¿Tienes que comprar un corrector de postura? Gracias al trabajo o a las sillas o sillones de la casa es bastante posible que tengamos una mala postura durante muchas horas del día, lo que puede terminar por afectarnos y ocasionar dolores de espalda que no nos permiten trabajar y hacer nuestras tareas con normalidad.

Por eso recomendamos comprar corrector de postura en AliExpress, en donde podrás encontrar una gran variedad de diseños y modelos hechos especialmente para corregir tu postura y deshacerse de los dolores.

Puedes encontrar modelos de distintos precios, pero te aseguramos que todos los precios llamaran tu atención. Comprar en AliExpress es muy sencillo y seguro.

Este artículo está dedicado para que tengas la mejor experiencia al comprar corrector de postura en AliExpress desde Colombia y para lograrlo te enseñaremos cómo usar los filtros para que puedas personalizar los resultados de búsqueda para que puedas tener una mejor experiencia al buscar los productos que necesitas, de forma que primero veas aquellos que cumplen con alguna característica o exigencia.

Pero eso no es todo, ya que para asegurarnos de que puedas comprar en AliExpress sin problemas, también te mostraremos los correctores de postura más vendidos y luego te daremos 3 recomendaciones de vendedores que se han ganado una buena reputación y que cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping.

Corrector de postura (clic aquí para buscar en AliExpress)

Comprar en AliExpress es muy sencillo, especialmente si usas los filtros para mejorar tu experiencia mientras buscas tus productos, ya que gracias a los filtros puedes reordenar los resultados para que se te muestren primero aquellos resultados que cumplan con tus exigencias o con cierta característica.

En este caso te enseñaremos aplicando el filtro “Ventas”, aunque puedas aplicar cualquier filtro que se adapte a tus necesidades. Para aplicar el filtro solo debes de seguir dos pasos:

  • Primer paso: Ingresa a la página de AliExpress y realiza una búsqueda de “corrector de postura”, o puedes hacer clic aquí para ingresar directamente a los resultados de búsqueda.
  • Segundo paso: Ahora lo único que tienes que hacer es aplicar el filtro ventas (o el filtro que prefieras) tal y como se muestra en la imagen:

Listo, así de sencillo es aplicar un filtro a los resultados de búsqueda de AliExpress. Recomendamos que tengas cuidado con los filtros que aplicamos, ya que hay algunos filtros que dejan fuera de los resultados buenos productos y vendedores de buena reputación. Puedes usar varios filtros antes de tomar una decisión.

A continuación, te mostraremos los correctores de postura más vendidos seguidos por nuestras tres recomendaciones de vendedores.

.: Correctores de postura más vendidos en AliExpress

[slideshow_deploy id='1210′]

ir a AliExpress y buscar corrector de postura >

3 Vendedores con buena valoración

A estas alturas ya te enseñamos cómo usar los filtros para personalizar o reordenar los resultados de búsqueda y también ya te enseñamos los correctores de postura más vendidos. Pero para que tengas las mejores opciones a tu alcance, a continuación, podrás ver 3 recomendaciones de vendedores que se han hecho con una buena reputación entre los compradores y que además cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, el cual explicare después de las recomendaciones:

  • Pro White Store (clic aquí para ingresar):
    Comencemos las recomendaciones con un vendedor que tiene bastante experiencia, ya que en más de 6 años de antigüedad ha vendido más de 11154 productos. Pero lo más destacable es que con todas esas ventas el vendedor siga manteniendo un 96.8% de valoraciones positivas, porcentaje que indica la cantidad de compradores que han quedado satisfechos con sus compras.
  • Genkent Oral Hygiene Store (clic aquí para ingresar):
    Nuestra segunda recomendación es un vendedor más nuevo, con más de 1 año de antigüedad en AliExpress, ha vendido más de 954 productos, y aunque tal vez no sean muchos, lo importante es que presume un 97.8% de valoraciones positivas, dejando claro que es una buena opción.
  • RondaFull Mall (clic aquí para ingresar):
    Para finalizar tenemos otro vendedor muy recomendado. Con más de 3 años de antigüedad y más de 5485 ventas este vendedor presenta un 97.1% de valoraciones positivas por parte de los compradores.

Estos 3 vendedores de corrector de postura tienen muy buena valoración por lo que debes sentirte seguro en comprar a ellos, aunque obviamente no son los únicos vendedores que tienen buena valoración pero si te ayudara en casa que aun no lo tengas claro en donde comprar tu corrector de postura.

Una vez que tu corrector de postura llegue a tu domicilio ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y ademas agregar algún comentario en relación a la compra o bien al vendedor, algunos compradores añaden fotografías.

Tiempo de llegada a Colombia

En varias ocasiones he mencionado el método de envío AliExpress Standard Shipping, y ahora voy a explicar en qué consiste para que puedas aprovechar sus beneficios. Con este método de envió podrás rastrear tus compras desde China hasta Colombia, dándote una mayor seguridad mientras esperas tus productos. Además, el tiempo de llegada a Colombia es de 23 a 35 días, tiempo demasiado corto si tenemos en cuenta que viene desde otro continente. Suele tener un precio muy reducido, aunque algunos vendedores lo ofrecen sin cobrar.

También te encontrarás con el método de envió “normal”, que es el que todos los vendedores tienen y que por lo general es gratuito. Este método no cuenta con una opción para rastrear tus compras y el tiempo de llegada a Colombia es de 30 a 60 días.

Los periodos de tiempo antes mencionados indican el tiempo de llegada a Colombia para ambos casos, por lo que tienes que esperar el tiempo que posteriormente tarda aduan y luego a que 4-72 se encargue de llevar el paquete hasta tu casa.  

ir a AliExpress y buscar corrector de postura >