Si eres de los que tiene que vestir de lunes a viernes o bien durante todos los días del año con pantalones sabras que llevar un buen cinturón para hombre es realmente necesario.

Un bonito cinturón hace que nuestro vestir sea mejor visto y nos veamos mucho mejor es por eso que elegir un buen cinturón no es cuestión de azar. Pero si nos podemos a buscar vamos a encontrar cinturones para distintas ocasiones, algunos casuales, formales, informales, entre otros, lo importante es que elijamos el que necesitamos y dependiendo la ocasión, aunque usar un cinturón de cuero negro o bien café lo vamos a poder usar en distintas ocasiones sin ningún problema.

Pero si buscamos cinturón para hombre dentro de Colombia en los centro comerciales lo más seguro que vamos a encontrar a precios entre 70 mil  pesos y 100 mil pesos de ahí para arriba. Pero si lo que queremos es ahorrar no podemos dejar de mirar en AliExpress, es por eso que nuestro artículo te quiero enseñar a cómo buscar y comprar cinturón para hombre en AliExpress de forma segura haciendo filtro al momento de buscar, ademas te voy a mostrar marcas de cinturones para hombre confiables y a  3 vendedores que tienen excelente valoración y nos ofrecen el tipo de envío AliExpress Standard Shipping.

Cinturón para hombre (clic para buscar en AliExpress)

Es como ingresamos en AliExpress y vamos a buscar correa cinturón para hombre en AliExpress, aquí la oferta que nos muestra el gigante asiático es realmente tentadora ya que nos ofrece cinturones a diferentes precios, modelos para distintas ocasiones y largos.

Pero si nos ponemos a mirar el extenso catálogo que nos ofrece AliExpress es que podemos dudar si todos los vendedores son realmente confiables aunque dentro de AliExpress también vamos a encontrar diferentes marcas de cinturones para hombre que también te voy a mostrar.

Pero para que nuestra elección de cinturón para hombre sea mas confiables es que al momento de buscar vamos a usar un filtro, el filtro a usar es “ventas” y para poder aplicarlo debemos seguir estos 2 sencillos pasos:

  • Primer paso: Vamos a ingresar en AliExpress y buscaremos cinturón para hombre haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Haremos el filtro “ventas” a nuestra búsqueda, mira el ejemplo:

En caso que estés buscando desde tu celular o tablets debes pinchar en donde dice “relevancia” y debes cambiar por “ventas”.

Cuando haces el filtro “ventas” te vas a dar cuenta que el catalogo con cinturón para hombre se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos cinturones para hombre que han tenido un mayor número de ventas, por lo que siempre es mejor comprar a vendedores que tienen un alto flujo así nos vamos a sentir más seguro y confiables al comprar.

Marca de cinturones para hombre China destacadas

En AliExpress no solo vamos a encontrar cinturones para hombre de baja calidad o lo que pensamos mucho latino que todo lo chino es malo, aquí te quiero mostrar 3 marcas de cinturones china que tienen muy buena valoración y muy buenos comentarios:

Pero si aún dudas en donde comprar cinturón para hombre en AliExpress después que te mostré cómo hacer filtro y ademas 3 marcas destacadas china, aquí te dejo 3 vendedores que tienen muy buena valoración y además ofrecen el envío hacia Colombia por medio de AliExpress Standard Shipping.

.: Cinturones para hombre más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar cinturón para hombre >

3 Vendedores confiables

Aquí te dejo a 3 vendedores de cinturones para hombre que tienen buena valoración y excelentes comentarios, ademas ellos hacen envío hacia Colombia por medio de AliExpress Standard Shipping por lo que tu compra debería llegar en menos tiempo a Colombia:

  • COWATHER Official Store (clic para ingresar)
    Marca de cinturones de cuero para hombre y uno que otros modelos para mujer, aquí vamos a encontrar una amplia oferta y muy buenos precios. Lo bueno de esta marca es que ofrece el envío AliExpress Standard Shipping hacia Colombia por lo que tu compra llegará en menos tiempos.
  • DWTS Official Store (clic para ingresar)
    Marca china destacada como “marca top” dentro de AliExpress tiene el 99% de valoraciones positivas, esta marca se dedica a la confección y ventas de cinturones en cuero y otros modelos, los precios son muy variados por lo que debes ingresar para conocer toda su variedad en cinturón para hombre.
  • Belt World Store(clic para ingresar)
    Vendedor con 3 años vendiendo en AliExpress, aquí vamos a encontrar varios tipos de cinturones para hombre y mujer, el vendedor ofrece envíos hacia Colombia por medio de AliExpress Standard Shipping.

Una vez que recibas tu cinturón para hombre en casa debes ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar a tu vendedor y a tu compra.

Tiempo de llegada a Colombia

Cada vez que compremos en AliExpress independiente que sea cinturon para hombre o cualquier otro producto vamos a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el tipo de envío en donde no nos cobra nada AliExpress o bien en donde debamos pagar lo menos posible, si este es tu caso tu compra debería llegar a Colombia en un plazo de 25 a 60 días y esto es sin contar el tiempo que puede demorar aduana Colombia y posteriormente la empresa que nos transporta nuestra compra 4-72.

Ahora bien te mostré a 3 vendedores que te ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping y venden cinturones para hombre, este tipo de envío tiene 2 importantes beneficios:

  • Primero: tu compra llega a Colombia en un plazo de 20 a 35 días (sin contar el tiempo que demora aduana y luego la empresa 4-72)
  • Segundo: Vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que despachen tu corbata para hombre de China y una vez que pase aduana aquí en Colombia vas a poder hacer seguimiento desde el sitio web de 4-72.

En conclusión comprar cinturón para hombre en AliExpress nos traerá como beneficio que podemos ahorrar dinero pero eso sí debemos tener paciencia ya que los tiempos no son los mismos como si compraramos dentro de Colombia.

¿Qué esperas para comprar? si tienes más dudas puedes dejarnos un comentario y nuestro equipo te podrá ayudar.

ir a AliExpress y buscar cinturón para hombre >