enlace de arriba y serás llevado directamente a los resultados de búsqueda de “Fidget Spinner”, o puedes ingresar manualmente a AliExpress y hacer la búsqueda.

Notarás que los resultados son muchos y muy variados, así que, para ahorrar tiempo en la búsqueda de tu producto favorito, puedes usar algunos filtros que reordenaran o redujeran los resultados a tu gusto.

En este caso usaremos el filtro “ventas” para ver primero los productos más vendidos. Para aplicar este filtro, o el que prefieras, solo tienes que seguir dos pasos:

  • Primer paso: Para comenzar solo tienes que buscar “Fidget Spinner” o hacer clic aquí para entrar directamente a los resultados de búsqueda.
  • Segundo paso: Ahora solo tienes que aplicar el filtro, algo que puedes hacer tal y como se ve en la siguiente imagen:

Aunque en este caso usamos el filtro “ventas” para ver los más vendidos, debes de tener en cuenta que hay varios filtros disponibles para que puedas filtrar los productos según tus necesidades, pero debes de tener en cuenta que algunos filtros dejan fuera productos de calidad que podrían ser de tu interés, por lo que debes de tener cuidado con los filtros que usas.

A continuación, podrás ver los Fidget Spinners más vendidos seguidos por nuestras recomendaciones de vendedores para asegurar una buena experiencia de compra:

.: Fidget Spinner más vendidos en AliExpress

[slideshow_deploy id='1132′]

ir a AliExpress y buscar Fidget Spinner de forma segura >

3 Vendedores con buena valoración

Como prometimos, luego de enseñarte a usar los filtros para reducir o reordenar los resultados de búsqueda y de mostrarte los Fidget Spinner más vendidos, a continuación, te daremos 3 recomendaciones de vendedores con buenas valoraciones y reputación entre los compradores, que además cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping para que puedas estrenar tus productos en menos tiempo:

  • Younger Childhood Store (clic aquí para ingresar). Vamos a empezar las recomendaciones con un vendedor que en menos de un año ha conseguido vender más de 2364 productos, ventas con las que ha mantenido un 96.5% de valoraciones positivas por parte de los compradores. Ese porcentaje nos indica la cantidad de compradores que han quedado satisfechos con los productos del vendedor, lo que quiere decir que son de buena calidad.
  • Trendy Toy Store (clic aquí para ingresar). Continuamos con un vendedor que no tiene mucha antigüedad en AliExpress, pero en poco tiempo ha conseguido vender 419 productos, con los cuales se ha ganado un 95.5% de valoraciones positivas, lo que indica que sus productos suelen tener una buena relación calidad/precio que deja contentos a los compradores.
  • MBF Wooden Toy Store (clic aquí para ingresar). Para terminar nuestras recomendaciones tenemos un vendedor con más de 2 años de antigüedad en AliExpress y que ha vendido más de 6567 productos. Pero al igual que los dos primeros, lo que más ha llamado la atención es su porcentaje de valoraciones positivas, ya que nos muestra un 94.5% de valoraciones positivas. Así que puedes hacer tus compras estando tranquilo sobre la calidad de los productos.

Cómo te mencione anteriormente estos 3 vendedores ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping y además tienen muy buena valoración así que si no sabes en donde comprar estos serán de gran ayuda.

Una vez que tu fidget spinner ya llegue a tu domicilio revisa que venga todo bien e ingresa en tu cuenta AliExpress para que puedas valorar tanto al producto como al vendedor, así podrás ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia.

Tiempo de llegada a Colombia

El tiempo de envío suele ser una de las desventajas principales al comprar en línea, especialmente si tu pedido es enviado desde China u otro continente. Pero con el método de envío AliExpress Standard Shipping podrás reducir el tiempo de envió y tener una compra más segura al poder rastrear tu envío desde China. Con este método tu producto tardará de 23 a 35 días en llegar a Colombia, así que podrás estrenar en menos tiempo el juguete de moda. Generalmente este método de envío está disponible pagando una pequeña cantidad, aunque algunos vendedores pueden ofrecerlo sin costo alguno.

Por otro lado, tenemos el método estándar que suele estar disponible sin costo (aunque algunos vendedores pueden cobrar una pequeña cantidad) pero tarda más tiempo en llegar, además de que no tiene la opción de rastreo de pedido, por lo que tendrás que esperar entre 30 a 60 días sin saber nada sobre tu producto, aunque descuida, lo más seguro es que llegue sin ningún daño.

Ten en cuenta que los periodos de tiempo antes mencionado son para el tiempo de llegada a Colombia, por lo que tienes que agregarles el tiempo que 4-72 tarde en enviarlos a tu casa y aduana.

Para ambos medios de envío tu compra llega por medio de 4-72 por lo que una vez que ingresen a Colombia vas a poder rastrearlo desde el sitio web de 4-72 si elegiste el tipo de envío AliExpress Standard Shipping.

ir a AliExpress y buscar Fidget Spinner de forma segura >