Si acabas de comprar un nintendo switch sin duda que mi artículo te va interesar, un nintendo switch al igual que los celulares debes cuidarlos muy bien ya que son muy fáciles que se nos dañen por su pequeño tamaño el cual es muy similar a cómo cuidamos nuestro celular ante posibles caídas y más aún que es un videojuego el cual puedes transportar de forma fácil lo que hace más probable que se pueda dañar con alguna caída, es por eso que es importante que si nintendo switch debemos comprar un estuche para transportarlo.

En mi caso apenas compré el nintendo switch a mi hijo tuve que esperar a que se le cayera 1 vez al piso para que se me ocurriera pensar un estuche para nintendo switch y buscando encontré en donde hacerlo de forma fácil y segura es por eso que hoy en mi artículo te quiero enseñar a cómo buscar y comprar estuche para nintendo switch en AliExpress desde Colombia de forma segura, utilizando los filtros que el buscar chino nos ofrece así compramos de forma segura y como si fuera poco también te voy a mostrar  a 3 tiendas o vendedores que venden estuche para nintendo switch y gozan de muy buena valoración y excelentes comentarios.

Estuche nintendo switch (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo vamos a ingresar en AliExpress desde Colombia y vamos a buscar estuche para nintendo switch, aquí la oferta que nos muestra AliExpress para Colombia es bastante amplia ya que vamos a ver varios modelos de estuches para nintendo switch a diferentes precios, precios que si comparamos con Colombia están muy por debajo.

Pero es verdad que al ver tanta oferta en estuche para nintendo switch en AliExpress es que podemos dudar que tan confiable sea comprar y para ello es que vas a utilizar un filtro. El filtro que vamos a usar en nuestra búsqueda de estuche para nintendo switch en AliExpress es el filtro “ventas” y para poder emplearlo bien vamos a seguir 2 sencillos pasos, miralos:

  • Primer: Ingresamos en AliExpress y buscamos estuche para nintendo switch haciendo clic aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo si estás desde un notebook o computadora de escritorio:

En caso que estés desde un celular o tablet para poder hacer el filtro “ventas” debes buscar en donde dice relevancia.

Si te das cuenta al momento en el que hacemos el filtro “ventas” nuestro catálogo con estuche para Nintendo switch en AliExpress se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos estuches para Nintendo switch que más se han vendido dentro de AliExpress. Lo interesante de este filtro “ventas” es que al elegir estuches para Nintendo switch que están en los primeros lugares, sabemos que son los estuches para Nintendo switch que más han vendido a todo el mundo por lo que es mucho más confiable comprar a los que están en los primeros lugares .

A modo personal este filtro me ha dado muy buenos resultados, no tan sólo para buscar estuche para Nintendo switch en AliExpress sino que lo utilizó para hacer todo tipo de búsqueda dentro del gigante asiático.

Pero si el filtro “ventas” no te convence del todo no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar los 4 estuches para Nintendo switch más vendidos en AliExpress y además te voy a mostrar a tres vendedores o tiendas que venden estuche para Nintendo switch en AliExpress y gozan de muy buena valoración, muy buenos comentarios y además ofrecen el envío rápido hacia Colombia.

.: Estuches para Nintendo switch en AliExpress más vendidos

ir a AliExpress y buscar estuche nintendo switch >

Vendedores confiables para comprar en AliExpress

Bueno ahora que ya sabes como buscar de forma segura estuche para nintendo switch utilizando los filtros que AliExpress nos ofrece pero sigues sintiendo tus dudas no te preocupes, ahora te voy a mostrar a 3 tiendas que venden estuche para nintendo switch en AliExpress y gozan de excelente valoración:

Importante que una vez que llegue tu estuche para Nintendo switch es que vuelvas a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar un comentario o bien una valoración a tu compra así vas a poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia del producto, además vas a ganar puntos dentro de AliExpress.

¿Cuanto demora en llegar a Colombia?

Una pregunta que recibimos siempre es ¿cuanto demora en llegar a Colombia? bueno debes tener claro que cada vez que compramos en AliExpress estamos comprando en China por lo que tu compra podría demorar en llegar a Colombia entre 20 a 60 días y a eso suma el tiempo que demora aduana y  luego la empresa responsable aquí en Colombia 4-72 por lo que debes tener paciencia y esperar.

Ahora bien si al momento de comprar en AliExpress independiente que sea un estuche para nintendo switch el vendedor o tienda te ofrece el tipo de envío AliExpress Standard Shipping este tipo de envío hace que tu compra demore entre 20 a 50 días en llegar a Colombia y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana y luego 4-72.

ir a AliExpress y buscar estuche nintendo switch >