Saltar a:

No cabe la menor duda en que los smartphones se han convertido en el dispositivo más usado a nivel mundial, ya que en ellos podemos hacer casi todo, tanto a nivel personal como profesional. Por este motivo, muchos se toman la decisión de comprar celulares de gama alta por los que tienen que pagar cantidades de dinero bastante exageradas.

Los iPhone son unos de los smartphones más caros que hay en el mercado, por lo que es normal que los usuarios los cuiden mucho. ¿Pero qué pasa cuando se daña el display de tu equipo? Ir a la tienda de Apple a que lo arreglen es casi tan caro como comprar uno nuevo, y la mayoría de las tiendas que venden repuestos abusan demasiado de los precios.

Pero nosotros tenemos una buena solución: comprar display para iPhone en AliExpress, ya que esta tienda tiene una gran cantidad de displays de los distintos modelos de iPhone y los venden a precios bastante reducidos y razonables, así que no sentirás que estás siendo robado.

¿Cómo buscar en AliExpress?
Si quieres buscar display para iPhone en AliExpress de forma segura puedes hacer click aquí

Los repuestos de los iPhone son algunos de los más caros, así que, si no tienes asegurado tu equipo, lo mejor que puedes hacer es comprar en AliExpress, ya que en la mayoría de las tiendas tendrás que pagar por la pantalla de repuesto casi el precio de un equipo nuevo de otra marca más el precio de la instalación de esa nueva pantalla.

Pero cuando compras en AliExpress, podrás obtener una buena pantalla de repuesto, prácticamente idéntica a la que tenía tu equipo, pero por un precio mucho menor. Así podrás ahorrarte una buena cantidad de dinero en la reparación de tu Smartphone.

AliExpress es una tienda que ha crecido bastante en los últimos años, sobre todo en Latinoamérica. Todos los días se hacen miles de compras desde Colombia, Chile, México, Argentina y otros países, siendo uno de sus mercados más grandes.

Si nunca has comprado en esta tienda y no estás muy seguro sobre cómo comenzar, aquí puedes ver paso a paso cómo comprar display para iPhone en AliExpress desde Colombia de forma segura utilizando 2 importante filtros que te explicaremos, además hemos elegido 2 tiendas las cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

“Display iPhone” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar en AliExpress y buscar nuestro display para iPhone, aquí nos mostrará diferentes display obviamente para diferentes: iPhone 4, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, por lo que cual tenemos que elegir dependiendo de nuestro modelo.

Pero al ver tanta oferta siempre es bueno es que compres con seguridad, es por eso que aquí te enseñare a como realizar filtros al momento de buscar nuestro display para iPhone.

El filtro que utilizamos son 2 los cuales serían “4 estrellas o más” y “ventas”, mira el ejemplo como quedaría al aplicar filtros:

Con estos 2 filtros si te habrás dado cuenta nuestro catálogo se ordena, cuando aplicamos el primer filtro “4 estrellas o más” nos deja en los primeros lugares aquellos display para iPhone que han tenido mejor valoración por parte de compradores de todo el mundo y el filtro “ventas” además de mostrar los con mejor valoración los más vendidos.

Así con estos 2 filtros te vas a poder sentir mucho más confiado al momento de realizar la compra, pero si aún no decides en dónde comprar aquí te mostrare los display para iPhone más vendidos en AliExpress y además 2 vendedores que tienen muy buena valoración.

.: Display para iPhone más vendidos en AliExpress

[slideshow_deploy id='670′]

Vendedores confiables

La gran mayoría de los vendedores de AliExpress ofrecen productos de buena calidad, pero algunos tienen mejor reputación que otros, así que nosotros te facilitaremos las cosas al recomendarte a dos de los mejores vendedores de displays para iPhone:

  • Hao Xuan Tablet&Phone Accessories Factory (click para visitar vendedor)
    Es el primer vendedor que te recomendaremos. Tiene más de 2 años de antigüedad y en ese tiempo ha vendido 10883 productos, con los que se ha ganado un porcentaje de 96.6% de valoraciones positivas. Esto quiere decir que la gran mayoría de los usuarios han quedado bastante satisfechos con sus compras.
  • Shenzhen Zoein VIP Technology co (click para visitar vendedor)
    Es nuestra segunda recomendación. Este vendedor tiene más de 4 años de antigüedad en la tienda, en ese tiempo ha vendido 9859 productos y tiene un porcentaje de valoraciones positivas del 96.2%.

No tienes por qué gastar una cantidad ridícula de dinero en un nuevo display para tu iPhone, en AliExpress puedes encontrar muchos fabricantes dispuestos a terminar con tus problemas por un precio justo.

Recuerda que una vez que te llegue tu display para iPhone ingresar en tu cuenta AliExpress y valorar el producto.

¿Cuanto demora en llegar Colombia?

Cuando compramos en AliExpress nuestro display para iPhone cualquier otro producto siempre nos pedirá elegir el medio de envio que vamos a utilizar, por lo general siempre elegimos el gasto de envío gratis o bien la alternativa más económica que nos ofrece ya que son muy convenientes, aunque sean muy conveniente debemos saber que cualquier de las 2 alternativas el tiempo de llegada a Colombia es entre 25 a 60 días por lo que debes tener paciencia.

El problema en el tiempo de llegada no es AliExpress y tampoco los vendedores o tiendas si no que es la logística al momento de llegar a Colombia, primero pasan por aduana y luego a la empresa que nos traslada nuestra compra que aquí en Colombia es 4-72. Ante la alta demanda por compras en el extranjero principalmente en China es que las empresas se han visto sobrepasadas y por eso han hecho que los tiempos sean aún más largos.

En conclusión si vas a comprar en AliExpress tienes que tener mucha paciencia y olvidarte unos días de tu compra para que no seas tan impaciente, tranquilo/a que te llegara.

ir a AliExpress y buscar display para iPhone >