Samsung lleva décadas siendo una de las marcas tecnológicas más importantes y grandes a nivel mundial, comenzando por sus productos electrodomésticos y sus televisiones, pero esta última década, el fabricante ha logrado hacerse con un lugar entre los 3 fabricantes de smartphones más importantes y usados a nivel mundial, especialmente con su gama Galaxy, la cual tiene millones de usuarios en todo el mundo.

El único problema es que sus equipos de gama alta tienen precios muy elevados, tan elevados que mucha gente tiene que hacer un gran esfuerzo para poder comprarlos, por lo que esperan que ese Smartphone les dure algunos años y le puedan sacar el máximo provecho.

Pero cuando tenemos un pequeño accidente y la pantalla de nuestro equipo se quiebra o deja de funcionar es un gran problema, ya que, en la mayoría de los casos, reemplazar la pantalla es casi tan costoso como comprar un equipo nuevo, de forma que mucha gente prefiere esperarse a comprarse otro dispositivo a arreglar el Samsung dañado.

¿Quieres buscar en AliExpress?
Si quieres buscar display para Samsung puedes hacer click aquí

Pero no debes de preocuparte, ya que gracias a las tiendas online puedes ampliar tus opciones para comprar piezas de repuesto, y para muchos la mejor opción es comprar display para celular Samsung en AliExpress, ya que en esta tienda podremos encontrar distintos fabricantes y vendedores que nos darán varios precios y distintos modelos de pantalla para que puedas encontrar justo el que estás buscando para tu modelo Samsung.

En realidad, hay muchas ventajas al comprar en AliExpress, comenzando por el hecho de que puedes hacer pedidos desde Colombia sin ningún problema, y el tiempo de entrega de los productos son excelentes, especialmente si tenemos en cuenta que se trata de una tienda china, pero cuentan con almacenes en Europa y hacen envíos en aviones, haciendo que el tiempo de entrega disminuya drásticamente.

Otra ventaja es que hay distintos vendedores y fabricantes, lo que nos proporciona una variedad de productos muy amplia, dándonos la opción de elegir aquellos vendedores que tienen una mejor calificación, indicándonos que sus productos son de confianza.

Para que puedas comenzar a comprar y ahorrar en la reposición de tu display para Samsung, te explicaremos paso a paso lo que debes de hacer para comprar display para celular Samsung en AliExpress desde Colombia de forma segura aplicando 2 filtros que dan muy buenos resultados, además hemos elegido 2 tiendas o vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

“Display Samsung” (click para buscar en AliExpress)

Es la manera como vamos a buscar en Aliexpress display para celular Samsung, aquí la oferta que nos ofrece el mercado asiático es muy buena y tentadora, ya que sus precios van muy por debajo a lo que estamos acostumbrados a ver aquí en Colombia por lo que para algunos es una excelente opción tanto para ahorrar como para vender dentro de los amigos o más aún por redes sociales, creando un pequeño pero fructífero negocio.

Pero para sentirnos seguro a la hora de elegir en donde comprar display para celular Samsung en AliExpress desde Colombia es bueno que hagamos nuestros propios filtros al momento de realizar la búsqueda, nosotros por experiencia siempre recomendamos y aplicamos 2, los cuales son “4 estrellas o más” y “ventas” y los hacemos así como ves en el ejemplo:

Cuando hacemos aplicamos el primer filtro “4 estrellas o más” nuestro catalogo con display para celular Samsung se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido una mejor valoración por parte de compradores de todo el mundo y el filtro “ventas” además ya de ver los mejores valorados también veremos los que más se han vendido, sin duda que son excelentes filtros para sentirnos mucho más confiados al momento de elegir entre tanta oferta que nos muestra AliExpress.

Pero si aún no sabes cualquier compra o desconfías, aquí te mostramos los display para celular Samsung más vendidos, independiente del modelo, además te dejamos 2 vendedores que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

.: Display para celular Samsung más vendidos en AliExpress

[slideshow_deploy id='703′]

Vendedores con buena valoración

Ya sabes cómo crear tu cuenta y comenzar a explorar los distintos productos, pero para hacer que tu primera experiencia de compra sea todavía más sencilla, te haremos una recomendación sobre los mejores vendedores de displays para Samsung:

  • E-Source (click para ingresar)
    Es nuestra primera recomendación, ya que es un vendedor que tiene más de 2 años de antigüedad y que ha vendido 6515 productos, ganando un porcentaje de valoraciones positivas del 97.8%, lo que significa que los compradores están felices con los displays que han comprado. Además ofrece el envío AliExpress Standard Shipping el cual solo demora entre 23 a 35 días en llegar a Colombia.
  • Red First Ship Trade (click para ingresar)
    Es nuestra segunda recomendación, un vendedor con más de 3 años de antigüedad, 12771 ventas y un porcentaje de valoraciones positivas de 96.9%, siendo otra excelente opción para comprar un display de repuesto para tu equipo.

No tires tu Smartphone a la basura y no pagues cantidades de dinero exageradas por una pantalla o display como quieras llamar. Entra a AliExpress y descubre cómo puedes ahorrar dinero en productos de calidad de cualquier tipo.

Cuando recibas tu display para celular Samsung recuerda revisar que todo esté “ok” y entrar a tu cuenta AliExpress para valorar el producto, así ayudaras a nuevos compradores a tener una referencia del producto.

Tiempo de llegada a Colombia

Cuando compramos en AliExpress independiente el producto siempre debemos elegir que envió vamos a utilizar, por lo general siempre usamos el que nos ofrecen gratis o bien uno muy económico, para ambos casos el tiempo de llegada a Colombia es entre 25 a 60 días por lo que debes tener paciencia.

Ahora bien debes saber también que algunos vendedores ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping el cual solo demora en llegar a Colombia entre 23 a 35 días y podemos hacer seguimiento sin problemas a nuestra compra.

Para todos los tipos de envíos que te hemos mencionados , todos estos son repartidos dentro de Colombia por la empresa 4-72.

ir a AliExpress y buscar display para Samsung >